Astrología

El horóscopo del TAROT para cada signo del zodiaco el 28 de febrero de 2023

El horóscopo de cartas del tarot de cada signo zodiacal está aquí para el martes 28 de febrero de 2023. Las estrellas están para siempre a nuestro favor hoy mientras aprendemos a usar nuestros talentos y habilidades de manera positiva.
martes, 28 de febrero de 2023 · 07:00

Conozca lo que la lectura diaria de cartas del tarot de su signo zodiacal tiene reservado para usted el martes 28 de febrero de 2023.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Carta del Tarot: Caballero de Bastos

Comience su día haciendo algo físico, como hacer ejercicio o una caminata larga. Tendrás una gran cantidad de trabajo hecho hoy.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Carta del Tarot: Cuatro de Pentáculos, invertida

Ten cuidado. Puede extenderse demasiado en asuntos financieros si no presta mucha atención a su resultado final. Verifique los números para asegurarse de que su cartera y otras áreas estén donde deben estar.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Carta del Tarot: Reina de Copas, al revés

¿Confundido? Puede que las cosas no estén funcionando como pensabas que deberían, pero eso no significa que tus sueños no se harán realidad. El destino y el destino a menudo aparecen en el último segundo. Mantente fiel a ti mismo, Géminis.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Carta del Tarot: Ocho de Copas, al revés

Has superado lo peor de esta montaña rusa emocional. Estás saliendo del otro lado más fuerte que nunca.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Carta del Tarot: Rey de Espadas, al revés

Esperar. Es importante ejercitar la paciencia en este momento. Las acciones de alguien parecen haberte dejado en una posición comprometida, pero un poco de tiempo demostrará que todavía estás en la cima del mundo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Carta del Tarot: Cuatro de Espadas, al revés

Ponte cómodo. La vida puede sentirse un poco incómoda hoy. Es posible que no veas cómo una situación o un plan saldrán adelante con tantos cambios de última hora, pero, sorprendentemente, sabrás qué hacer para evitar pérdidas innecesarias.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Carta del Tarot: Nueve de Copas

A alguien le encanta comenzar el drama en tu vida. Trate de evitar a los chismosos que le cuentan todo a personas que son crédulas y adictas al drama.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Carta del Tarot: Dos de Bastos

Tienes que decidir lo que quieres hacer. Por ahora, es importante tomar una decisión sobre el camino que le gustaría tomar en el futuro cercano. Elige un camino que te haga más feliz.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Carta del Tarot: Diez de Bastos, al revés

Un proyecto difícil finalmente está llegando a su fin. Esta fue una de las cosas más difíciles que has tenido que soportar, pero el legado que dejas atrás durará mucho tiempo.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Carta del tarot: As de espadas, al revés

Deje que otra persona inicie el comienzo. No se puede ser todo para todas las personas. Tienes que brillar en lo que mejor sabes hacer, así que no te preocupes por quedarte corto. Estás justo donde tienes que estar.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Carta del Tarot: Cinco de Espadas, al revés

Las disputas y discusiones casi han terminado. Después de un tiempo, la gente se cansa de sentirse miserable. Tienen otro lugar adonde ir. Pronto, otra situación llamará su atención, ayudándote a volver a casa libre.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Carta del Tarot: Tres de Pentáculos, invertida

La gente está ocupada, así que cuando no puedas encontrar un amigo con quien hacer algo divertido, enfócate en hacer algo que te guste y que también tenga significado para ti.