Astrología

Tu número de la suerte para la semana del 27 de febrero al 5 de marzo según tu signo del zodiaco

¿Esta semana va a ser una semana de suerte para ti? Averigüemos qué dicen los astros y el universo de los números para cada signo del zodiaco.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 02:32

Pero primero, aquí está el número del ángel de la suerte de la semana para el colectivo que es el 555 (Y también 99 si estás por rendir un examen pronto).

Cada vez que veas 555 esta semana, ya sea en una señal de tráfico, una valla publicitaria, una dirección o un número de teléfono, haz un alto en el día y da las gracias por al menos una cosa en tu vida por la que sientas que debes agradecer.

También puedes decirlo en tu mente si no quieres que otros te escuchen. Las bendiciones llegarán más rápido para ti cuando hagas esto.

Centrémonos en los números de la suerte de cada signo zodiacal para esta semana.

Día más afortunado de la semana del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023, según el signo zodiacal:

Aries

Números de la suerte: 7, 24, 32

La suerte te bendecirá esta semana si te quedas en casa, Aries. Además, ¡asegúrate de mantener las energías estresantes lejos de tu hogar! Esto incluye vecinos irritantes y amigos/familiares pretenciosos.

Tauro

Números de la suerte: 42, 55, 48

Tauro, los deseos olvidados y los proyectos inacabados te traerán suerte esta semana si los sacas del cajón metafórico (o literal, para algunos) y te encuentras dentro de ti para empezar de nuevo. Estás sentado encima de una mina de oro.

Geminis

Números de la suerte: 3, 5, 9

Te falta un ingrediente imprescindible para tener suerte esta semana, geminiano. Para algunos de ustedes, esto es dinero, específicamente para publicidad. Para otros, este ingrediente faltante es una conexión con alguien poderoso que puede brindarles una oportunidad.

Cáncer

Números de la suerte: 0, 55, 49

Cáncer, no te apresures en el amor esta semana. En lugar de mostrarle a tu interés amoroso que estás dispuesto y comprometido, parecerás pegajoso y desesperado. Sin embargo, es invertido para algunos de ustedes. Necesitas confiar en tus instintos acerca de alguien que parece demasiado ansioso.

Leo

Números de la suerte: 55, 23, 1

Estás muy cerca de un golpe de suerte en tu carrera, Leo. Especialmente si te están considerando para un ascenso, no seas demasiado arrogante en este momento y pienses que es un trato hecho. No es hasta que se haya firmado la línea punteada.

Virgo

Números de la suerte: 11, 1, 2

Virgo, has estado trabajando mucho entre bastidores para mejorar, especialmente en el área del cuidado personal. Toma decisiones mesuradas esta semana y te traerán suerte.

Libra

Números de la suerte: 3, 90, 5

Si tiene un amigo o colega/colaborador Tauro, Libra, esta semana, los dos (o más de ustedes) tendrán un efecto beneficioso el uno en el otro de manera simbiótica. Solo asegúrese de que todos estén en la misma página desde el principio.

Escorpión

Números de la suerte: 77, 3, 0

Trabajar con tus amigos y familiares esta semana te traerá suerte, Escorpio. Pero no las personas que controlan y constantemente se pelean contigo.

Sagitario

Números de la suerte: 55, 23, 9

Guárdate tu consejo para ti mismo, Sagitario. Te traerá suerte esta semana, sobre todo en familia. Como en, no cedas a la tentación de chismear . Y esto incluye su lugar de trabajo.

Capricornio

Números de la suerte: 53, 5, 9

Hacer movimientos lentos y bien calculados te beneficiará esta semana, Capricornio. Especialmente si está tratando de cerrar un trato o comprar una casa.

Además, no dejes que nadie te diga que tu forma de vida o tus metas son incorrectas. Un pez no puede entender por qué un rinoceronte se mueve de la forma en que se mueve.

Acuario

Números de la suerte: 11, 29, 33

Acuario, si alguien cercano a ti fallece recientemente, el mundo siente la pérdida. Visite su memorial o tumba esta semana. Una bendición del más allá te está esperando allí.

Piscis

Números de la suerte: 5, 1, 15

Piscis, si tienes ubicaciones significativas de Aries en tu carta natal, lee también el mensaje de Aries. Esta semana, lo mejor que puede hacer es tomarse un descanso y no hacer grandes movimientos. Y no se apresure si tiene que tomar una gran decisión. Confíe en su juicio.