Astrología

Los 3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el domingo 26 de febrero

Después del aura tranquila e introvertida de ayer, la energía de hoy se convierte en una de poder concentrado mientras te preparas para entrar en una nueva semana y mes.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 03:22

La energía se ha sentido un poco más lenta desde la luna nueva de Piscis y el stellium de Aries de la semana pasada, pero eso fue solo para darles tiempo para procesar todo lo que ha comenzado a suceder.

Los stelliums funcionan como relámpagos; de manera repentina y dramática, pero también viajan bajo la superficie, transformando lo que está estancado.

Debido a que esta energía de stellium todavía está vigente hasta el 11 de marzo, es posible que no sea hasta después de eso que comprenda completamente lo que este repentino estallido de dirección cambió en su vida.

Pero también está bien porque no necesariamente necesita saber dónde podrá participar en el proceso.

A menudo, escuchará que lo que más importa es el viaje y, en este caso, eso es especialmente cierto porque lo más importante no es dónde termina, sino cómo llega allí y cómo aprende en el camino.

Ayer te animó a reducir la velocidad, a sentir tus sentimientos y a darte tiempo para incorporar estabilidad a tu vida emocional y física.

Y mientras la Luna todavía está en Tauro la mayor parte del día, algo más cambia.

Júpiter en Aries formará hoy una conexión auspiciosa con Plutón en el predestinado último grado de Capricornio.

Júpiter es el planeta de la suerte y la abundancia.

No puede evitar expandir todo lo que toca y manifestará eventos en torno a la espiritualidad, los viajes, la educación y el crecimiento.

En Aries, está buscando algunos comienzos y está emocionado de comenzar, ya que sabe que nada podrá disuadirlo de lograr sus sueños y deseos más profundos.

Sin embargo, Plutón es el señor del inframundo, el planeta que ayuda a traer a la luz lo que se hizo en la oscuridad, creyendo que la verdad es el elemento más poderoso.

Plutón está terminando su estadía de quince años en Capricornio y está en el último grado mientras se prepara para cambiar a Acuario en marzo.

En último grado, Plutón se siente más libre, un poco más rebelde a medida que la energía de Acuario ya lo está llamando y ahora está en posición de moverse a través del tiempo restante desde un lugar de poder.

Hoy, cuando Plutón y Júpiter se unen, se trata de aprovechar tu poder interno para transformar cualquier faceta de tu vida que se sienta atascada o no alineada.

Júpiter y Plutón brindan mayor éxito, poder, influencia e incluso capacidad creativa para resolver o curar cualquier desafío, siempre que la meta sea la verdad.

Hoy, comenzará a sentirse más esperanzado y con más energía para prepararse para la próxima fase, en la que se le pedirá que tome todo lo que ha aprendido y lo dirija hacia una acción sostenible.

No hay necesidad de apresurarse, pero tampoco hay ningún beneficio en la procrastinación.

En cambio, la confianza lenta y constante proviene de saber que ha llegado el momento que ha estado esperando.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el domingo 26 de febrero de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

El stellium en curso en tu signo zodiacal te está ayudando a superar tu miedo a vivir la vida de acuerdo con tu verdad. Si bien no se cree que Aries tenga ningún desafío para hacer lo que quiere o ser honesto, ese no es siempre el caso, especialmente si los demás te hacen dudar de ti mismo.

El capítulo en el que te encuentras se llama tu verdad, y es hora de que te concentres en lo que eso significa para ti. Es imposible crecer o ser feliz si tienes miedo de decidir o todavía estás tratando de cumplir con las obligaciones que otros te han impuesto.

En esta parte de tu historia, comprende el poder de hacer las cosas de manera diferente . Un stellium es increíblemente poderoso y ayudará a establecer el tono para la próxima fase de su vida.

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Plutón es una energía necesaria que te ha ayudado a transitar lo necesario para tu vida, aunque no haya sido fácil. Desde 2008, Plutón se ha estado moviendo a través de tu signo zodiacal, ayudándote a enfrentar y lidiar con tu oscuridad para que realmente puedas abrazar tu luz.

A medida que esto comience a disminuir, a pesar de que habrá una nueva visita cuando Plutón retroceda más adelante este año, comenzarás a ver gratitud en todo lo que ha ocurrido. Tendrás una aceptación más saludable de cómo sucedieron las cosas y te sentirás más optimista sobre todo lo que está por venir.

Usa esta energía hoy para permitirte sentir una mayor inspiración y permitirte soñar nuevamente porque todo es posible cuando crees que lo es.

3. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La estadía de Plutón en Capricornio ha afectado tu vida romántica desde 2008, pero con su estadía a punto de terminar, también deberías comenzar a sentir una mayor claridad. Capricornio es tu signo zodiacal hermano, que gobierna las relaciones.

En esta parte de tu vida, Plutón ha estado ayudando a traer una mayor verdad para ti y tu conexión. Plutón trabaja para llegar a la parte significativa para que puedas hacer los cambios necesarios para soportar su mayor crecimiento.

Si bien muchas cosas han cambiado en esta área de su vida, es importante recordar que nada le sucede a usted sino a usted. La energía de hoy te ayudará a impulsarte a comenzar a soñar con lo que viene a continuación, confiando implícitamente en que todo lo que ha sucedido ha sido para el mayor bien de todos los involucrados.