Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un día precioso este viernes 24 de febrero

Después del pico del stellium de Aries en los últimos días, el 24 de febrero de 2023, adoptará un enfoque más suave y pasivo que lo alentará a sentarse y observar la vida.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 01:32

El pico del stellium de Aries en los últimos dos días reunió energía enfocada que afectó su sentido de abundancia, suerte, amor, relaciones, matrimonio, finanzas, bienes raíces, hogar, familia e incluso asuntos de sanación personal.

Hubo un enfoque dirigido a lo que estaba surgiendo para ti y lo que querías lograr durante ese tiempo.

Aries es el primer signo del zodiaco , por lo que no solo trae nuevos comienzos, sino que también lleva consigo la actitud de que las opiniones de los demás no importan.

Se trata de ti. Durante los últimos días, las pasiones, las frustraciones y las energías estaban altas, incluso combustibles.

Probablemente, trajo momentos en los que había entrado en su poder de la verdad; tenías que decir las cosas más aterradoras e incluso dar ese salto de fe para comenzar algo nuevo.

Fue mucho, especialmente durante la temporada de Piscis , que siempre se trata de sensibilidad, compasión, comprensión y amor.

En las horas de la noche, la Luna deja Aries y se dirige al dócil y conectado Tauro.

Es este nuevo cambio de energía el que marcará el camino a seguir hoy.

La Luna gobierna tu yo emocional y tus sentimientos ; en Aries todo se intensifica y es más apasionado, pero en Tauro puedes encontrar mayor paz, menos urgencia y la paciencia parece más abundante.

Si bien hay un descanso emocional para ti hoy, eso no significa que los fuegos artificiales del Stellium hayan terminado todavía.

Un stellium es una colección de cinco o más cuerpos planetarios dentro de un signo zodiacal. Si bien la Luna ha hecho la transición desde entonces a Tauro, el Stellium permanece vigente hasta el 11 de marzo.

Esto concentra su enfoque y energía en un período de tres semanas que traerá cambios fascinantes para usted y su vida. Aún así, también significa que necesitas controlar tu propio ritmo.

Los últimos días fueron muchos, incluso si nada específico parecía haber sucedido en tu vida; había mucha energía, movimiento y sentimientos en los que te rodeaban.

Debido a esto y a la naturaleza del  stellium de Aries , es mejor pasar el día observando las situaciones y relaciones que te rodean.

Sentarse con sus pensamientos y dejar que se le revelen las respuestas siempre es mucho más productivo que sentir que debe buscarlas.

Siempre que haya mucha actividad planetaria, siempre seguirá un período de calma para que puedas procesar todo lo que ha sucedido, permitiendo que las piezas encajen suavemente en su lugar.

Si bien algunos eventos planetarios menores aún podrían terminar ayudándote a crecer de la manera que necesitas, no hay eventos astrológicos importantes hasta la próxima semana.

Esto se debe a que está destinado a sentarse en lo que surgió en los últimos días.

Estás destinado a dejar que la vida hierva a fuego lento para ver qué saldrá a la superficie, permitiéndote saber exactamente a dónde te están guiando.

Siempre habrá momentos de cambios trascendentales en tu vida, pero dentro de ellos están las ocasiones en las que se supone que solo debes ver lo que sucede. Éste es uno de esos momentos.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el viernes 24 de febrero de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Después de unos días ajetreados, la Luna ha regresado a tu signo zodiacal para darte la oportunidad de procesar tus pensamientos sobre eventos recientes. Como Tauro , el Aries Stellium aportó mucho a la luz previamente oculta.

Este signo de fuego gobierna la parte de tu vida que rige el subconsciente y los secretos . Ya sea tu verdad o la de otro, esta energía te ha ayudado a comenzar a ver la verdad sobre tus sentimientos o situaciones a tu alrededor. Lo que puede ser un desafío a medida que avanzan hasta el 11 de marzo es que debes adaptarte a una nueva fuente de conexión a tierra dentro de tu vida.

A menudo casi puedes evitar la verdad a propósito debido a los cambios que significaría para tu vida. Pero, por supuesto, esto no se puede hacer indefinidamente y siempre saldrá en el momento preciso, que es probablemente lo que está sucediendo ahora. Hoy permítete instalarte en este espacio para que puedas sentirte estable sin importar los cambios en tu vida.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

La energía de Tauro gobierna tu vida romántica, así que mientras el pico del stellium de Aries ha terminado, puedes entrar en una fase completamente nueva.

La Luna gobierna sobre tus emociones, así que a medida que comienza a moverse a través de tu sector romántico, es hora de revisar cómo te sientes. El stellium de Aries mencionó temas relacionados con tu rutina, tus actividades diarias y asuntos que están relacionados con tu salud.

Pero este es un proceso lento que verá continuar durante las próximas semanas. Con la activación de Tauro, también está revisando temas de los eclipses que ocurrieron el año pasado. Le proporcionará claridad sobre el propósito general que ha tomado esta parte de su vida.

Necesitas ser vulnerable y expresar tus sentimientos, pero a veces también es esencial confiar y tener fe en que todo está sucediendo como debe ser.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Este es un momento de empoderamiento extremo y alta energía. El stellium de Aries mencionó temas relacionados con la comunicación y la conversación, que es un enfoque central en tu vida en este momento. Saturno se ha estado moviendo a través de ti desde 2020, pero se está preparando para verlo partir hacia Piscis.

Este es el final de una era para ti. Con él, las conversaciones se vuelven críticas para reflexionar sobre lo que ha sucedido y su visión para el futuro. Te sientes más libre ahora que nunca. Aún así, también estás más comprometido con tu propósito, tu vida e incluso tu relación que nunca.

Saturno hace lo que está destinado a permanecer contigo de forma permanente en esta parte de tu vida. Mientras sientes todo esto, no dudes en dejar que los demás sepan lo que ha significado este tiempo para ti, y hoy puede ser el momento perfecto para ello.

El Nodo Norte y Urano se encuentran actualmente en Tauro, junto con la Luna, hoy. La energía de Tauro gobierna tu curación, tu hogar y tu familia. Esta área ha visto y verá aún más cambios, pero esta vez todos son positivos. Habla tu corazón Acuario; estarás agradecido de haberlo hecho.