Astrología

3 signos del zodiaco que serán los más afortunados en el amor el 24 de febrero

En este día, 24 de febrero de 2023, muchos de nosotros llevaremos la vibración del sextil del Sol con la Luna, lo que significa que todo se sentirá como si todo estuviera bien. Es un día de alivio y satisfacción; nadie pelea hoy, y nadie necesita sacudir el bote.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 05:02

Las relaciones románticas cruzan a un territorio nuevo e inspirador, y las amistades se solidifican. El tránsito del Sol y la Luna tiene una forma de hacer que todo se sienta poético y elevado.

Para aquellos que acaban de encontrar un nuevo amor, llegará un sentimiento de entusiasmo y preparación; tal vez este nuevo amor es 'el indicado'. Odiamos ver las cosas bajo una luz negativa, ya que el Sol en perfecta armonía con la Luna creciente en Tauro no puede ser nada menos que brillante y resplandeciente.

Para tres signos del zodiaco, el día de hoy promete amor abundante, y ese amor llega sin dudas ni temores. Es simplemente ser amado por amor, y nada se interpone en su camino.

El Sol en sextil con la Luna también podría actuar como un agente de cambio, por lo que una vez que saboreamos los 'buenos tiempos', es posible que no queramos volver a nada más. Saber lo bueno que puede ser nos inspirará a continuar haciendo lo que sea que hayamos estado haciendo mientras vemos que esto es lo que funciona.

Durante la armonía del Sol con la Luna, encontramos fácilmente lo que funciona, y debido a que este amor significa mucho para nosotros, hacemos los movimientos para mantenerlo en marcha. Somos inteligentes y estamos al tanto de lo que crea las condiciones de la felicidad hoy, y fácilmente seguimos y confiamos en nuestros corazones para que nos guíen allí.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 24 de febrero de 2023:

1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

El día de hoy te trae la calma que anhelas y el conocimiento de que hagas lo que hagas, es lo correcto. En el amor, esto significa que durante el Sol en sextil con la Luna, tú y tu pareja no tendrán nada por lo que pelearse y un mínimo que se interpondrá en el camino de cómo comparten el afecto.

Esto se menciona porque, en el pasado, ha tenido problemas que alteraron el equilibrio, y durante el sextil del Sol con la Luna, parecerá que no hay problemas de los que hablar.

Es muy posible que en este día, reconozcas que los dos finalmente han superado el obstáculo y que lo que podrías estar viendo es una vida tranquila.

Tú y tu persona han pasado todas las pruebas y siguen juntos. A medida que el Sol en sextil con la Luna brille sobre ti, verás claramente que la paz, la tranquilidad y el equilibrio funcionan bien en una relación amorosa.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Ha habido momentos en tu vida en los que has sentido que todo lo que haces es luchar para que tu relación funcione , y también ha habido momentos en los que podrías jurar que estabas perdiendo la batalla.

Hoy te trae una nueva perspectiva que será un cambio refrescante; durante el Sol en sextil con la Luna, verás que tus esfuerzos finalmente han dado resultados positivos. Wow, qué cambio, de hecho.

Tu escepticismo natural te ha mantenido en la mentalidad de nunca creer que tu relación romántica pueda convertirse realmente en algo que pueda durar. Parece que todo lo que se necesitaba era el tiempo dedicado a trabajar en ello.

Bueno, seguro que lo has hecho, y hoy, Escorpio, es cuando te das cuenta de que todo está funcionando. Este es el regalo del tránsito Sol/Luna, y su propósito en tu vida es presentarse hoy para darte la confianza que necesitas para seguir en paz con tu amor.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Lo que hace que hoy, 24 de febrero, te sientas tan afortunado es que finalmente has encontrado a alguien que está de acuerdo con tu elección de estilo de vida. Eso no quiere decir que seas tan difícil de complacer, pero tienes ciertos criterios y no flaqueas en cuanto a tus creencias.

Durante el Sol en sextil con la Luna, verás que te VEN, lo que significa que alguien en tu vida ve exactamente quién eres y no tiene ningún deseo de cambiarte. Quieren saber más sobre ti porque adoran cómo haces tu vida.

El Sol brilla sobre ti, Acuario, y si bien esto te pone en el centro de atención , la atención que recibirás proviene de alguien enamorado de ti, tal como eres. Esto es lo que has querido, y si lo ves por lo que es, sabrás que este es el comienzo de algo que podría resultar muy amoroso y hermoso.