Astrología

3 signos del zodiaco que lo arriesgan todo por amor durante la conjunción de Venus con Júpiter el 24 de febrero

Tres signos del zodiaco pueden arriesgarlo todo por amor durante la conjunción de Venus con Júpiter el 24 de febrero de 2023, pero ¿en qué tipo de situación debe estar una persona para arriesgarlo todo por amor?
viernes, 24 de febrero de 2023 · 00:34

La desesperación puede jugar un papel, o alguna necesidad extrema de estar en una relación con la persona en la que estamos enfocados. No siempre actuamos de acuerdo con estos impulsos, ya que a veces implican que será necesario sacrificar algo para obtener lo que queremos, pero ahí es donde entra el 'riesgo'. Y será durante Venus en conjunción con Júpiter que el riesgo valdrá la pena y el tiempo.

El 24 de febrero, muchos de nosotros sentiremos que necesitamos hacer que algo suceda; necesitamos algo en nuestras vidas, y lo necesitamos ahora. Más tarde no sucederá porque 'más tarde' no existe; todo lo que sabemos es que el momento presente exige que hagamos algo tan arriesgado por amor y romance que la vida cambia a partir de ese momento.

Lo que podríamos llegar a conocer como riesgo es realmente solo la idea de dar el paso ; el tiempo de la cobardía se ha ido. Ahora es el momento de arriesgarlo todo por amor.

El tránsito de Venus en conjunción con Júpiter nos deja ver las dos caras de la moneda; vemos cómo nos hace sentir esta persona y cómo tenerlos en nuestras vidas realmente nos llevaría a un nuevo nivel de felicidad, y también vemos que sin ellos, nuestras vidas se sentirían menos que satisfechas.

Los que somos susceptibles a este tránsito nos enfrentaremos en el espejo en este día, y veremos que es ahora o nunca; haz el movimiento o déjalo pasar para siempre. Haremos el movimiento, signos del zodiaco. Prepárate para arriesgarlo todo.

Los tres signos del zodiaco que arriesgan todo por amor durante Venus en conjunción con Júpiter el 24 de febrero de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Te gusta arriesgarlo todo porque esto te hace sentir vivo. Hay alguien en tu vida que significa todo para ti; nunca los defraudarás, y aunque tus intenciones son románticas, también eres un buen amigo para esta persona. Estás listo para sacrificar lo que sea necesario para hacerlos felices porque sabes que esto no es unilateral. Tampoco sabes lo que vale la vida si uno no toma grandes riesgos y oportunidades en lo desconocido.

Todavía tiene que determinar a dónde lo llevará este riesgo, lo que lo hace emocionante. Todo es una apuesta; ¿Aceptarán tu gesto romántico o no lograrás convertirlos en tu compañero de vida ? A ti, no importa. Sabes en lo que te estás metiendo, y con Venus en conjunción con Júpiter, te sientes listo para correr el riesgo. De eso se trata el riesgo: sin garantías pero con mucha fe. Hazlo, Tauro.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Estás demasiado feliz de arriesgarlo todo por amor, pero no tienes mucho que perder. Eres una persona feliz y despreocupada que fluye con las mareas, y si esas mareas te traen a alguien especial, entonces felizmente arriesgarás todo por esa persona. Tu único problema aquí es si realmente quieren o no que vayas tan lejos por ellos... y ese es un problema muy real.

Durante la conjunción de Venus con Júpiter, no lo verás como un problema, ya que crees que se sentirán tan halagados por tu abrumador amor que naturalmente te darán la bienvenida a sus brazos. Esta es la verdadera oportunidad que tomas aquí; Puedes arriesgarlo todo por amor, pero ¿realmente te quiere la persona por la que arriesgas todo ? Esto aún está por verse. Una cosa es segura: te pondrás ahí fuera. No ahorrarás la vulnerabilidad. ¡Esperemos que te funcione, geminiano!

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Lo interesante de ti, Sagitario, es que definitivamente te arriesgarás para conseguir el amor que quieres en esta vida, pero con la misma facilidad dejarás ir a la persona por la que lo has arriesgado todo.

Aprenderás algo sobre ti hoy cuando Venus se oponga a Júpiter; amas el momento mucho más que el 'plan'. Esta persona en tu vida te golpea, y quieres conocerla íntimamente ; no te detendrás hasta que sean tuyos, todos tuyos, y sin embargo, en el momento en que se vuelvan todos tuyos, perderás interés.

Realmente no te importa arriesgarlo todo por amor porque esa es la parte divertida de ti: te gusta el peligro. Pero también está muy apegado a su independencia y siente que es parte de su placer arriesgarlo todo, sin importar dónde termine.