Astrología

5 signos del zodiaco que ocultan sus emociones y se sienten incómodos con los sentimientos

¿Te guardas tus sentimientos para ti? ¿O eres uno de los signos del zodiaco que esconden sus emociones?
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 06:10

Ya sea que sigas o no la astrología, las estrellas siempre son un buen indicador de cómo te manejas en las situaciones.

Hay algunas personas que no se sienten cómodas compartiendo sus sentimientos . Pero se alienta a las personas a compartir sus verdaderos pensamientos, ya sea en un entorno de apoyo, en un sentido terapéutico o a través de las redes sociales.

Decimos cómo nos sentimos todo el tiempo, nos pregunten o no. Aún así, hay algunas personas que simplemente no se sienten cómodas siendo honestas acerca de sus emociones.

El problema es que reprimir los sentimientos, especialmente los intensos, puede ser peligroso. La investigación ha encontrado que la supresión de las propias emociones puede conducir a la muerte por enfermedades del corazón y algunas formas de cáncer.

Además de los graves efectos físicos que puede crear ocultar sus emociones, pueden tener efectos adversos en su salud mental . Ser abierto sobre tus sentimientos, especialmente los que te molestan, y expresarlos es crucial para tu bienestar.

Estos son los signos del zodíaco que ocultan sus emociones, pero deberían considerar aprender a abrirse.

1. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

No es ningún secreto lo incómodas que tienden a hacer sentir las emociones a Acuario.

No les gusta lidiar con los sentimientos de nadie, especialmente con los suyos propios. Si quieres saber lo que siente un Acuario, no esperes que te lo digan verbalmente porque probablemente esquivarán el problema.

Lo mejor es observar sus pistas no verbales para ver cómo se sienten. Nunca tendrás una conversación sincera sobre tus sentimientos con ellos si tienen algo que decir al respecto.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro se abrirá si siente que puede confiar en la otra persona, pero no es fácil ganarse su confianza.

Prefieren guardar sus emociones para sí mismos hasta que prácticamente puedan estar seguros de que nadie usará sus sentimientos en su contra de alguna manera.

Ahora, están allí para alguien más si quieren expresar sus sentimientos: Tauro es generoso de esa manera. Pero a menos que algo los enoje mucho, seguirán jugando con calma.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo es otro signo que prefiere guardarse sus emociones a menos que sea absolutamente necesario.

Si pueden encontrar una solución, cualquier solución, en lugar de compartir sus sentimientos, Virgo está contento . Prefieren resolver sus sentimientos por sí mismos en su propio tiempo que correr el riesgo de decirle a alguien lo que sienten y que esa persona no los entienda.

Los Virgos quieren ser escuchados, simplemente no creen que nadie más que ellos mismos pueda ayudarlos o comprenderlos completamente.

4. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Los capricornianos tienden a creer que ser emocional se interpone en el trabajo, a menos, por supuesto, que tu trabajo esté basado en el corazón, por lo que tratan de no derramar sus tripas mientras trabajan.

Dado que Capricornio a menudo está en el trabajo, rara vez tienen la oportunidad de hablar sobre sus sentimientos. Serían los primeros en decirte que no son robots y que tienen corazón, pero hay un momento y un lugar para compartir emociones, y ese no es ahora.

Lo más probable es que ha habido ocasiones en las que Capricornio se mostró inapropiadamente emocional y hará todo lo posible para que eso no vuelva a suceder. Por ahora, serán estoicos.

5. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Las personas tienden a etiquetar erróneamente a Libra como alguien sin emociones o sin sentimientos, pero sienten todas sus emociones.

Los Libra simplemente no quieren causar una escena o hacer que alguien más se sienta mal si pueden evitarlo. Los Libra tienden a reprimir sus sentimientos durante un período prolongado de tiempo y luego explotan, a veces de manera inapropiada .

Los Libra pueden ser extremadamente tranquilos hasta que su sentido de la justicia se altera y se vuelven balísticos. Pero con sus sentimientos cotidianos, en su mayor parte se los guardarán para sí mismos.