Astrología

3 signos del zodiaco que se ENAMORAN LOCAMENTE durante Venus en Aries

Si sabes algo sobre astrología, solo el sonido de las palabras 'Venus en Aries' debería traer inmediatamente visiones de amor loco y apasionado y demostraciones exageradas de afecto.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 08:17

Si ve este tránsito de esta manera, entonces estaría completamente en lo correcto en sus suposiciones de lo que puede hacernos a nosotros, simples mortales, aquí en la Tierra. Hoy es definitivamente el día en que alguien, posiblemente muchas personas, se enamorarán perdidamente.

Es difícil escapar del hechizo mágico que es Venus en Aries , así que agárrense, amigos, porque hoy, 20 de febrero de 2023, les va a dar un latigazo.

Ampliemos un poco el pensamiento aquí, mientras estamos en eso. Enamorarse locamente no siempre significa reciprocidad, ni significa que nos enamoremos de personas que CONOCEMOS. Sí, así es, estamos abriendo las puertas a este amor y quién sabe lo que va a tocar.

Podemos enamorarnos de una celebridad o de un vecino. Podemos enamorarnos de nuestra pareja de nuevo, o podemos enamorarnos locamente de alguien que existe solo en nuestra fantasía.

Eso es lo loco de ser humano; no tenemos límites, y durante Venus en Aries, sentimos muy fuertemente el amor que elegimos compartir.

Digamos, por ejemplo, que uno de los tres signos que es más susceptible a la influencia de Venus en Aries en realidad se enamora de una celebridad o persona famosa.

¿ Debemos condenarlos por su enfoque poco realista del amor ? Ese es todo el punto de Venus en Aries; se trata de amor, no de expectativas.

Haremos lo que NOSOTROS queramos hacer, y si lo que terminamos buscando es enamorarnos de un sueño imposible, entonces, ¿quién podría detenernos? Nadie. El comandante Aries dice: "¡Haz lo que tengas que hacer!"

Los tres signos del zodiaco que se enamoran perdidamente durante Venus en Aries a partir del 20 de febrero de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Cuando te enamoras, siempre es con locura. De hecho, no recuerda un solo día en la historia de su vida cuando el amor que inicialmente sintió por alguien no se registró como '11' en una escala del uno al diez.

Eres obsesivo y impulsivo, y con Venus en Aries golpeándote fuerte con el palo del amor en este día, 20 de febrero de 2023, no solo te sorprenderá tener este sentimiento de "amor loco" una vez más, sino que saltarás. en la oportunidad de reclamarlo y hacerlo suyo.

Te encanta estar enamorado; te alimenta de poder, y tu segundo gran amor siempre ha sido el poder, Aries.

Es casi primavera y sientes la necesidad de un cambio; quieres fluir con las estaciones y ser parte de la vida que se te ha dado, y el amor, o mejor dicho, enamorarte locamente, es justo lo que necesitas para recargar tus baterías. Sin mencionar esa buena sensación, la adrenalina de todo. Simplemente te ENCANTA.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Ha estado necesitando un estallido de energía desde hace un tiempo, y no sabía que este estallido vendría en forma de una persona que entraría en su vida. Wow, kazowie, ¿esta nueva persona te da vueltas en la cabeza y, santo cielo, vas a reaccionar?

No podrás evitarlo, no con Venus en Aries como el General al mando de tu mente, hoy. Literalmente (bueno, en sentido figurado, en realidad) te enamorarás locamente de esta persona sin ninguna razón.

Simplemente están allí y la vibra dice: "SÍ". Tal vez sea solo un enamoramiento rápido y no te llevará a ninguna parte a largo plazo, pero ¿a quién le importa? Tu corazón dice bum-bum-bum y no vas a negarte la emoción de la persecución. Irás por ello; deja que las cartas caigan donde caigan. Seguir tu corazón es exactamente como lo haría Venus en Aries.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

El hecho de que tengas fantasías intensas sobre cierta estrella de televisión debería anular la idea de que puedes estar enamorado de ella. Así es. Estás enamorado más allá del más allá con una celebridad, y aunque sabes que nunca le conocerás y 'lo harás realidad', la idea de hacerlo realidad nunca pasó por tu mente.

Estás en esto por la fantasía, y te encanta la idea de que nunca tendrás que tener una relación con esa persona.

Es perfecto para ti en este sentido, ya que no interfiere en tu vida real. Durante Venus en Aries, te admites a ti mismo que estás perfectamente contento de amar a una persona que solo existe como un personaje en un programa de televisión, y siendo que ya sabes que nadie te toma en serio al respecto, no necesitas compartir 'los detalles' de este loco amor con nadie.

Te lo guardas para ti mismo y te hace sentir mejor que cualquier persona 'real'. Interesante, ¿eh?