Astrología

3 signos del zodiaco que están mejor solteros durante la luna nueva en Piscis que parte este 20 de febrero

Perdonamos, olvidamos y seguimos adelante. Es hora de dar la bienvenida a la luna nueva en Piscis, y para ciertos signos del zodíaco, este es en realidad un gran evento.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 01:33

Hoy marca el comienzo de la verdadera curación; finalmente hemos llegado al lugar donde vemos el futuro libre y libre de las cadenas del pasado. Lo que nos pasó pasó, y no se puede deshacer, y es la luna nueva en Piscis la que marca las campanas que significan el proceso de cambio.

Cualquiera que sea el significado del perdón para una persona, definitivamente debería resultar básicamente en el mismo resultado: libertad. Hoy, 20 de febrero de 2023, se trata de cómo nos liberamos y cómo mantenemos esa libertad por el resto de nuestras vidas.

Cuando decimos 'libre' nos referimos específicamente al corazón de uno. Y durante la luna nueva en Piscis, nuestros corazones dictan a dónde irán nuestros cuerpos, ya partir de ahora, nuestros cuerpos son nuestros; elegimos no compartirlos con otros.

Y con esta comprensión, sabemos que, en este momento, es mejor que NO tengamos una relación. La vida de soltero nos ofrece mucho más en términos de curación, y de eso se trata durante la temporada de Piscis y durante la luna nueva en Piscis.

En este momento, necesitamos nuestro espacio; no queremos involucrar a otros en nuestro propio drama personal, y no queremos que nadie interrumpa nuestro proceso de curación. Tres signos del zodiaco reconocerán que a partir de hoy estamos mejor solos, solteros.

Los tres signos del zodiaco que están mejor solteros durante la Luna Nueva en Piscis del 20 de febrero de 2023

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Sientes como si hubieras estado cargando el peso del mundo sobre tus hombros durante mucho más tiempo del necesario y, al darte cuenta de ello, hoy tomas una decisión firme: descansarás tu cabeza cansada y abandonarás la lucha. .

Esto significa que ahora estás listo para perdonar y dejar ir. La carga de tu pasado oficialmente se ha vuelto demasiado y durante la luna nueva en Piscis, verás esto como algo que finalmente puedes liberar. Ahora mismo, necesitas tu espacio.

Necesita buscar su propia independencia de muchas maneras, y una de esas maneras tiene que ver con las relaciones. Durante la luna nueva en Piscis, llegarás a conocerte como alguien que está mejor soltero. No sientes que puedes dar lo mejor de ti en una relación, por lo que te retiras del juego. Estás haciendo lo correcto. Aprovecha este tiempo para sanar , geminiano. Más poder para ti.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Durante la luna nueva en Piscis, encontrarás que todo el trabajo que has hecho para llegar a este lugar en el tiempo tenía sentido; estás procesando la historia de tu propia vida y, a medida que pasa el tiempo, te das cuenta de que esta es una vida corta y que uno debe esforzarse al máximo para que sea buena.

Para ti, has pasado una cantidad exorbitante de tiempo en relaciones amorosas, y todo lo que sientes es dolor, angustia y una aceptación aburrida de algo que sientes que es mediocre.

Claro, has tenido amor, pero en tu vida, siempre ha terminado como algo tan mediocre que apenas puedes soportarlo.

Trabajará para recuperarse a sí mismo hoy, a medida que comprenda que, en este momento, necesita estar soltero . Ya no te importa lo que se espera de ti.

En tu mundo, el tiempo es fugaz, y quieres lo que es tuyo, y lo que es tuyo es tu tranquilidad, tu autonomía y tu capacidad de ser fiel a ti mismo como una sola persona.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Este es un momento de gran sanación para ti, Sagitario, y para cumplir tu misión necesitas estar solo. No solo estamos hablando de tomarnos un tiempo libre para sentarnos en un armario oscuro, queremos decir... soltero, sin pareja, sin romance.

Gracias a la luna nueva en Piscis, estás en proceso de iniciar un nuevo romance... contigo mismo. Ahora te ves a ti mismo como alguien que no merece sufrir, y sin importar dónde se originó tu sufrimiento, finalmente has elegido dejarlo ir.

Lo que te hace saber que necesitas estar soltero en este momento de tu vida es porque sientes que no quieres la distracción; puede ser egoísta, pero no puedes prestar atención a las necesidades de otra persona en este momento.

Tú eres el que necesita la curación y, a medida que entras en la temporada de Piscis, te sientes más saludable y fuerte con cada paso.

Puedes estar soltero a los ojos del mundo, pero a partir de hoy, estás en una relación amorosa con la única persona que realmente importa: tú.

Otras Noticias