Astrología

Los 4 signos del zodiaco que se desenamoran y terminan relaciones, del 20 al 26 de febrero

La semana del 20 al 26 de febrero de 2023, cuatro signos del zodiaco se desenamoran y terminan relaciones. La próxima semana traerá momentos poderosos que ocurrirán entre la Luna Nueva en Piscis y el stellium de Aries, enfatizando el umbral entre lo viejo y lo nuevo.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 00:07

Una Luna Nueva es un tiempo de comienzos , una oportunidad para empezar a escribir ese capítulo con el que has estado soñando.

Pero Piscis es el último signo del zodíaco y por eso a menudo representa el final de más comienzos.

Piscis es el duodécimo signo del zodíaco y por eso representa cualidades de cada uno de los otros signos, lo que te da la oportunidad de traer también una mayor reflexión sobre lo que has estado viviendo en tu vida romántica.

Una Luna Nueva de Piscis es la oportunidad de dejar algo tanto como para invitar a lo nuevo.

Sin embargo, con la Luna Nueva ocurriendo el 20 y luego el stellium de Aries el 22 y 23, es probable que el portal entre ambos eventos actúe como un catalizador para tu propia vida y lo que necesitas cuidar.

La Luna Nueva en Piscis puede marcar el comienzo de algún cierre, o incluso la primera etapa de fracaso, lo que significa que el proceso de transición de una relación puede estar comenzando en este momento; sin embargo, cuando el Stellium en Aries alcanza su punto máximo solo unos días después, marca el comienzo de una intensa ola de energía que apoya nuevos comienzos.

Aries es el primer signo del zodíaco, y uno que es extremadamente poderoso en su capacidad de crear y perseguir lo que quiere, lo que significa que nada podrá evitarse en los próximos días.

Es una verdadera transformación, que toca todos los niveles de tu vida y en todos los sentidos.

Los cuatro signos del zodiaco que se desenamoran y terminan relaciones, del 20 al 26 de febrero de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Esta es la semana que has estado construyendo desde el comienzo del año. Tantos planetas se han mudado a tu propio signo de Aries que ahora es la energía gobernante del cosmos, lo que significa que también está teniendo un fuerte efecto en ti y en tu relación.

Esta semana, habrá seis cuerpos planetarios dentro de tu signo que representan una fuerza poderosa que podrá ayudarte a sanar las partes de tu vida con las que has estado luchando. Por mucho que seas el primer signo del zodíaco y seas conocido por apresurarte a la novedad, dejar atrás a aquellos con los que ya no puedes crecer se convierte en un enorme desafío.

El hecho de que ni usted ni su pareja puedan dar lo mejor de sí mismos juntos no significa que hayan fallado, pero tampoco significa que deben seguir intentándolo. Hay una verdad que existe dentro de tu vida esta semana que te instará a ver la claridad que existe a tu alrededor.

Para que usted pueda sanar genuinamente y sentir que no solo es lo mejor de sí mismo, sino que también vive una vida que es auténticamente suya, una relación deberá terminar. Tome la iniciativa esta semana y aprenda que soltar es a veces el acto de amor más profundo.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Urano y el Nodo Norte se encuentran actualmente dentro de su signo zodiacal ayudando a lograr los cambios necesarios para que su vida esté más alineada con el destino que su alma se inscribió en esta vida.

Urano es conocido como el gran despertador; es el planeta el que puede destruir lo que te limita y ayudarte a abrir los ojos a lo que te rodea.

El Nodo Norte es la promesa de lo que te espera si sigues caminando hacia lo que sientes que está destinado a ti, incluso si no puedes definir lógicamente o descubrir cómo todo será posible.

Esta semana, Urano en Tauro se unirá con Mercurio en Acuario, brindándote un mayor enfoque en tu carrera e incluso en tu propósito.

En este momento, aunque eres el signo zodiacal regente de Venus , simplemente no estás tan concentrado en tu relación romántica. Y Tauro, eso está bien. Esta semana, se sentirá menos importante apegado a ese estado que sentirse satisfecho consigo mismo.

En todo este trabajo con Urano y el Nodo Norte , estás reorganizando las cosas en tu vida para crear estabilidad y alegría al ser tu yo auténtico. No hay lugar para que las personas complazcan o permanezcan en relaciones que ya no se alinean con su verdad.

Deje que su enfoque cambie a donde debe estar, y si no es su relación romántica, intente confiar en que todo es parte de un propósito superior.

3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Es hora de enfocarse realmente en la verdad que está frente a ustedes. Marte, el planeta que rige la acción y la ambición, ha estado en tu signo de Géminis desde fines de agosto de 2022.

Si bien Marte se acerca al final de su estadía mientras se prepara para pasar a Cáncer a fines de marzo, todavía hay algunos importantes. lecciones que necesita inculcar.

El propósito de esto ha sido que reflexiones sobre cómo abordas y procesas las grandes decisiones en tu vida, incluidas las relacionadas con tu relación.

Para muchos no se trataba de terminar la relación en la que se encuentran actualmente sino de hacerlo en el tiempo y forma que mostraba crecimiento.

El único propósito de las relaciones no es durar para siempre, muchas veces es enseñar o reflexionar sobre el crecimiento que has logrado.

Esta semana, Marte en Géminis se unirá con Mercurio en Acuario trayendo el deseo de crecimiento y expansión en su vida y orientándolo hacia algunas conversaciones importantes.

La energía de Acuario representa suerte y oportunidades divinas para ti; es solo que no ocurrirán en tu vida romántica. Usa esta energía esta semana para no disculparte por tu deseo de seguir adelante y experimentar la vida.

Pero también tendrás que enfrentarte a la música más temprano que tarde. Esta relación no solo se eliminará gradualmente cuanto menos se comprometa con ella, esta vez se requiere una conversación madura y receptiva.

4. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

En la próxima semana te encuentras al borde de grandes decisiones y cambios en tu vida que afectarán tu relación romántica. Piscis es tu signo polarizador, lo que significa que cuando hay actividad planetaria dentro de este signo, puedes esperar ver desarrollos en tu vida romántica.

Piscis es la energía complementaria que a menudo necesitas en las relaciones porque te ayuda a abrirte y recibir más plenamente. Te da una perspectiva única que puede ayudarte a encontrar un mayor equilibrio y paz en tu vida.

Por otro lado, Aries representa transformación e incluso intimidad en algunos casos.

En la próxima semana, tanto con la Luna Nueva de Piscis como con el stellium en Aries, es el momento perfecto para hacer algo de magia, pero en cambio, es probable que traiga cómo piensas sobre el amor e incluso cuáles son tus necesidades dentro de un relación.

El gran stellium en Aries traerá una energía poderosa a tu vida que te ayudará a transformar dinámicas obsoletas e incluso necesidades que quizás hayas superado.

Lo mejor que puedes hacer es confiar en el proceso. No está garantizado que usted y su pareja no puedan hacer que funcione en el futuro, pero requerirá trabajo y crecimiento para hacerlo.