Astrología

Los 3 signos del zodiaco que tendrán un viernes 10 de febrero ESPECTACULAR DE BUENO

Hoy las cosas se vuelven un poco más interesantes en el cosmos ya que Mercurio pasa su último día en Capricornio sucumbiendo a la intensidad de Plutón.  
viernes, 10 de febrero de 2023 · 00:07

Mercurio es el planeta conocido como el maestro de la mente. Gobierna tu diálogo interno, cómo piensas e incluso esas conversaciones importantes que tienes dentro de tu vida. 

Mercurio es el planeta que debes tener de tu lado cuando haces planes, comienzas nuevos proyectos o incluso tienes ese momento importante en tu vida que parece que lo cambia todo.  

Sin la ayuda de Mercurio, podrías encontrarte en una madriguera de dudas y palabras confusas.  

En Capricornio, Mercurio tuvo que reducir un poco la velocidad, ya que prefiere la rapidez mental de los signos del zodíaco orientados detalladamente. 

Pero siempre hay un propósito, incluso en la lentitud, por lo que se le pidió que se tomara su tiempo para hacer planes y resolver las cosas.  

Tuviste el desafío de probar la estabilidad de las situaciones y las relaciones para que pudieras descubrir en qué valía la pena invertir más y qué debían eliminar juntos.  

Mercurio en Capricornio se ocupa de la logística, no del lado creativo o emocional de la vida. 

Tienes las conversaciones que necesitas, pero es posible que no compartas necesariamente los secretos más profundos u oscuros, bueno, hasta hoy.  

Plutón está en el último grado de Capricornio mientras se prepara para entrar en Acuario a finales de marzo. 

Este planeta de movimiento lento ha estado en Capricornio desde 2008, que, independientemente del signo, ha sido una época de inmenso crecimiento y cambio para que puedas sentirte más estable y conectado a tierra en tu vida. 

Pero el último grado de un signo zodiacal se conoce como el final de una era, o el grado del destino . 

Hoy, tanto Mercurio como Plutón descienden a su propio final de una era que, por supuesto, es lo que sucede cuanto más te acercas a tu destino . 

Todo debe terminar para que algo más comience, y en este caso se trata de darte cuenta de lo que ha terminado en tu vida que sigue dando vueltas como telarañas olvidadas en la esquina de una habitación que rara vez visitas.  

Aquí es donde entra hoy  tu intuición .

Porque hay importancia, certeza, intensidad, y sí, incluso claridad, pero para poder recibirla y descargarla tendrás que confiar en tu interior. 

Habrá lógica, no habrá anuncios de señales de tráfico para que sepas dónde has estado y hacia dónde irás, sino solo el sonido de tu propio corazón y el latido de la verdad que te seguirá empujando a aprender y comprender más.  

Plutón es el señor del inframundo, el guardián de todo lo que no quieres o no quieres saber. 

Es el guardián de los secretos de tu alma y, a medida que Mercurio lo atraviesa, significa que no faltarán conversaciones importantes o nuevas perspectivas. 

Mercurio te ayuda a hablar sobre lo que importa y lo que ha estado en tu mente para que puedas avanzar sabiendo sin lugar a dudas que estás exactamente donde debes estar.  

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el viernes 10 de febrero de 2023: 

1. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero) 

Si el día de hoy te resulta incómodo, es hora de que te preguntes por qué lo estás evitando. Hay una inmensa cantidad de energía aquí que apunta a algunos cambios importantes en su vida y, en este punto, van a ocurrir, lo quieran o no.

Parece que no importa cuánto haya cambiado, el cambio aún no es su esfuerzo favorito y aún hará todo lo posible para evitarlo por completo. Pero hoy debería aligerar esa resolución y hacerte ver las cosas bajo una nueva luz.

Por supuesto, puedes seguir fingiendo que no ves la escritura en las paredes que te rodean, especialmente cuando se trata de tu vida doméstica, pero eso no significa que vaya a desaparecer.

En lugar de apoyarte en lo que surja, estar abierto a explorar tus sentimientos y tratar de ser honesto contigo mismo, puede ser lo que siempre has necesitado.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero) 

Hoy es un día especialmente poderoso para ti, ya que Mercurio y Plutón no solo se están moviendo juntos a través del grado predestinado de Capricornio, sino que está sucediendo dentro de la parte de tu vida que gobierna el subconsciente.

La energía de Capricornio gobierna tu sector inconsciente que guarda secretos, verdades ocultas y realizaciones profundas que aún no se han descubierto.

Plutón está aquí como en casa y ha demostrado ser increíblemente beneficioso para ustedes a medida que han pasado por tanta sanación y adquirido una nueva conciencia, pero ahora es el final de una era. Porque es hora de tomar todo lo que has aprendido y procesado y seguir adelante con ellos en tu vida.

Hay un viejo libro de heridas que existe en el estante de tu corazón.

Y aunque sabes lo que es, aún lo vuelves a leer de vez en cuando como si se sintiera más seguro que permitirte tirarlo por completo. Con suerte, el turno de hoy les permitirá hacer precisamente eso para que no se pierdan lo que se está reuniendo justo frente a ustedes.  

3. Cáncer (21 de junio - 22 de julio) 

Ayer trajo la oportunidad de reconectarse con su vida personal, ya que se ha centrado más en su propio crecimiento, carrera e incluso en sus experiencias de vida.

Se trata de traer equilibrio a tu vida porque como el signo de agua que eres, a veces casi puedes engañarte pensando que puedes estar satisfecho con simplemente el hogar y el amor.

Esas son dos hermosas cualidades de una vida increíble, pero eso no significa que debas sentirte culpable si quieres más.

La energía de hoy te da la oportunidad de terminar verdaderamente con esa era de tu vida en la que tenía que tratarse de todos menos de ti.

Con suerte, usted y su pareja romántica han podido atravesar este período de crecimiento juntos, aprendiendo que cuanto más saludable y feliz sea, mejor será en todas las facetas de su vida.

Esto debería permitir que algunos de esos viejos miedos o incluso formas de relacionarse con ellos pasen para siempre.

En algunos casos, como este es el último grado, puede que tengas que hablar de cómo ha cambiado tu relación, pero si recuerdas todo lo que te está pasando, entonces también siempre encontrarás la luz en cada situación.