Astrología

3 signos del zodiaco van a PERDONAR a sus enemigos durante la Luna en Cáncer

Cada vez que tenemos nuestra Luna en Cáncer, sabemos que será una montaña rusa emocional para algunos de nosotros, especialmente para ciertos signos del zodiaco.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 00:07

Y así es más que probable que nos golpee el 1 de febrero. Podemos esperar estar muy en contacto con nuestros sentimientos hoy, y si somos inteligentes, podemos encontrar una manera de liberar las emociones más dolorosas.

Eso es lo que nos regala la Luna en Cáncer: el concepto de soltar, y ¿qué mejor manera de soltar que perdonando a la persona que nos hizo daño?

La Luna de Cáncer definitivamente provocará el inicio de una respuesta demasiado emocional. Aun así, esa respuesta aprovechará la parte de nuestro cerebro que anhela la curación... después de que termine este día, ya no estaremos interesados ??en aferrarnos a viejos rencores .

Durante la Luna en Cáncer, somos sensibles, pero esa sensibilidad quiere alivio; no podemos aguantar más el dolor, y por suerte nos damos cuenta de la salida, y es a través del perdón.

Perdonamos para vivir. Es así de simple. Perdonamos a nuestros enemigos por permitirnos saber que ahora es seguro seguir adelante. Perdonamos a nuestros enemigos porque nos damos cuenta de que la vida es demasiado corta para vivir en tal negatividad, y la mayor realización de todos ellos es que somos nosotros quienes nos mantenemos aprisionados en nuestro oscuro mundo de resentimiento y rencor.

Hoy es un buen día, signos del zodiaco porque hoy es el día en que muchos de nosotros nos damos por vencidos. Liberamos nuestro dolor a través del perdón y, al hacerlo, liberamos nuestro corazón.

Los tres signos del zodiaco que perdonan a sus enemigos durante la Luna en Cáncer del 1 de febrero de 2023:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Como Cáncer durante la Luna de Cáncer , sin duda serás asediado por emociones fuertes, y todas ellas te llevarán a una persona y a un problema muy particular con esta persona, que es que no puedes perdonarla.

Ya has recorrido este camino antes, Cáncer, y empiezas a sentir que te aferras a este rencor porque te da una identidad. El único problema es que ahora tu identidad es la de la víctima solitaria y obsesionada, y has comenzado a olvidar que eres otra cosa que eso.

Hoy trae esa llamada de atención cuando te das cuenta de que la vida es demasiado corta para vivir completamente a la sombra de otra persona. Lo mejor será que te deshagas de su memoria y de todo lo que te lleve a su nivel. Sé valiente, Cáncer, y permítete la libertad que te mereces. Perdonar para vivir.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Hoy se siente como el día en que perdonarás a tus enemigos. ¿Porqué ahora? Porque te has dado cuenta de que esto no va a ninguna parte, esto de 'aferrarse al resentimiento'. Perdonaréis a quien os haya ofendido y lo haréis para despejaros un espacio, que es un motivo legítimo.

Hoy, durante la Luna de Cáncer, tendrás una revelación; ya no te importa lo suficiente la persona que has convertido en el representante de todo tu dolor emocional . Sí, hicieron algo malo, pero eso fue entonces, y ya no estás viviendo 'en aquel entonces'.

Quieres seguir adelante, y la única forma en que puedes hacerlo es perdonando a la persona que te hizo mal. Y lo hará fácilmente porque lo ve como un siguiente paso lógico. Al final del día, estarás pensando: "¿Por qué no hice esto antes?"

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Como deseas ser un 'nuevo yo', sabes que si vas a empezar de nuevo y trabajar en ti mismo y en tu felicidad, entonces tienes que hacer un esfuerzo para erradicar toda la mala energía, y sabes muy bien lo que crea. mala energía' en tu vida, Piscis.

Es este apego que tienes a alguien de tu pasado; ahora no tiene sentido ni es irrelevante, pero te has aferrado a tu rencor y malos sentimientos durante tanto tiempo que se ha convertido en lo que eres, en tu estilo de vida. Reconoces que esto es una locura y que llevar un rencor como el que has estado equilibrando todo este tiempo es algo que ya no sientes pasión por hacer.

Soportabas tu rencor con sentimientos duros y apasionados ; ahora, parece una pérdida de tiempo. Parece que ya has perdonado a esta persona, y ahora, solo estás entrando en el intervalo de tiempo que lo hace sentir real. ¡Interesante!