Astrología

3 signos del zodiaco que son los MÁS AFORTUNADOS EN EL AMOR el 1 de febrero

Algo interesante está a punto de suceder hoy y, aunque no se espera, será beneficioso. Lo que estamos viendo hoy es cómo nuestro tránsito residente del día, la Luna en trígono a Saturno, puede convertirnos en personas serias.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 02:23

Este tránsito funciona por parte de nosotros que sabemos que tenemos que 'ser realistas' acerca de nuestras vidas amorosas, ya que nos presentará lo que solo parece una oportunidad; hoy, en este primer día de febrero de 2023, nos comprometeremos, honraremos y 'seremos realistas' sobre la relación en la que nos encontramos actualmente.

A veces nos aferramos al comportamiento infantil simplemente porque no queremos que termine la niñez; queremos ser jóvenes, cosas sexys para siempre y, a veces, la idea de establecerse o firmar con una persona muy real, el compromiso romántico parece demasiado 'adulto' para nuestros gustos juveniles.

Eso es hasta que nos damos cuenta de que, en algún momento, tenemos que crecer. Eso no significa que tengamos que convertirnos en cadáveres vivientes, pero sí significa que podría ser el momento de tomar más en serio todas las etapas de nuestra vida.

La Luna en trígono con Saturno es el tránsito que nos permite saber que no podemos seguir siendo niños para siempre, y aunque eso es una obviedad para la mayoría de nosotros, la idea de 'crecer y asumir la responsabilidad ' aún puede ser difícil para algunos.

Este puede ser el aspecto más beneficioso para aquellos de nosotros, especialmente para los tres signos del zodiaco, que necesitamos dar ese salto de fe y sumergirnos en ese gran desconocido. El amor no da tanto miedo como crees, pero tienes que comprometerte a saberlo. Hagámoslo.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 1 de febrero de 2023

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Ya tienes que tenerlo en ti para imbuirte del deseo de ponerte serio con tu persona, pero parece que finalmente estás listo. Durante la Luna en trígono con Saturno, sentirás que te has derrumbado al 'otro lado', lo que significa que si necesitabas algo para sentirte bien acerca de establecerte con la persona con la que estás, este es el día en que verás eso.

Su percepción cambia hoy, y cuando lo haga, sentirá la necesidad de cambiar algo de manera drástica pero calculada. Este tránsito no se trata de ser impulsivo y casarse por capricho; El impulso cósmico de hoy se trata de descubrir qué es lo mejor para usted y su pareja y luego hacerlo.

No más excusas, no más aplazar las cosas para que llegue un "día mejor". Hoy es ese día mejor, y si escuchas a tu corazón, terminarás en un lugar mucho mejor.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Sabías que este día llegaría. Felizmente, estás listo para ello. 'Este día' se refiere a cuando tú y tu pareja tendrían 'la conversación' que lleva a una decisión importante en su relación.

Debido a que está interesado en aprender la lección de la Luna en trígono a Saturno, siente que finalmente está en el lugar correcto en el momento correcto, con la persona correcta y con toda esa variable en su lugar; ¿Cómo pudiste equivocarte? Virgo, no puedes.

Y no lo harás. Todos queremos permanecer jóvenes para siempre, pero la vida exige un cierto tipo de flujo, y si no fluimos con las exigencias de la vida real, terminamos atrapados en el pasado... y perdemos si nos quedamos allí. . Has tomado esta lección y ahora estás listo. Tienes un socio completamente de acuerdo con el compromiso y los 'trabajos'. Se convertirá en uno si ves esto como algo bueno.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Este primer día de febrero te permite ver el resto del año como algo que debes planificar. Básicamente, porque ya no es enero, sientes la presión y sabes que hay decisiones inminentes que tomar y que eres el único que puede tomarlas.

Es posible que te sientas presionado a comprometerte con la persona con la que estás en una relación romántica , y es posible que QUIERAs hacer precisamente eso, ya que la Luna en trígono con Saturno puede ser muy inspirador de esta manera.

Este tránsito te ayudará a ver lo bueno en tu pareja, pero no solo eso; te ayudará a comprender si esta persona puede ser un compañero de vida, lo que significa compromiso, lealtad y devoción.

Puede que sea el momento de dar ese salto, Sagitario. Es ahora o nunca, y si presionas tu oído contra el cosmos, escucharás a la luna en trígono con Saturno diciéndote que te subas AHORA.