Esoterismo

Predicciones de las RUNAS para el AMOR En el mes de Febrero

Desde hace miles de años, las runas han sido utilizadas como herramienta de adivinación en el mundo nórdico.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 00:00

La tradición de predecir el futuro a través de las runas se remonta al dios nórdico Odín, y es un arte que los vikingos continuaron con pasión. Escrituras antiguas muestran que los vikingos usaban símbolos de runas en joyas, ropa y armas para aumentar su energía.

Hoy en día, la adivinación por medio de runas sigue siendo popular, y se utiliza para predecir el amor, el dinero, la carrera, la salud, entre otros aspectos importantes de la vida. La astrología rúnica puede ayudarte a entender cómo los eventos, acciones y cosas que te rodean afectan tu vida, y también puede revelar qué energías, eventos y cambios están por venir y cómo debes prepararte para ellos. Tu horóscopo rúnico puede ser una guía valiosa en tu viaje personal.

En este artículo, veremos las predicciones de las runas para el mes de febrero en el área del amor para cada signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Aries

Aries: Eihwaz

Eihwaz trae para los arianos el final de las relaciones y el fin de un ciclo en su vida amorosa. Sin embargo, esta energía no es necesariamente mala, sino que es una parte necesaria de su evolución personal y en su vida amorosa.


TAURO (21 abril – 20 mayo)

Horóscopo de Tauro
Tauro

Tauro: Mannaz

Mannaz para los taurinos indica una reciprocidad en el matrimonio y una unión profunda y amorosa. Para los comprometidos, la relación estará en sintonía y será un momento para fortalecer la relación. Para los solteros, es probable que llegue un nuevo romance.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Géminis

Géminis: Dagaz

Dagaz para los géminis marca el final de una etapa difícil en su vida amorosa, y un momento nuevo y próspero que emerge en su vida. Puede haber una propuesta de matrimonio para los comprometidos y una nueva relación para los solteros.


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
 Cáncer

Cáncer: Berkana

Berkana para los cáncer indica posibles noticias de embarazo y un momento para cuidar la relación actual con más amor y cariño. Para los solteros, es un buen momento para actuar con más amor y atraer una nueva relación amorosa.


LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Leo

Leo: Raidho

Este mes puede haber un viaje que resulte en un nuevo amor o una renovación de la relación actual. Para los solteros, es posible que encuentren una relación amorosa durante un viaje o que alguien llegue a su vida desde fuera.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Virgo

Virgo: Kennaz

Para los solteros de Virgo, puede haber llegada de una nueva relación. Para los comprometidos, es un momento para renovar y añadir creatividad y energía a su relación.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
 Libra

Libra: Gebo

Gebo representa amor, unión y matrimonio. Este mes puede ser un momento de unión para las parejas de Libra y para los solteros, es posible que encuentren una relación llena de amor.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Escorpio

Escorpio: Perth

Este mes puede marcar el fin de secretos y mentiras en una relación o matrimonio de Escorpio. Los solteros deben ser sinceros sobre sus sentimientos y los comprometidos deben buscar la honestidad dentro de su relación.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Sagitario

Sagitario: Isa

Isa puede indicar un enfriamiento en la relación de Sagitario. Es un momento para reflexionar y reavivar la llama en la relación antes de tomar decisiones precipitadas. Para los solteros, no es un momento de acción en la vida amorosa.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Capricornio

Capricornio: Odín

Odín es una runa sin símbolo que pide reflexión sobre la satisfacción en la vida amorosa. Tanto solteros como comprometidos deben cuestionarse a sí mismos y reevaluar sus relaciones amorosas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Acuario

Acuario: Hagalaz

Hagalaz puede señalar dificultades y crisis en la relación de Acuario este mes. Puede haber situaciones imprevistas y hasta separaciones, pero es importante dejar que las cosas fluyan. Para los solteros, es un momento para estar alerta sobre las posibles personas en su vida amorosa.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de piscis
Piscis

Piscis: Tiwaz

El amor está presente en la vida de Piscis y es hora de avanzar en esa relación.

¿Que signo del zodiaco eres?

  • Aries: 21 de marzo al 20 de abril
  • Tauro: 21 de abril al 20 de mayo
  • Géminis: 21 de mayo al 21 de junio
  • Cáncer: 22 de junio al 22 de julio
  • Leo: 23 de julio al 22 de agosto
  • Virgo: 23 de agosto al 21 de septiembre
  • Libra: 22 de septiembre al 22 de octubre
  • Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre
  • Sagitario: 22 de noviembre a 22 dilciembre
  • Capricornio: 23 de diciembre al 21 de enero
  • Acuario: 22 de enero al 21 de febrero
  • Piscis: 22 de febrero al 20 de marzo