Astrología

Los 3 signos del zodiaco que tienen MÁS SUERTE EN EL AMOR durate TODO el mes de febrero

Febrero es conocido por ser el mes del Día de San Valentín, lo que siempre trae sentimientos encontrados. Algunos no creen que sea necesario; un día dedicado al amor? ¿Por qué no todos los días?
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 06:10

Por otra parte, algunos se deleitan en preparar un día para las tonterías que acompañan al Día de San Valentín. De hecho, durante febrero, muchos de nosotros decidiremos que todo el mes debe estar dedicado al amor y al romance. ¿Y por qué no?

A tres signos del zodiaco no les importa la idea de las flores y los chocolates. No les importa la presión de comprar un regalo de joyería y no lo ven como una gran estafa comercial.

Les gusta. Si bien no todos están de humor para las fresas cubiertas de chocolate, algunas personas SÍ creen que la idea cuenta, y no podemos quitarles eso. Febrero de 2023 promete un gran amor, pero hay un problema: tienes que DESEAR que suceda para que suceda.

Entonces, estamos viendo el tránsito que promueve una vida amorosa buena y saludable, y lo que estamos viendo aquí son aspectos excelentes.

Febrero fluye con amor gracias a la mano amiga de una Luna en Cáncer para ponernos en marcha, una Luna en trígono con Venus para ponernos de humor y una Luna Llena en Leo para asegurarnos de que tenemos la mejor intención en el amor y la vida.

Venus en sextil con Urano para darle vida a las cosas en el dormitorio, Venus en conjunción con Neptuno para hacernos saber que PODEMOS ampliar nuestros horizontes y, finalmente, el toque amoroso y útil del sol en sextil con la Luna... ¡para ganar!

Los tres signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor en febrero de 2023: 

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Cada día es el Día de San Valentín, así que cuando llega febrero, tienes una cosa en mente: amor, dulce amor. Pero, de nuevo, eso es todo lo que piensas de todos modos. Eso y ganar dinero es muy bueno para que pienses.

La productividad se abre para ti , Tauro, y cuanto más te involucras en las cosas que te definen como productivo y creativo, más amoroso te sientes.

Es como si la salud, la riqueza y la sabiduría fueran lo que hace el truco para ti, y una vez que tienes esas cosas equilibradas, puedes concentrar gran parte de tu tiempo en el amor y en la persona que te hace más feliz.

No estás en él para perderlo, y lo has estado; usted está en esto para ganarlo, y esa victoria durará mucho más que solo para febrero. Tienes suerte en el amor este mes... y más allá.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Estás a punto de experimentar algo que no esperabas: una renovación en tu vida romántica. Esto podría significar volver a tomar los votos para las personas casadas, o podría significar que, debido a que prácticamente has renunciado a la relación, ahora puedes ver con claridad. Y ves que casi pierdes a esta persona por una pelea ególatra en enero.

De repente, la idea de perder a esta persona es aterradora ; es como si te hubieran dado un poco de sentido común, y ahora que has sumado dos y dos (como si fueras lo suficientemente malo, terminarías solo) y ahora no quieres correr riesgos; no quieres perder a tu pareja y ahora te das cuenta de que, ¡ay!, puedes hacerlo.

Lo bueno es que no dejarás que eso suceda, y de eso se trata febrero para ti. Saber lo que hiciste aumenta el dolor, y asegúrate de adoptar un enfoque diferente la próxima vez que surja un conflicto entre tú y tu pareja.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Febrero te trae una mirada revivida a un viejo amor, además de una fuerte lección. Este mes te permite saber que tu vida amorosa está en buen estado; sin embargo, mantener tu vida amorosa en privado la pone en muy buena posición. Cuanto más te guardes tu increíble vida, mejor.

No tienes nada que demostrarle al mundo, y febrero pone eso en una perspectiva de trabajo . En el pasado, has hecho tu parte de 'presumir' como si quisieras impresionar a la gente con lo amable y exitoso que eres en tu universo romántico.

Cuanto más compartes, más combustible le das a aquellos que buscan algo que arruinar. Febrero te enseña a abstenerte de hablar de tu negocio al mundo entero. Has aprendido que tu vida amorosa es tuya para experimentarla y que si es muy, muy buena, inspirará serios celos en los demás... entonces, ¿por qué molestarse en decírselo? ¡Ninguna buena razón!