Astrología

Los mayores PROS Y CONTRAS de salir con cada signo del zodiaco

Dado que cada signo del zodiaco tiene su propio conjunto único de rasgos de personalidad y peculiaridades , es útil tener una guía sobre qué esperar al salir con alguien. Cuanta más información tengas de la astrología, mejor.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 01:33

Cada signo del zodiaco tiene sus altibajos cuando se trata de relaciones; después de todo, nadie es perfecto, pero es posible encontrar el signo perfecto para ti.

Ya sea que esté mirando el signo del zodiaco de su abucheo para averiguar en qué se está metiendo antes de comprometerse por completo o simplemente esté navegando para ver la mejor compatibilidad del zodiaco para su propio signo, aquí están los pros y los contras de salir con cada signo del zodiaco.


Pros y contras de las citas de cada signo zodiacal.

Salir con Aries: pros y contras

Pros: Aries está preparado para cualquier aventura y es muy divertido. Su energía es contagiosa y la química entre ustedes es asombrosa.

Contras: pueden ser demasiado duros consigo mismos y te excluirán en esos momentos. Son conocidos por no devolver correos electrónicos, llamadas y mensajes de texto.

Salir con Tauro: pros y contras

Pros: Los Tauro son muy adorables y te harán sentir seguro y protegido. Es muy probable que puedan cocinar como nadie, pero incluso si no pueden, al menos saben cómo hacer macarrones con queso como un jefe.

Contras: A veces pueden quedarse atascados y no querer hacer nada. Si eres alguien a quien no le va bien con las personas tercas, es posible que desees mantenerte alejado de un Tauro; su terquedad es legendaria .

Salir con Géminis: pros y contras

Pros: Nunca te aburrirás saliendo con un Géminis. Son súper inteligentes, son grandes conversadores y siempre antepondrán sus necesidades y sentimientos.

Contras: debido a que los Géminis son tan inteligentes, pueden ser sabelotodos y, sin querer, hacerte sentir intelectualmente inferior. También tienen la costumbre de pensar demasiado en las cosas y enojarse por las razones equivocadas.

Salir con cáncer: pros y contras

Pros: los cánceres te tratarán bien y puedes confiarles cualquier cosa. Cuéntales todos tus secretos, está bien. Los cánceres son siempre el signo que sobresale en el compromiso.

Contras: ¿Puedes decir cambios de humor? Un minuto no podrían estar más felices y al siguiente están en un lugar oscuro. Y olvídate de intentar que te digan lo que está mal. Defensiva, tu nombre es Cáncer.

Salir con Leo: pros y contras

Pros: Hay tantas cosas fantásticas sobre los Leo: su humor, su habilidad para hacer que las cosas sean emocionantes y divertidas, y cómo son súper atractivos. Harás los mejores recuerdos con un Leo.

Contras: los Leo no son conocidos por su sensibilidad con respecto a los sentimientos de otras personas y, sin quererlo, pueden ser idiotas. Cuando duelen, buena suerte tratando de hacer que se responsabilicen por ello.

Salir con Virgo: pros y contras

Pros: Los Virgo pueden ser las personas más dulces del mundo y siempre tendrán en cuenta tus sentimientos. Son adorables en la forma en que pueden ser tan serios y adultos. Son confiables y nunca lo dejarán plantado ni lo obligarán a encontrar su propio camino a casa.

Contras: pueden tender a ser demasiado sensibles y dudar de tu sinceridad cuando tratas de ayudarlos a sentirse mejor consigo mismos.

Salir con Libra: pros y contras

Pros: los Libra son los mejores besadores del zodíaco y sabes que las estrellas no mienten. También son excelentes coqueteos y te harán sentir atractivo y vibrante.

Desventajas: Odian los conflictos, por lo que en lugar de romper contigo cara a cara, simplemente te engañarán y nunca sabrás qué los desencadenó. Libras a veces se burlará de ti mucho más allá del momento en que se vuelve molesto.

Salir con Escorpio: pros y contras

Pros: cuando te conectas con un Escorpio, generalmente es a un nivel muy profundo y todo es intenso, eso incluye sexual y emocionalmente. Como todo con un Escorpio, las citas se hacen con pasión.

Contras: Intensidad: es a la vez un pro y un contra. Los escorpio pueden volverse tan intensos y serios que pueden ser abrumadores y un poco aterradores. A veces, una conexión es solo eso y no pretende ser un trato enorme y melodramático.

Salir con Sagitario: pros y contras

Pros: los sagitarianos son muy divertidos, divertidos y optimistas. Son un buen momento en forma de signo zodiacal. Están totalmente preparados para nuevas experiencias y les encanta conectarse mentalmente con nuevas personas.

Contras: se sienten estimulados por cosas nuevas, por lo que puede ser un desafío lograr que se establezcan y se comprometan. Emiten muchas señales contradictorias, así que buena suerte sabiendo cuál es su posición.

Salir con Capricornio: pros y contras

Pros: No tienes que preocuparte de que un Capricornio te sea fiel, ya que son completamente confiables y leales . No esperarán a las vacaciones oa tu cumpleaños para hacerte sentir especial y siempre te regalarán flores y regalos sin ninguna ocasión.

Contras: pueden ser muy controladores y puede que te sientas sofocado. Los capricornianos pueden ser manipuladores sin siquiera ser conscientes de ello.

Salir con Acuario: pros y contras

Pros:  Acuario te sorprenderá con su flujo constante de pensamientos únicos. Siempre están dispuestos a probar cosas nuevas, ya sea un nuevo restaurante o club. Cuando veas a un Acuario, siempre te sentirás cómodo y a gusto. Puedes ser tu verdadero yo con un Acuario.

Contras: A veces los Acuario están demasiado en la cabeza y muy poco en el corazón; las emociones pueden ser un poco problemáticas para ellos. También pueden volverse extrañamente agresivos si no son la persona a cargo en una situación.

Salir con Piscis: pros y contras

Pros: Piscis te entenderá completamente a ti y a tu sensibilidad. Te harán reír hasta que orines, y no solo serán tu bebé sino también tu mejor amigo.

Contras: pueden ser ultrasensibles, encerrándose sin explicar lo que hiciste o dijiste para hacerlos sentir tan heridos y enojados. Podría haber importantes problemas de falta de comunicación.