Astrología

Cómo manifestar lo que NECESITAS EN LA VIDA usando tu signo de Venus

Venus no es solo el planeta del amor, el romance y la belleza en astrología. También representa cómo atraes personas y situaciones a tu vida y qué tipo de oportunidades se te presentan.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 05:20

La manifestación tiene que ver con la Ley de Atracción , que pone énfasis en la energía que pones en el mundo.

Entonces... ¿qué pasaría si pudieras capitalizar esto usando la energía de Venus, el planeta de la atracción, para manifestar tus deseos?

Para obtener los mejores resultados, es mejor tomar el camino de la menor resistencia y encontrar una manera de dejar que tu Venus te traiga cosas y oportunidades de forma natural.

Cuando piensas en tu Venus y en el signo en el que se encuentra tu Venus, esa es la energía que usas para atraer cosas, explica Ash.

Aquí está todo lo que necesitas saber para manifestarte usando tu signo de Venus.

Los signos de Venus de Fuego se manifiestan al tomar acción.
Si tu Venus natal está en uno de los signos de fuego Aries, Leo o Sagitario , naturalmente atraes oportunidades cuando sales y tomas acción.

Esto significa que no puedes simplemente registrar o visualizar tu manifestación si tu Venus está en un signo de fuego. Necesitas encontrar una manera de ponerte directamente en medio de las cosas.

Venus en Aries

Tomar acción es algo natural para Venus en Aries . Pero Marte es el regente natural de Aries , no Venus. Eso hace que esta energía sea un poco difícil de manejar.

Lo principal es actuar sin ser demasiado descarado. Para colocar todas las fichas de dominó en su lugar, presione los botones correctos, diga las cosas correctas y luego espere a que todo encaje en su lugar.

Venus en Sagitario

Tu curiosidad es tu superpoder, Venus en Sagitario . Y la mejor manera de que te manifiestes con tu energía de Venus es ir a explorar y ver qué hay ahí fuera.

Una vez que haya recopilado información, sus habilidades intuitivas naturales lo guiarán para tomar el mejor curso de acción.

Venus en Leo

Honestamente, es un poco más fácil trabajar con esta energía de Venus para las manifestaciones. El Sol rige a Leo, después de todo. Y eso te da montones de suerte y poder.

Todo lo que tienes que hacer es desempeñar el papel que exige la situación y magnetizar tus deseos hacia ti. ¡Cualquier cosa por la majestad!

Los signos de Tierra Venus se manifiestan a través de la dedicación.

Si tu Venus natal está en Capricornio, Tauro o Virgo, la forma más fácil de manifestar tus deseos es ponerlos en medio de una diana y nunca apartar la vista de ellos.

Esto es un poco diferente del método de manifestación del signo de fuego. Es más silencioso y técnico.

Por supuesto, la forma en que cada signo de tierra se manifiesta con su Venus es ligeramente diferente. Esto es lo que necesita saber.

Venus en Tauro

Venus es el regente natural de Tauro. Entonces puedes manifestar cualquier cosa y todo si te lo propones. Solo ten cuidado con lo que deseas.

Venus en Virgo

La atención al detalle es el nombre del juego cuando se trata de Venus en Virgo . Simplemente agregue "mantenerlo en silencio" a la mezcla y estará listo para comenzar.

Recuerda: atraer demasiada atención a tu manifestación hará que salga mal. Es esa cosa con demasiados cocineros. O más bien, demasiadas energías mirando tu mezcla.

Venus en Capricornio

¡Tu enfoque único es tan poderoso que puede manifestar cualquier cosa!

La única diferencia entre Venus en Capricornio y Tauro es que Tauro solo necesita pedir un deseo al viento, mientras que Capricornio tiene que hacer un poco de trabajo extra.

Los signos de Aire Venus se manifiestan a través de la suposición

Si tu Venus natal está en el signo de Géminis, Libra o Acuario, la mejor manera de manifestar tus deseos es asumir que los manifestarás. Y he aquí que tu mente se pondrá a trabajar de inmediato, incubando ese sueño y elaborando planes para ti.

Por supuesto, cada signo de aire se manifiesta de una manera ligeramente diferente al resto, así que aquí hay una introducción.

Venus en Géminis

Aprovecha tu don de la palabra y expresa tus deseos al mundo. Ya sea hablando a una multitud al estilo "Tengo un sueño..." o susurrando a tu ángel guardián antes de acostarte, puedes hacerlo a tu manera y manifestarlo.

Venus in Libra

Venus también es el regente natural de Libra. Entonces, ¿adivinen quién ganó el boleto dorado de la manifestación? ¡Lo hiciste!

Al igual que Venus en Tauro, tus deseos te llegan naturalmente. Todo lo que tienes que hacer es darlo a conocer a algunos amigos o conocidos, y antes de que te des cuenta, de alguna manera, alguien te hablará de una oportunidad que tiene tu nombre escrito por todas partes.

Venus en Acuario

Relájate por fuera, hiperconcentrado por dentro. Así es como le gusta rodar a Venus en Acuario. Y para manifestarte con esta energía asegúrate de lanzar una cortina de humo o burbujas de distracción para que tus planes estén a salvo de miradas indiscretas.

Este Venus se expresa de manera muy parecida a Venus en Capricornio.

Pero eso se debe a que ambos signos tienen a Saturno como regente (con Urano como extra para Acuario). Por lo tanto, siempre se requerirá alguna estrategia para dar vida a sus manifestaciones.

Los signos de Venus de agua se manifiestan a través del poder de sus emociones.

Si tu Venus natal está en el signo de Cáncer, Escorpio o Piscis, tu libro negro de manifestación se trata de verter tus emociones en rituales o prácticas de manifestación y dejar que el hechizo surta efecto.

Esto significa que el juego de roles, la visualización, la actuación y la escritura son excelentes herramientas de manifestación para Venus en los signos de agua.

Venus en Cáncer

Cuando te sientes seguro, tus poderes de manifestación aumentan. Por lo tanto, el capullo es una excelente manera de poner las cosas en marcha. O limpiar tu casa y relajarte con una taza de cacao o té de manzanilla.

Venus en Escorpio

Las emociones intensas son el nombre del juego para Venus en Escorpio cuando se trata de manifestaciones. Si no tienes sentimientos fuertes sobre algo, tus poderes de manifestación no se activan.

Pero una vez que la intensidad alcanza el punto máximo, puedes darle la vuelta al Cielo y la Tierra.

Venus en Piscis

Tu creatividad y habilidades psíquicas naturales son tu boleto para manifestar tus deseos, Venus en Piscis .

Eso significa que si eres un artista, puedes pintar tu deseo en un lienzo y verter tus emociones en él. O escribe una historia ficticia sobre ti y la persona que te gusta y finalmente se unen. Tú entiendes.