ASTROLOGÍA

Estos son los signos que viven una oleada de amor del 8 al 15 de diciembre , según la astrología oriental

Te contamos cuáles son las expresiones de la astrología oriental que buscan canalizar la enorme oleada de amor que llega a sus vidas desde el fin del calendario astral.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 23:51

En la astrología oriental cada signo del zodiaco es una forma específica de encontrarse con los dones astrales regentes como en este caso el don del amor que llega de manera diferencial a cada una de las expresiones dentro del horóscopo chino aunque para todas con el mismo impacto y potencia atado a al energía del fin de año astral.

En este caso encontramos que cada signo del zodiaco dentro del horóscopo chino posee una forma particular de atarse a este don y el amor llega a cada expresión de la astrología oriental con su manera y su mensaje que debe ser respetado y tenido en cuenta para poder abrazar la potencia con la que se instala.

Imagen: Diseño Terra Chile

Mono:

Este signo del zodiaco dentro del horóscopo chino y la astrología oriental recibe el amor de manera potente y logra adecuarse a él sin grandes inconvenientes.

Imagen: Diseño Terra Chile

Dragón:

Este signo del zodiaco dentro del horóscopo chino y la astrología oriental es una de las maneras astrales que mayor potencia recoge del amor y mejor logra canalizar su llegada.

Imagen: Diseño Terra Chile

Cabra:

Este signo del zodiaco dentro del horóscopo chino y la astrología oriental es una de las formas astrales que encuentra amplia un alto grado de abrazo al amor que se le otorga y llega hacia su fin de año.