Belleza

Dile adiós a las arrugas de la frente con esta mascarilla coreana en menos de 30 minutos

La mascarilla está diseñada para tratar las arrugas de la frente, del cuello y de la papada y mejora la elasticidad de la piel.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 20:25

Los efectos del paso del tiempo de nuestro rostro es totalmente normal, pero no pasa nada por querer prevenirlos. Las coreanas siempre se han destacado la perseverancia que tienen con el cuidado de la piel. En Corea es tendencia una mascarilla de hidrogel y péptidos del Dr. Hedison, una marca profesional que logra, realizar un tratamiento en cabina sin tener que moverse de casa.

Mascarilla. Fuente: Pexels

La mascarilla está diseñada para tratar las arrugas de la frente, del cuello y de la papada y mejora la elasticidad de la piel. Tiene una combinación de ingredientes antiedad como la niacinamida, adenosina y elastina. Puedes conseguir resultados visibles en apenas 30 minutos.

Para sacarle el mayor provecho es introducir la mascarilla en la heladera, el frío actúa sobre la piel a través de la mascarilla y alisa las arrugas en tiempo récord. Otro truco es pasar por encima de la mascarilla un rodillo de jade, así la absorción será mucho más rápida. Si hay algo que no te puede faltar en tu rutina diaria es esta mascarilla. Quienes usaron esta mascarilla aseguran ver cambios en su rostro después del primer uso, mejorando las arrugas en su piel.

La papada es una acumulación de grasa debajo del mentón, lo cual se puede prevenir llevando una dieta saludable, ejercitando los músculos del cuello, bebiendo mucha agua y manteniendo una postura adecuada con la cabeza erguida. Las mascarillas te van a ayudar para reducir la papada. 

Macarilla. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Esta no es la única mascarilla que nos ha conquistado por tratar de forma efectiva las zonas problemáticas. La mascarilla reafirmante de Plantifique reduce el doble mentón y la mascarilla antiedad de Nivea, reafirma la piel y rellena arrugas. ¿Te animas a probarlas y comprobar sus efectos increíbles?