ASTROLOGÍA

Conoce cuáles son los signos que encuentran un excelente panorama en la salud del 30 al 7 de diciembre ,según la astrología

Te contamos cuáles son las expresiones dentro del horóscopo que encuentran un excelente panorama cuando se trata de la salud en este fin de año que se avecina.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 22:01

En el mundo de la astrología cada signo del zodiaco que pertenece al horóscopo occidental logra conectar de manera especial con los dones astrales dependiendo el momento del calendario astral que le toque atravesar y su ubicación en la rueda zodiacal de occidente. En este caso te contamos cuáles son las expresiones que tendrán una excelente salud en este mes de noviembre que termina y que está por iniciar.

La salud es uno de los atributos astrales fundamentales en la vida de cualquiera de las expresiones del horóscopo y cada signo del zodiaco en esta lista logrará comenzar el último mes del año con una energía sumamente amplificada cuando de salud se trata según las lecturas que la astrología nos ofrece.

Imagen: Diseño Terra Chile

Capricornio:

Este signo del zodiaco dentro del horóscopo inicia el último mes del año con una inmensa carga de energía vinculada a la salud que la astrología le otorga.

Imagen: Diseño Terra Chile

Virgo:

Este signo del zodiaco es una de las expresiones del horóscopo que debe recibir este don de la astrología con intenciones de potenciar y amplificar su salud física y emocional.

Imagen: Diseño Terra Chile

Libra:

En astrología, libra es el último signo del zodiaco, la última expresión del horóscopo que encuentra en la salud una de las potencias más amplias cuando de energías astrales se trata.

Otras Noticias