ASTROLOGÍA

Estos son los signos que tendrán confianza y valentía en sí mismos del 29 al 5 de diciembre , según la astrología oriental

Te contamos cuáles son las expresiones de la astrología oriental que encuentran confianza y valentía en sí mismas en este fin de mes de noviembre que da paso a los últimos momentos del calendario astral.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 23:51

En el mundo de la astrología oriental cada signo del zodiaco encuentra una forma de resonar con los dones astrales que se posicionan como regentes, en este caso la confianza y la valía o valentía personal. Cada expresión del horóscopo chino presente en esta lista encuentra la manera de concretarse con estos atributos y de crecer en ellos para afrontar el fin de año con altos niveles de ambas posibilidades.

La confianza en uno mismo y la valentía personal son sin dudas dos de las formas más importantes de desarrollo de la energía astral y por ello desde la astrología oriental cada signo del zodiaco que encuentra dentro del horóscopo chino este don debe aprovechar para verlo manifestado en su vida de la manera más amplia posible.

Imagen: Diseño Terra Chile

Dragón:

Este signo del zodiaco sin dudas es una de las expresiones dentro del horóscopo chino y la astrología oriental con mejor posición cuando se trata de captar las vibraciones de la valentía y la confianza.

Imagen: Diseño Terra Chile

Mono:

Este signo del zodiaco es una de las formas astrales que mejores posibilidades posee dentro del horóscopo chino de captar estos dones tan amplificados por la astrología oriental.

Imagen: Diseño Terra Chile

Cerdo:

En el mundo del horóscopo chino y la astrología oriental este signo del zodiaco es uno de los más favorecidos cuando se trata de abrir su canal para captar estas vibraciones astrales.