ASTROLOGÍA

Estos son los signos del zodiaco más atentos de todos, según la astrología

Te contamos cuáles son los signos más atentos de todos, tanto en el plano emocional y para con los demás como en el contexto que les rodea y en que se desenvuelven.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 23:31

En el mundo de las expresiones del horóscopo dentro de la astrología occidental, cada signo del zodiaco posee una manera específica de plantearnos su forma de ser y demostrarnos cuáles son los rasgos de su personalidad no solo más presentes sino los que más destacan y por los cuáles suelen ser reconocidos por el resto de las expresiones astrales.

Hoy te contamos cuáles son las expresiones del horóscopo que dentro de la astrología posicionan a cada signo del zodiaco como los más atentos cuando se trata de la rueda zodiacal de occidente. Ser atento es un don poco habitual ya que pueden serlo no solo con sus acciones sino también en el plano del pensamiento.

Imagen: Diseño Terra Chile

Piscis:

Este signo del zodiaco es una de las formas de la astrología que nos presenta dentro del horóscopo una de las expresiones con mayor atención cuando se trata del contexto y los entornos.

Imagen: Diseño Terra Chile

Cáncer:

Este signo del zodiaco nos deja ver dentro de la astrología una expresión del horóscopo muy atenta a las necesidades de sus semejantes.

Imagen: Diseño Terra Chile

Leo:

En este caso, la astrología nos presenta una expresión del horóscopo que posee una gran atención para sí mismo. Leo es un signo del zodiaco con altos niveles de atención sobre sí.

Otras Noticias