MENSAJE DE LOS ÁNGELES

Conoce el mensaje de los ángeles para cada signo para atraer el amor del 29 de al 7 de diciembre

Te contamos cuál es el mensaje para cada signo del zodiaco cuando de los ángeles y su transmisión de información respecto a la llegada del amor se trata en este año que se termina.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 22:31

En el mundo de las energías astrales cada signo del zodiaco debe recibir el mensaje que el plano astral tiene para enviarle mediante los ángeles sobre los dones regentes que se posicionan acorde el momento que transitamos en el calendario astrológico. En este caso la llegada de fin de año posiciona como energía regente a la energía del amor.

Cada signo del zodiaco debe comprender de qué manera el amor puede afectar su vida en las últimas etapas del año y por ello es trascendental que conozcan el mensaje que los ángeles traen para cada una de estas expresiones esperando colaborar con la manera en que entienden el desarrollo de este importante don dentro de sus vidas.

Imagen: Pinterest

Aries (21 de marzo - 19 de abril): El amor es una energía inagotable que en caso de encontrarse equilibrada es muy beneficiosa.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Tu signo del zodiaco se encuentra en un buen momento cuando hablamos de amor . Tener detalles con nuestras personas amadas es la clave del crecimiento.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu amor debe efectivizarse mucho más, sobre todo a la hora de demostrar lo que sientes.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple el amor y las enormes posibilidades que le brinda en su vida.

 Leo (23 de julio - 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de amor seas tú mismo, que el amor propio sea la guía.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres una forma de pensar el amor sin tantas limitaciones y requerimientos.

Imagen: Pinterest

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Para este signo del zodiaco el amor debe expandirse de manera permanente y por ello están a su espera.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto al amor es de cuidado y de abrazo a los cercanos.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):  Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar el amor como una forma de construir una vida plena y sólida.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y tomar una actitud de agradecimiento por la enorme cantidad de amor que habita diariamente.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les impide vivenciar el amor en su plenitud  y los hombres deben recordar que deben apostar por el amor si este ha llegado de manera natural a sus vidas.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que posee una inmensa capacidad para el amor aunque muchas veces puede desbordarse.

Otras Noticias