ASTROLOGÍA

Conoce cuáles son los signos que tendrán buena fortuna del 28 al 7 de diciembre ,según la astrología

Te contamos cuáles son los signos que encuentran la buena fortuna en sus vidas en los últimos días del mes de noviembre comenzando la última etapa del año muy cerca de las manifestaciones astrales positivas.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 22:01

En la astrología occidental cada momento del calendario astral encuentra un don astral regente que llega a cada signo del zodiaco de manera diferencial. Hoy te contamos cuáles son las expresiones de horóscopo que transitan la buena fortuna en este fin de mes de noviembre que nos acerca al último mes y a las etapas finales del año que transitamos.

La buena fortuna es uno de los atributos astrales más deseados por cada signo del zodiaco ya que esta se puede presentar en diversos campos en la vida de cada expresión del horóscopo y por ello hoy la astrología nos presenta cuáles son las expresiones que tendrán mayor buena fortuna en los días que llegan.

Imagen: Diseño Terra Chile

Leo:

Este signo del zodiaco es uno de los que mayor nivel de buena fortuna recibe dentro del horóscopo y por ello la astrología le posiciona en primer lugar en este listado.

Imagen: Diseño Terra Chile

Libra:

Este signo del zodiaco dentro del horóscopo es una de las expresiones de la astrología que más resuena con el atributo de la buena fortuna y esto se verá reflejado en los días venideros de fin de año.

Imagen: Diseño Terra Chile

Escorpio:

Este signo del zodiaco es una de las formas de la astrología que dentro del horóscopo logra una resonancia inmensa con la buena fortuna y también acceder a ella mediante su posición en el ciclo astral.

Otras Noticias