ASTROLOGÍA

Estos son los signos que amplifican su dinero del 26 al 30 de noviembre, según la astrología oriental

Te contamos cuáles son los signos que encuentran dentro del horóscopo chino y la astrología oriental una amplificación de su dinero.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 23:51

En el mundo de la astrología oriental todo signo del zodiaco posee una forma de canalizar los dones astrales que se posicionan como regentes dentro del mes y sin dudas este es el caso de estas tres expresiones del horóscopo chino que dentro de la astrología oriental encuentran un enorme canal de expansión del dinero en lo que resta del mes de noviembre y el mes de diciembre que inicia pronto.

En este caso cada signo del zodiaco mencionado encuentra una forma de poder captar las vibraciones que la astrología oriental le envía sobre el dinero muy amplificadas y por ello son expresiones dentro del horóscopo chino con un gran nivel de abundancia en lo que a este atributo regente respecta.

Imagen: Diseño Terra Chile

Gallo:

Este animal dentro del horóscopo chino representa una forma astral de la astrología oriental que se transforma en un imán de dinero y oportunidades.

Imagen: Diseño Terra Chile

Tigre:

En la astrología oriental este signo del zodiaco, representa dentro del horóscopo chino una de las expresiones con mayor potencia cuando de dinero se trata.

Imagen: Diseño Terra Chile

Cabra:

Este animal es sin duda un signo del zodiaco dentro del horóscopo chino  que posee una inmensa conexión con el mundo astral y por ello es también una de las formas de la astrología oriental que mayor impacto recibe en su vida cuando de dinero se trata.