ASTROLOGÍA

Conoce cuáles son los signos que tendrán a sus nativos astrales activos del 26 al 1 de diciembre ,según la astrología

Te contamos cuáles son los signos que en el final del mes de noviembre encuentran sus astrales activos y gracias a su posición en la rueda astral encuentran potencia en sus canales de manifestación.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 22:01

En la astrología occidental cada signo del zodiaco encuentra una forma específica de vincularse con los dones astrales regentes y por ello es que hoy te contamos cuáles son las expresiones del horóscopo que mayor resonancia generan con sus nativos astrales que al estar ubicados en la posición astral correcta potencian los canales de captación energética de estas expresiones.

Cada signo del zodiaco de esta lista es una forma de comprender la realidad y por ello es que sus resonancias y sus nativos astrales pueden variar, puesto que cada expresión del horóscopo dentro de la astrología posee su proceso y su forma de manifestación y por ello se encuentra en este camino y en este listado.

Imagen: Diseño Terra Chile

Libra:

Este signo del zodiaco es una de las formas astrales dentro del horóscopo que para la astrología mejor logra captar esta apertura en sus canales que sus nativos astrales le proveen.

Imagen: Diseño Terra Chile

Tauro:

Para este signo del zodiaco dentro del horóscopo la astrología encuentra en sus nativos astrales una de las mejores ubicaciones y por ello serán los que mejor capacidad encuentren en su camino  en este fin de mes.

Imagen: Diseño Terra Chile

Leo:

Este signo del zodiaco busca encontrar dentro del horóscopo su forma de capitalizar este enorme poder que la ubicación de sus nativos astrales le trae desde el mundo de la astrología.

 

Otras Noticias