PREDICCIONES DEL TAROT

Estas son las predicciones en el amor, salud y trabajo para hoy, 3 de noviembre, según el Tarot

Te contamos cuáles son las predicciones del tarot que las cartas astrales canalizan para nosotros en esta primera semana de noviembre en lo que respecta a la salud, el amor y el trabajo.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 23:01

En el mundo de las predicciones astrales sin dudas el tarot es una de las fuentes más místicas y plenas cuando de canalizar el mensaje de los astros se trata y por ello es que hoy te contamos cuáles son las cartas que desde el plano astral simbolizan el mensaje que las energías quieren hacernos llegar a cada uno de nosotros sobre lo que concierne a nuestra salud, el amor y el trabajo en nuestras vidas.

El tarot y sus predicciones pueden ser utilizados o puede acceder cualquiera pero si tus emociones se encuentran desequilibradas o sientes que ninguna carta logra resonar con tus emociones esto puede tener que ver con un bloqueo personal en tus energías que impide tu conexión con el mundo astral y te lleva a la falta de resonancia con el mensaje astral que se te quiere hacer llegar.

Imagen: Diseño Terra Chile

Amor: La Estrella

En el mundo del amor sin dudas esta carta atrae buenas predicciones cuando del tarot se trata. La estrella nos habla de tomar las actitudes del otro como una guía. Guiarnos por actitudes y no por palabras nos hace comprender la necesidad que tenemos de ver cómo actúan con nosotros más allá de lo que puedan decirnos. Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar.

Imagen: Diseño Terra Chile

Salud: La Torre

Esta carta del tarot nos trae predicciones que nos hacen comprender la necesidad y la importancia de la fortaleza personal frente a los muchos problemas que pueden presentarse. La fortaleza y la capacidad de mantenernos fuertes es un síntoma importante de salud ya que de esta fortaleza depende nuestro desempeño en muchas de las aristas de nuestra vida y esto es sin dudas lo más importante cuando nos referimos al estado general de cómo nos sentimos.

Imagen: Diseño Terra Chile

Trabajo: El Sol

En el caso del trabajo esta carta del tarot trae predicciones que nos hacen comprender que es importante construir desde nuestros lugares y comenzar un proceso de esperar a que los dones astrales lleguen a nosotros. El trabajo que esperamos llegará, al igual que las posibilidades que nos permitan activar los planes que tenemos a futuro.