Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el AMOR durante Venus en trígono a Marte

A veces, tienes que luchar por el amor, y si alguna vez hubo un día que te lanzaría a esa campaña, es este. Y lo bueno es que tus esfuerzos te llevarán al éxito.
lunes, 9 de enero de 2023 · 01:00

Si eres uno de los tres signos del zodiaco mencionados aquí hoy, sentirás ese fuego en tu vientre y sabrás que el amor que deseas es el que debes perseguir.

Tus buenas y puras intenciones te llevarán al lugar correcto y tus esfuerzos darán sus frutos.

Debido a que tu principal influencia proviene del tránsito, Venus en trígono a Marte, te sentirás excepcionalmente fuerte y testarudo; nada se interpondrá en tu camino.

El amor es el objetivo aquí, y quieres probar tu punto; hay una persona que necesitas para conseguir ese punto, y lo harás en este día, ya que el cosmos te apoya totalmente.

Por favor, no se preocupe por sorprender si otros desean evitar que alcance sus metas en el amor , ya que los detractores son muy populares en estos días. Usted no será disuadido, aunque la energía de Marte puede hacer que arroje algunas palabras duras de advertencia a esos 'amigos' suyos que deben ofrecer su opinión no solicitada.

Nadie está contento con tu elección en el amor, pero no eres tú, así que ahí va eso. No dejes que los pelos de punta te depriman y no te dejes atrapar por sus juegos negativos. Sabes a quién quieres y lo conseguirás. El éxito es tuyo para tomar.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 9 de enero de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Casi puedes sentir la desaprobación de ciertas personas en tu vida cuando te ven a ti y a tu pareja en acción. No puedes complacer a todos todo el tiempo, y siendo TÚ, Tauro, no quieres complacer a nadie más que a ti mismo. Y, por supuesto, tu pareja.

Es posible que te rías de todos los que te rodean, ya que claramente no tienen idea de lo bien que estás viviendo en realidad. A las personas en tu vida les gusta ver el lado negativo de las cosas , y esto realmente te enoja.

Sin embargo, tu vida amorosa es lo suficientemente buena en este momento para que dejes de lado el ruido que viene con las opiniones de otras personas.

¿Y qué si no aman tu situación romántica? Ellos no son los que viven tu vida, y eres plenamente consciente de ello. Disfruta de tu exitosa vida amorosa, a pesar de los molestos sonidos de los detractores.

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Ha sacrificado demasiado por la relación en la que se encuentra actualmente para hacer otra cosa que no sea disfrutar al máximo hoy.

Has vivido la opinión de todos sobre tu situación, y personalmente te aburre tanto ver como tanta gente no tiene nada mejor que hacer que centrarse en algo que no es de su incumbencia.

Te preguntas por qué a alguien le importa, y luego te das cuenta: no tienen vida propia, así que recurren a ti en busca de entretenimiento.

¿Y qué es mejor entretenimiento que la condenación? Uf, tan aburrido. Mientras tanto, tú y tu pareja lo estáis pasando estupendamente bien, y este día 9 de enero te sentirás algo arropado por ese amor, como si estuvieras protegido del tono pesimista de los demás.

Este es verdaderamente un día para ignorar a las masas. Nadie conoce tu vida amorosa como tú y tu pareja, y eso es todo lo que se necesita. Ve en paz.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Es un día de suerte en el amor para ti, Acuario, principalmente porque hoy es el día en que por fin tendrás un tiempo a solas con tu persona. Te has distraído con el trabajo, la vida y los problemas de salud, y ellos también. EN este día, la vida diaria acelerada y llena de preocupaciones parece estar en un respiro; parece que estás a punto de tomarte un descanso , y eso significa que es hora de reunirte con la persona que amas.

Wow, ¿has necesitado esto? Y lo gracioso es que solo lo sabes una vez que sucede. Pasas de un logro vertiginoso al tipo de tiempo de inactividad que llega tan rápido que no sabes qué hacer con él.

Averigüe qué hacer con él de inmediato, ya que lo mismo le está sucediendo a su pareja. Dos personas con mucho tiempo extra y repentino en sus manos es algo bueno en tu mundo. Disfruten de su día juntos, ya que estos días son pocos y distantes entre sí.