Astrología

4 signos del zodiaco que se DESENAMORAN y TERMINARÁN CON SUS RELACIONES

A medida que Marte se vuelve directo dentro del signo de aire de Géminis, la sensación de tener que esperar el momento oportuno dentro de las relaciones que ya han terminado termina.
lunes, 9 de enero de 2023 · 09:01

Marte es el planeta de la motivación y la acción , y su movimiento retrógrado ha hecho que sea casi imposible hacer otra cosa que mantener el espacio para ti y la situación.

Ha tenido que reflexionar profundamente sobre lo que está sucediendo dentro de usted y la relación.

Ha tenido la oportunidad de aprender cómo priorizar sus necesidades y estar dentro de los momentos incómodos que a menudo tienen las relaciones a largo plazo.

Pero, lo más importante, se le ha dado tiempo para decidir lo que quiere del amor y de una relación.

A medida que Marte se vuelve directo en Géminis, sentirás una liberación.

Lo que sea que se haya sentido restrictivo vivirá de repente, y esas conversaciones o acciones que necesita tener de repente se vuelven claras.

Es un momento para celebrar su crecimiento, para absorber lo que ha aprendido y luego tomar eso y finalmente permitirse avanzar en todas las formas que ahora sabe que necesita.

Los cuatro signos del zodiaco que se desenamoran y terminan relaciones del 9 al 15 de enero de 2023:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Marte, el planeta de la acción y la motivación, está retrógrado en tu signo zodiacal de Géminis desde octubre.

Como un signo de aire de ritmo de hechos, tiende a tomar decisiones rápidas sin entrar siempre en sus factores de motivación. Prefiere la actividad a la constancia de trabajar en situaciones exigentes, que es lo que ha tenido que hacer recientemente.

En lugar de simplemente terminar rápidamente su relación o incluso simplemente no devolverles la llamada, ha tenido que aceptar la situación.

Desde octubre e incluso probablemente antes, ha estado tratando de decidir si la relación en la que está es una que desea continuar o si, en cambio, es algo que sabe que debe terminar.

En lugar de tirarlo todo por la borda cuando se volvió desafiante o carecía de la diversión que tiendes a necesitar en las relaciones, tuviste que sentarte con él para reflexionar sobre lo que está sucediendo y aprender a existir en una situación que se siente deshecha. Mientras esta relación está terminando, has podido cambiar la forma en que te ves a ti mismo y a tus relaciones.

En lugar de solo verlo como su culpa o algo atribuido únicamente a sus acciones, has entendido el papel que juegas en lo que sucedió.

Puede ver que, a veces, terminar las cosas de inmediato o embarcarse en una nueva relación no lo ayuda en general. Debido a eso, vas a abordar las cosas de manera diferente.

A medida que Marte se vuelve directo, finalmente podrás confiar en tus sentimientos, decidir y hacer la transición de tu vida a un nuevo capítulo.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Tu signo de Virgo es conocido como un signo sanador. Uno con un inmenso poder para curarte a ti mismo y a los que te rodean. Sin embargo, por otro lado, puedes exhibir un control extremo sobre ti mismo, tu vida y los que están en ella.

Esto proviene de no sentir que tienes el control de ti mismo o de tus emociones, por lo que en lugar de aprovechar esa energía curativa , tiendes a concentrarte donde sea que encuentres esa sensación de validación.

Esta semana, cuando Marte se vuelva directo en Géminis, te concentrarás más en tu carrera que en tu relación o en tu vida amorosa.

Si bien es importante concentrarse en sus sueños profesionales, en este caso, se sentirá más como una distracción porque es más fácil controlar el resultado en el trabajo que hacerlo dentro de su vida romántica.

Esta semana te sentirás más distanciado o ausente de tu relación. Si bien Marte no estará en esta área de tu vida para siempre, ocupará un lugar central hasta finales de marzo.

Es un momento de separación, confusión o un final general en su vida romántica. Mercurio también está retrógrado en Capricornio, lo que activa la energía en torno a los matrimonios, las relaciones comprometidas e incluso la familia.

Agregar esto a la mezcla significa que está reconsiderando los arreglos de su relación, ya sea una separación total o cambiar el acuerdo dentro de su conexión. Necesita salir y sentir que está progresando, pero esta semana puede terminar a expensas de su relación.

3. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

A partir de esta semana, todo lo que ha estado posponiendo finalmente se sentirá listo para compartirlo y comenzar. Hace apenas unas semanas, Júpiter, el planeta de la abundancia y la expansión, se transformó en Aries, lo que te llevó a honrar tus necesidades y sentimientos con mayor profundidad.

Este es el fin de hacer las cosas únicamente para los demás o de comprometer tus deseos y sueños porque, de alguna manera, parece que eso es lo que debes hacer.

Júpiter en Aries te ayuda a enfocarte nuevamente en tus sueños y creencias con respecto al amor, lo que significa que también será el momento en que comiences a ponerte en primer lugar.

Como el primer signo del zodíaco, esto es solo a veces algo con lo que tienes un momento desafiante. Sin embargo, los últimos años te han dejado casi irreconocible para ti mismo.

Si bien los desafíos en una relación siempre se deben a las dos personas que la componen, está comenzando a ver cómo esta conexión también lo ha llevado a su ruina de muchas maneras.

Esta semana, Juno se une a Júpiter en áreas que enfocan lo que quieres y necesitas del matrimonio o de un compromiso serio .

Juno rige los contratos, los acuerdos e incluso el matrimonio. En lugar de pensar que necesitan permanecer juntos debido a la familia o las finanzas, estarán más dispuestos a honrar su verdad.

Por mucho que te hayas estado moviendo a través de un lugar de aceptación con todo esto, te has sentido bloqueado de muchas maneras al mencionar cualquier conversación al respecto.

A medida que Marte se vuelve directo en Géminis, activando tu sector de comunicación, esta es la semana en que esas conversaciones finalmente salen a la luz, permitiéndote terminar con lo que ya sabes que es parte de tu pasado.

4. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Con Venus en Acuario, tu signo polarizador y el que representa las relaciones románticas, puede parecer que las cosas deberían ser fáciles cuando se trata de amor, pero esa es solo una parte de la historia.

Por mucho que la energía de Acuario pueda generar cambios positivos en tu vida amorosa, también representa el desafío de aprender a mantenerte estable dentro de ti mismo y en la vida mientras estás en una relación con otra persona.

Venus en Acuario a menudo está más preocupado por sí mismo que por una relación, incluso si encuentra valor en la conexión.

Combinado con Marte volviéndose directo en Géminis y activando tus amistades y círculo social interno, podrías sentirte más atraído por pasar tiempo con otras personas fuera de tu relación, especialmente si parece que ha habido desafíos dentro de esta conexión recientemente.

Apenas está comenzando a salir y encontrar confianza para construir una nueva relación que refleje su crecimiento, pero eso no significa que la conexión en la que se encuentra en este momento refleje completamente eso.

Con Júpiter y Juno en Aries trayendo nuevas experiencias y aventuras, es posible que tengas que irte de donde estás para encontrar la relación que anhelas.

Es un momento ajetreado para tu vida amorosa, pero debes ver claramente las cosas y tus emociones.