Astrología

3 signos del zodiaco que EXIGEN RESPETO EN EL AMOR durante Venus Trígono Marte

Exigir respeto cuando se trata de amor... ¡eso es fácil! ¿O es eso? En realidad, es una de las cosas más difíciles que tendremos que hacer.
lunes, 9 de enero de 2023 · 06:30

Por lo general, esperamos demasiado para 'pedir' respeto, por lo que cuando necesitamos dejar en claro que no podemos continuar sin él, estamos en modo 'exigente'.

En el momento en que necesitamos exigir respeto , es muy probable que estemos tan perdidos en la relación que este es el único pegamento que podemos encontrar para ayudar a reparar lo que tenemos.

Venus en trígono con Marte es un tránsito brillante y positivo... pero es como una especie de carrera de obstáculos; para llegar a la meta, que es una relación amorosa y respetuosa , tenemos que saltar muchos obstáculos, y cuando terminamos, estamos cansados ??y en carne viva.

Así es como nos desesperamos por completar; necesitamos que esto se haga, y lo necesitamos hoy.

Podemos estar en relaciones que son tan prometedoras y encantadoras... pero hay un pequeño aspecto molesto que no podemos tolerar, y si queremos conservar lo bueno, tenemos que deshacernos de lo malo... y, a veces, eso significa que tenemos que exigir lo que necesitamos. 

Si su persona le habla con condescendencia, debe ser educada. Para eso es hoy. Si tu pareja no quiere comunicarse, necesita un curso intensivo sobre cómo abrir la boca para hablar.

Y si tu pareja romántica no está inclinada a respetarte , entonces necesita que le enseñes directamente que eso no servirá. Si te respetas a ti mismo, exige respeto de... todos. Sin excepciones.

Los tres signos del zodiaco que exigen respeto en el amor durante el trígono de Venus con Marte el 9 de enero de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Lo último que aceptará en este mundo es la falta de respeto, especialmente de una pareja amorosa. Como dicen en el viejo país, "OH INFIERNO NO". Aries no se toma tonterías, y si tu pareja romántica de repente decide que ya no necesita estar a la altura de tus estándares, hoy escuchará un serio llanto, saliendo directamente de tus labios.

Si bien no está listo para tirarlos por la puerta, siempre está listo para amenazar esa idea y nunca pensó que tendría que hacerlo. Pero la falta de respeto no vuela en tu mundo, y parece que tu pareja se ha vuelto perezosa al tratarte bien.

Te dirán que tienen nada menos que un gran respeto por ti, pero si no puedes verlo con tus propios ojos, no solo vas a creer en su palabra. Durante el trígono de Venus con Marte, los enderezarás.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Pensaste que era un hecho que si te enamorabas de alguien y le entregabas todo tu corazón y tu alma, sería natural y correcto que te mostrara el respeto que viene con ese tipo de amor profundo. Y has visto algunas muestras hermosas de ese tipo de respeto proveniente de tu persona en el pasado... pero ¿qué ha pasado?

Algo, eso es seguro. Es como si tu pareja ya no tuviera tiempo para ti, y aunque estás bastante seguro de que te ama y te es fiel, no te está prestando ni la mitad de la atención que solía darte.

¿Tu persona finalmente se volvió demasiado perezosa para actuar con respeto y has llegado a 'esta' parte de la relación donde el respeto es cosa del pasado? Estos son los pensamientos que te consumirán durante el trígono de Venus con Marte. Aquí está el truco, Leo: di algo. Exigir respeto. Muéstrale a tu pareja que esto es importante y que no aceptarás menos.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

A pesar de que eres conocido como uno de los signos más fuertes del Zodíaco, tiendes a retroceder con demasiada facilidad cuando se trata de relaciones.

Esto significa que para evitar la animosidad o los sentimientos de conflicto, te deslizas hacia atrás y te callas, como para revolver la olla.

Esto se ha convertido en un mal hábito para ti, Sagitario, y ahora solo estás comenzando a sentir las consecuencias de tus acciones... o la falta de ellas.

Tu pareja claramente se está aprovechando de tu buena naturaleza, y necesitas poner al día esa boca tuya de Sagitario; es hora de hacer algunas demandas por aquí.

Esa es la parte divertida de ti; una vez que volteas, lo haces con fuerza, y luego no hay vuelta atrás. Abrirás la boca hoy y no te arrepentirás de cada palabra que digas. Exigir respeto; eres realeza!!!