Astrología

3 signos del zodiaco tienen un horóscopo semanal COMPLICADO del 8 al 14 de enero

Si hubiera una frase para describir cómo los tránsitos de esta semana afectarán a tres signos del zodiaco, tendría que ser "expectativas fallidas". ¡Ay!
domingo, 8 de enero de 2023 · 09:07

No es lo que nadie quiere escuchar, pero sin embargo, es algo que muchos de nosotros aprenderemos personalmente.

Y la mayor parte llega con horóscopos semanales aproximados para tres signos del zodíaco, del 8 al 14 de enero de 2023, porque nos hemos convencido de que esta semana, esta brillante y audaz segunda semana del nuevo año, será dorada.

Nos emocionamos por esta increíble semana de acción, amor, productividad y creatividad , ¿y qué obtenemos? La versión mini. No tan satisfactorio, y dependiendo de quién lo experimente... decepcionante.

Es difícil de evitar porque tenemos la Luna en cuadratura con Urano en la parte superior de la semana, lo que hace que todo lo que hagamos esta semana sea una molestia. Lo que comienza cuando queremos ser creativos y expresivos nos convierte en pánico y hacemos un desastre de todo.

Eso es empujado a la existencia por la Luna en oposición a Saturno y extendido por Marte directamente. Y si pensábamos que teníamos alguna posibilidad de superarlo, podemos dejar ese pensamiento a un lado, ya que la Luna opuesta a Júpiter quiere mantenernos donde estamos; neurótico, inseguro y confuso.

Estamos trabajando para ese tránsito directo de Marte, lo que significa que Marte está terminando su retrógrado y entrando en su propia órbita natural completa. Y es MARTE de lo que estamos hablando aquí. La energía de Marte se vuelve más completa, más fuerte y más capaz por minutos.

¿Y qué sabemos de la energía de Marte? Sabemos que significa hostilidad, guerra, animosidad, lucha, estrategia, precisión militar, poder, poder, poder... pero ¿ese poder es nuestro? No. Y ese es el golpe de la semana. El poder no está en nuestras manos.

Los tres signos del zodiaco con horóscopos aproximados del 8 al 14 de enero de 2023:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La idea de tener una semana desafiante no te sorprende, ya que siempre tomas enero con calma; reconoces que hay mucha presión sobre ti para ser de cierta manera y presentarte de una manera particular y solo saber esto te hace sentir aprensivo acerca de la semana.

Tiene mucho que lograr durante este tiempo, pero su corazón no está en eso y puede cancelar una cita o dos. Hay una sensación de 'parar y seguir' involucrada, pero hay mucho más 'parar' que 'ir'. Tus niveles de energía son bajos esta semana, aunque es posible que se carguen nuevamente con parte de esa energía hostil de Marte que se dirige hacia ti el jueves. Lo bueno es que no te lo tomas tan en serio. Entonces, es una semana extraña, un gran problema; así es como te sientes al respecto.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Antes de que califiques toda la semana como "típicamente mala", trata de orientarte por un segundo, Libra. Tiendes a volverte pesimista a la velocidad de la luz; no le das tiempo a nada. Si algo te falla, incluso a ti mismo, lo cancelas automáticamente como una pérdida. No tiene paciencia para el fracaso , por lo que cuando algo sale mal, como sucederá esta semana, hará un trato mucho más grande de lo necesario.

Se siente agitado e irritable y critica a la gente, a diestra y siniestra. Puede que seas víctima de tu falsa esperanza o, mejor dicho, de tu expectativa de gratificación instantánea.

Si no consigues lo que quieres en el acto, te burlas y finges que nunca lo quisiste en primer lugar. Las uvas agrias son lo único en su menú esta semana. Anímate, Libra.

Te han dicho esto antes. ¿Alguna vez escuchaste la expresión "Si al principio no tienes éxito, inténtalo, inténtalo de nuevo?" Nada como los viejos clichés para una actualización real.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Tu paciencia se agota durante esta semana, ya que 'pensaste' que esta era la semana en la que algo iba a suceder, y he aquí que es como si nadie involucrado estuviera siquiera interesado.

¿Qué diablos pasó? La semana pasada, todo el mundo estaba entusiasmado por participar en este proyecto, y esta semana, es como si todos se hubieran quedado dormidos al volante. Y ahí estás tú, sosteniendo la bolsa, y la bolsa no contiene nada. Esta semana te trae falsos comienzos y falta de entusiasmo.

Y en comparación con la semana pasada, es día y noche. Esta semana no se trata solo de dejarse llevar por la pereza, la falta de interés o la pasión; se trata de volverse cada vez más hostil con las personas con las que compartes el entorno. Te sientes enojado y descontento, y eso agotará tu energía. Su mejor apuesta sería hacer algo creativo en su propio tiempo, en la privacidad de su propia casa.

Otras Noticias