Astrología

3 signos del zodiaco a los que les esperan días LLENITOS DE AMOR, del 8 al 14 de enero

Es bueno pensar que estamos a punto de tener una de esas semanas de 'suerte en el amor' la semana del 8 al 14 de enero de 2023, especialmente si estamos buscando el amor.
viernes, 6 de enero de 2023 · 02:23

Esta es la semana que pertenece al nuevo amor y la chispa del nuevo interés romántico para tres signos del zodíaco, y esto es lo que la hace más afortunada en el amor.

Si bien aquellos de nosotros que estamos en relaciones establecidas podemos beneficiarnos de la alineación de tránsitos cargados positivamente, el énfasis de esta semana está en el nuevo amor. Para algunos zodiacos, eso significa el cumplimiento de un sueño de toda la vida, y para otros, la oportunidad de volver a amar después de un período de inactividad.

Comenzamos la semana con la Luna en trígono con Júpiter, lo que automáticamente pone las cosas en movimiento para la positividad y la bondad amorosa. Como todos hemos llegado a aprender, si nuestra actitud es amistosa, positiva y amable , somos capaces de atraer hacia nosotros lo mismo.

Sabemos por experiencia que si nuestra actitud es horrible, no solo nuestra vida amorosa hará lo mismo, sino que nuestras vidas, en general, se sentirán inferiores.

A medida que nos acerquemos a la Luna en Virgo, al principio de la semana, veremos cómo funciona esto en nuestras vidas. Finalmente captaremos la idea de que somos nosotros los que hacemos de nuestras vidas un paraíso, o un infierno viviente.

Nos dirigimos hacia el Sol en trígono con la Luna, que solo quiere nuestra felicidad, y en este caso, esta semana, la felicidad está directamente ligada al amor y al romance. No estamos hablando del amor de un hijo, o de un amigo; esto es puro romance aquí. No hay zona de amigos involucrada. Para algunos signos del zodiaco, esta es la semana en la que el amor parece posible una vez más, y ¡vamos a tener nuestra parte!

Los tres signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor la semana del 8 al 14 de enero de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Nunca has tenido problemas para atraer a la gente y por eso no tienes el mismo miedo al rechazo que otras personas a la hora de enamorarte. Tienes a alguien en mente, esta semana, alguien que conoces del trabajo o de alguna situación en línea, como un grupo.

Tienes mucho en común con esta persona y esta semana te das cuenta de que realmente estás interesado en ella , como interesado en convertirla en tu pareja. No estás interesado en lo más mínimo en una aventura casual; lo quieres todo, y lo ves como posible. Lo que es genial es que obtendrás lo que quieres. Un nuevo amor te está esperando a la vuelta de la esquina, Tauro. Sí, es posible, y sí, está a punto de sucederte. Esta semana.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Eres el ejemplo perfecto de 'déjalo, tómalo todo'. Lo que esto significa es que básicamente has dejado de lado la idea de encontrar a alguien a quien amar. No confías en los seres humanos y has visto lo que pueden hacerle a una persona cuando es vulnerable y está enamorada, y en algún punto del camino, simplemente te diste cuenta de que no vale la pena invertir tu corazón en toda la escena.

Y luego, esta semana llega y te vuela la cara con su repentina sorpresa romántica. Cada cosa que dejaste a un lado está volviendo a ti ahora; hay una persona que no te va a dejar salirte con la tuya.

No te van a dejar ir por el mundo solo, a tu manera aislada. Quieren estar en tu vida, y serán tan persistentes que no lo creerás. Pero créelo; el amor esta aqui. Y en algún nivel profundo, Sagitario... lo quieres.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Debes ser amigo del Sagitario de arriba, porque lo mismo vale para ti, en términos de cerrar el amor por temor a que te lastime. Lo que es diferente es que siempre lo has querido, siempre has estado disponible para amar y ahora quieres ser amado más que nunca.

Puede que hayas aceptado tu destino como 'siempre solo ', pero eso está a punto de cambiar radicalmente. Esta semana tendrás que encontrar una apertura a tu mundo cerrado, donde te toparás con alguien que encuentres extremadamente atractivo.

También te darán un gran brillo, Acuario, ya que esa singularidad asociada con tu signo estará en plena vigencia. Nunca has sido nadie más que tu propio ser honesto, y hay alguien ahí fuera que aprecia ese lado tuyo de maneras que tú mismo no lo haces. Abre tu corazón y experimenta el amor que te espera esta semana.

Otras Noticias