Astrología

3 signos del zodiaco cuyos TEMORES SOBRE EL AMOR SE HACEN REALIDAD durante la luna llena de cáncer

Considerando que todas nuestras experiencias son básicamente 'percepciones de una experiencia', sabemos que lo que sucede dentro de nuestras mentes es exactamente lo que nos hace amar nuestro mundo o temerle.
viernes, 6 de enero de 2023 · 01:33

Cuando sentimos miedo , plantamos una semilla en nuestra mente que, cuando se 'riega' con más del mismo pensamiento temeroso, le damos a ese miedo espacio para florecer.

Hoy es uno de esos días.

Hoy, 6 de enero de 2023, es el día en que algunos de nosotros buscamos respuestas en la Luna Llena de Cáncer y lo que encontramos es un reflejo de nuestro propio miedo interior.

Tendemos a pensar en la Luna Llena como una especie de árbol que concede los deseos ; Honestamente, si tuviéramos que 'orar' a la Luna durante cualquiera de sus tránsitos, la mejor fase sería durante la Luna nueva, cuando todo está en potencial.

La Luna se acerca, lo sabemos, y por lo tanto podemos depositar nuestras esperanzas y sueños en algo que sabemos que saldrá a brillar. Sin embargo, hoy nos trae la Luna Llena, lo que implica que está completa 'tal cual'. La forma en que la Luna Llena en Cáncer se desarrolla hoy es en este sentimiento masivo de que de alguna manera perdimos el tren, cuando se trata de amor.

Y así, cuando decimos que nuestros miedos sobre el amor se hacen realidad, no necesariamente se hacen realidad de forma literal; no tememos el rechazo y luego somos rechazados instantáneamente tan pronto como sale la Luna. No funciona así.

La forma en que SÍ funciona es en la forma en que nuestra mente procesa el miedo que mantenemos vivo. Si tememos ser rechazados, nos rechazamos a nosotros mismos en un estado de fantasía; nosotros somos los que nos hacemos daño en este día y siendo que la Luna Llena está en CÁNCER, de todos los signos, sabemos que va a ser un paseo emocional. Cinturones de seguridad, amigos. Póntelos.

Los tres signos del zodiaco cuyos temores sobre el amor se hacen realidad durante la Luna Llena en Cáncer del 6 de enero de 2023:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Siempre has sido un gran fan de la luna llena, porque siempre has creído que estaba allí para que lo miraras, con amor, con hermosos deseos en tu corazón.

Y debido a que siempre has puesto tanta fe en esa gran bola brillante en el cielo, no puedes evitar preguntarte por qué todavía tienes miedo en tu corazón, cuando se trata de tu propia vida amorosa. Miras esa Luna y sientes que de alguna manera te ayudará a encontrar a la persona adecuada para ti, y aún así no tienes suerte .

Lo cierto es que la Luna Llena en Cáncer estimula en ti esta tristeza; no tiene poder para cumplir los deseos. Como no puedes aceptar esto fácilmente, haces lo que hizo Ziggy Stardust, te dejas absorber por tu mente.

Sientes miedo del futuro y comienzas a predecir escenarios en tu cabeza de nunca tener un amor propio. Estás equivocado, Leo. El amor está a tu alrededor, pero en este día, se siente como si te estuvieran manteniendo alejado de él. La energía de la Luna Llena es dura; superarás esto.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

En este día, 6 de enero de 2023, escuchará los términos 'Locura lunar' y 'Fiebre de luna llena'. Verá cómo todos a su alrededor juegan con la idea de que hay algo especial en la Luna Llena y que es el tránsito más poderoso que existe.

Lo que trae la Luna Llena, en serio, es la idea de finalización; las fases están completas y aquí estamos ahora, en pleno potencial. Cómo te afecta esto psíquicamente es en la idea de que te sientes excluido.

Si todo está completo, entonces, ¿qué tienes que mostrar si te sientes vacío ? ¿Dónde está tu historia de amor? Puede sentir autocompasión en este día, y aunque eso no es lo que quiere presentar al mundo, no puede evitar sentirse excluido del juego del amor durante la Luna Llena en Cáncer.

Sabes que no todos pueden ser tan felices como dicen ser, pero ¿a quién le importa si lo son o no? Solo quieres a alguien propio y este día te hace 'sentir'.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Oh Capricornio, es un día triste para ti. No sabes si sentirte enojado o arrepentido o ambos. Todo lo que sabes es que, más que nunca, sientes miedo y sospechas que el amor te ha pasado.

Lo difícil es que estás en una relación en este momento y, con el paso de los días, has llegado a comprender que lo que compartes no es amor; es una obligación Durante la Luna Llena en Cáncer, todos tus miedos y preocupaciones salen a la superficie.

Se sabe que el cáncer provoca pensamientos temerosos, y con el poder lunar de la Luna Llena respaldándolo, pasará la mayor parte de este día sintiendo que tal vez no se supone que tenga un amor propio.

Incluso podría intentar racionalizarlo, pensando que tiene mucho de todo lo demás, entonces, ¿por qué ser egoísta? Bueno, si querer amor es egoísta, entonces eres egoísta. Está bien, Capricornio. La energía lunar puede ser un gran fastidio.