Astrología

Los 3 signos del zodíaco que quieren AMOR CON COMPROMISO durante la luna opuesta a mercurio

No te sorprendas si eres rápido con la lengua en este día, ya que la comunicación rige y si no hablas, no obtienes lo que necesitas. Hoy tenemos el tránsito irónico de la Luna en oposición con Mercurio. ¿Qué tiene eso de irónico? Aquí te lo cuento.
viernes, 6 de enero de 2023 · 00:07

Bueno, si bien este tránsito puede causar estragos en nuestras vidas románticas, tenemos el poder de tomar el control de su influencia y hacerlo nuestro, es decir, podemos obtener lo que queremos, pero debemos dejar en claro a nuestra pareja lo que queremos decir. 

En otras palabras, si lo que quieres es una relación amorosa y comprometida, no va a suceder a menos que los dos se sienten y lo discutan. Con Mercurio retrógrado también en este momento, la idea de la comunicación da miedo, pero ¿se supone que eso nos detendrá?

De ninguna manera. OK, entonces las probabilidades cósmicas están en nuestra contra. ¿Significa eso que nos acostamos y renunciamos? No. Nos mantenemos firmes y desafiamos las probabilidades, y así es como conseguimos lo que queremos en este día, 6 de enero de 2023.

Si siente que es hora de llevar su relación al siguiente nivel, hágalo. Discute la idea con tu pareja; siéntelos y, mientras lo haces, pregúntate si esto es lo que realmente quieres también.

Pensamos que tener una relación exclusiva es la respuesta a nuestras oraciones, pero puede que no sea así en la vida real. Sin embargo, todos jugamos el mismo juego de amor y, por nuestra forma de trabajar, hemos llegado a creer que la exclusividad es la mejor opción. Entonces, dale un giro. Pero sepa esto: ¡nada sucede a menos que abra esa boca suya!

Tres signos del zodiaco quieren amor con compromiso durante la Luna frente a Mercurio el 6 de enero de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Bien, has esperado lo suficiente y ahora estás en el punto en el que estás casi listo para exigir un compromiso firme por parte de tu amante. Han estado juntos durante el tiempo suficiente para saber que este es el indicado para ustedes, y no les han dado ninguna señal de por qué pensarían de otra manera.

Te adoran, adoran el suelo que pisas y, sin embargo, nunca se mencionan con la palabra 'E', como en 'exclusividad'. Ya no estás interesado en 'pensar' que ya tienes esto; desea una declaración jurada firmada que indique que son suyos y usted es de ellos y eso es todo de por vida.

Si bien es posible que no obtenga un contrato, obtendrá lo que desea, ya que la Luna opuesta a Mercurio lo empuja al límite y lo lleva a los brazos de la persona que ama. Están dispuestos a darte lo que quieras, porque eso es lo que ellos también quieren. ¡Hurra!

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Si no es exclusivo, ¿qué es lo que realmente estás experimentando con la persona a la que le has dado tu cuerpo, mente y alma? ¿Qué, una aventura casual? ¿Un rollo sin compromiso en el heno? De ninguna manera, no para ti. Eres de por vida, Géminis; te emparejas de por vida y no tendrás nada de estas cosas 'casuales' en tu vida.

Lo informal es bueno para otra persona y, en su opinión, es solo una pérdida de tiempo emocional . Quieres el trato real, y durante la Luna frente a Mercurio, no te detendrás.

Lo que también es interesante es que está listo para irse, en caso de que su pareja actual no esté de acuerdo con sus términos. Realmente quieres esto, en otras palabras, y anticipas algunas críticas. ¿Adivina qué? No hay flack en este día. Conseguirás el amor con el compromiso que quieras. ¡No retrocedas ahora!

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

La única razón por la que estás a punto de aceptar tener una relación comprometida es porque ellos la quieren, es decir, tu pareja romántica. Los amas, pero sinceramente, el compromiso nunca ha sido lo tuyo. No es que andes por ahí siendo un gato salvaje, pero saber que puedes elegir la libertad es importante para ti.

Aún así, debido a que la Luna se opone a Mercurio en el cielo, es posible que sienta el deseo de 'probarlo'. Y así lo harás, y al hacerlo, encontrarás que ninguna de tus libertades ha sido eliminada. De hecho, la dicha de la unión ahora está disponible para ti.

Entonces, ¿a esto se refieren cuando hablan de seguridad y comodidad ? Ah, ahora ya sabes. La gran sorpresa para ti hoy, Libra, es que en realidad es una mejor sensación estar en una relación comprometida que ser un gato salvaje secreto. Has tomado la decisión correcta y el universo te sonríe por ello.