Realeza Británica

El príncipe Harry afirma que el príncipe William LO ATACÓ FÍSICAMENTE por Meghan Markle en sus nuevas memorias

Las tensiones entre el Príncipe Harry y el Príncipe William continúan aumentando. Los hermanos reales tienen una historia de drama, que solo se intensificó con el lanzamiento de la serie documental de Netflix "Harry & Meghan".
viernes, 6 de enero de 2023 · 10:28

A medida que el programa arrojó luz sobre la tumultuosa relación de Harry con su hermano, según los informes, William tomó las docuseries más duro de lo esperado.  

La experta real Katie Nicholl le dijo a Entertainment Tonight: "William se lo tomará muy personalmente... Creo que está increíblemente molesto y se siente muy traicionado por su hermano".

William había tenido problemas anteriormente con la noticia de la famosa salida real de Harry y Meghan.

En una reunión de 2020 con la reina Isabel II, el rey Carlos III y William, Harry expuso opciones para su futura participación en la institución. Sin embargo, según USA Today, Harry dijo: "Pero quedó muy claro muy rápidamente que ese objetivo no estaba sujeto a discusión o debate". Explicó: "Fue aterrador que mi hermano gritara y nos gritara a mí y a mi padre, decir cosas que simplemente no eran ciertas y (ver) a mi abuela sentada en silencio y asimilando todo".

Sin embargo, las historias de los argumentos de los hermanos no terminan ahí. Las memorias de Harry "Spare" están casi aquí, y el libro contiene algunas acusaciones alarmantes sobre el trato de William hacia su hermano. 

El príncipe Harry dice que el príncipe William "me tiró al suelo"

Los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para leer las memorias del Príncipe Harry, "Spare", ya que se publicará el 10 de enero, según CNN.

En el libro, Harry recordó cómo el Príncipe William lo atacó físicamente por Meghan Markle (a través de The Guardian). Compartió detalles sobre el altercado, que tuvo lugar en su casa de Londres en 2019.

Harry dijo que William describió a Meghan como "difícil", "grosera" y "abrasiva", lo que Harry dijo que era un "loro de la prensa narrativa" sobre su esposa.

Durante su reunión, la confrontación de Harry y William creció en intensidad.

Harry escribió: "Él [William] me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el cuenco del perro, que se rompió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí durante un rato. momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera".

Como resultado del ataque, Harry afirmó que su espalda estaba visiblemente herida. Harry también reveló que William insistió en que le devolviera el golpe, lo que Harry no hizo. Agregó que William se fue, luego regresó "luciendo arrepentido y se disculpó".

A pesar de su complicada ruptura, Harry parece decidido a reparar su relación con William. Recientemente se sentó para dos entrevistas sobre su familia, que se transmitirán en enero, según Access Hollywood. En uno, le dijo a ITV: "Me gustaría recuperar a mi padre. Me gustaría recuperar a mi hermano".