Astrología

3 signos del zodiaco tendrán que atravesar un miércoles 4 de enero COMPLICADO

Los días difíciles requieren que nos mantengamos firmes y nos defendamos o declaremos lo que tenemos en mente sin reservas. Como resultado, el 4 de enero de 2023 (lo creas o no), nuestro principal problema ES la timidez. ¿Timidez?
miércoles, 4 de enero de 2023 · 08:51

Este episodio de tránsito estelar creará una situación difícil para tres signos del zodiaco definidos como '¿ásperos?' Oh chico.

Los introvertidos de ciertos signos del zodiaco pueden tener que salir a la luz del sol hoy para defender algo. Así nos afecta el tránsito de la Luna en trígono a Saturno; trabaja sobre nuestra incapacidad para valernos por nosotros mismos y nos muestra si podemos levantarnos y hacerlo o no , sufrimos las consecuencias de guardar silencio.

Esto también puede afectar los matrimonios de las personas, lo que podría tomar la forma de una emoción reprimida . Este es el día para ponerse de pie y hablar porque la Luna en trígono con Saturno nos avisa sobre lo que sucederá si no lo hacemos.

Entonces, para aquellos en matrimonios o sociedades inestables, es hora de reparar o divorciarse.

La mayoría de nosotros elegiría 'reparar'. Lo que hace difícil el día de hoy no es la consecuencia de NO hablar, sino el coraje que se necesita para decir la verdad. Piénsalo de esta manera. Es ahora o nunca; si se convierte en 'nunca', tendrá que seguir sabiendo que no se defendió.

Los tres signos del zodiaco con horóscopos aproximados el 4 de enero de 2023:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Lo más interesante de ti, Géminis, es que tu signo simboliza la comunicación . Eso te convertiría automáticamente en un orador librepensador de la verdad; Nada más lejos de la verdad. Tiendes a reprimir tus pensamientos y guardarlos para ti... hasta el punto en que sientes que NO PUEDES hablar.

Hoy es uno de esos días para ti; como la Luna en trígono, Saturno toma las riendas y te hace sentir que sería mejor retener en lugar de decir lo que tienes en mente. Lo que es duro es que necesitas expulsar este pensamiento mientras te come vivo. Sin embargo, no lo hará, y lo que hará en su lugar es comenzar una sesión de retención de por vida. Nunca te liberarás de la prisión en la que te has metido porque ya será demasiado tarde para cuando lo hagas.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Eres divertido en la medida en que gritas con lo mejor de ellos o retienes tus verdaderos sentimientos hasta el punto en que prácticamente te enfermas. No decir la verdad te lastima, y ??aunque no eres un mentiroso , eres excepcionalmente bueno en los "pecados de comisión".

Omites detalles que le dan a la gente una 'verdad' diferente a la real. Si bien eres fuerte y atrevido, también eres tímido y reservado; un rasgo no siempre asociado con Sagitario, pero ahí está... es verdad.

Lo que sufres, lo que estarás sufriendo en este día, durante la Luna en trígono a Saturno, es timidez vacilante. No quieres ofender porque sientes que estás en deuda con quien no le estás hablando, y por lo tanto te causa más molestias a largo plazo.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Has estado suponiendo que las palabras correctas siempre te llegarán en el momento adecuado, pero hoy, 4 de enero, no funciona de esa manera. Es posible que pases la segunda mitad de este día lamentando tu silencio. , y te quedarás porque no tienes valor para decir lo que necesitas.

Y 'necesitar' es la palabra operativa aquí. Entonces, cuando te niegas a ti mismo la NECESIDAD de expresar algo en lo que encuentras información vital, te estás encerrando en una caja y tirando la llave.

Si bien será difícil permanecer en silencio, no será ni la mitad de duro que lo que vendrá como resultado de que no te defiendas ni digas lo que piensas. Durante la Luna en trígono a Saturno, se te presentará una oportunidad que podría liberarte: elegirás la prisión.