Astrología

3 signos del zodiaco que ARRIESGAN TODO POR AMOR el 4 de enero de 2023

El día de hoy trae algo interesante en nuestra vida amorosa: la desesperación. Durante Venus en sextil con Júpiter, definitivamente aceptaremos la intensidad de nuestro amor por una persona especial.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 08:31

Aún así, nos excederemos y posiblemente hagamos el ridículo, tratando de que lo vean. Queremos mostrarle a esa persona que estamos dispuestos a arriesgarlo todo por ella, pero existe una gran posibilidad de que todo lo que demostremos sea que estamos desesperados y posiblemente nos esforzamos demasiado.

Eso duele. Lo que más duele es que no sabemos cuándo parar; empujamos, empujamos y probamos nuestro camino hacia el corazón de alguien que ya nos ama y no necesita esta extraña muestra de bravuconería y ardor.

Sin embargo, en este día, 4 de enero de 2023, nos sentimos temblorosos y neuróticos; de alguna manera nos hemos metido en la mente que debemos mostrarles a nuestros socios que somos el indicado para ellos. Y la parte negativa de esto es que podemos sentirnos culpables y compensamos en exceso en este día.

¿De qué nos sentimos culpables? ¿Hicimos trampa? ¿Dijimos algo desagradable sobre nuestra persona favorita? Lo que se sabe hoy, bajo la influencia de Venus en sextil con Júpiter, es que nos estamos excediendo sin razón alguna.

Es como si nuestras conciencias culpables estuvieran hablando por nosotros. Corremos el riesgo de exponer nuestro pequeño secreto sucio al tratar de eludir a la persona que amamos para que piense que estamos de muy buen humor. Hoy se trata de engaños y excesos. Queremos arriesgarlo todo porque queremos que nuestros socios se concentren en algo que no sea nuestro crimen culpable. ¡Humanos! ¡Tan complicado!

Tres signos del zodiaco arriesgan todo por el amor durante el sextil de Venus con Júpiter el 4 de enero de 2023:
Y esto es lo que pasa:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No eres y nunca serás el sirviente contratado de nadie, pero hay algo en la persona con la que estás asociado que te hace sentir que necesitas demostrarle que eres digno de su amor. Es tan raro que te sientas así y, sin embargo, es muy propio de Aries; muestra que Aries no es invulnerable.

En este día durante el sextil de Venus con Júpiter, descubrirá que se está esforzando demasiado. Si bien todo parece ser algo perfectamente agradable, y todos los gestos que haces son encantadores, el producto final es que te ves desesperado y pegajoso

Tal vez no quieras que tu pareja mire demasiado de cerca, por lo que creas todas estas distracciones 'amorosas' para que no puedan ver lo que está sucediendo. ¿Y qué está pasando, Aries? ¿Hiciste algo mal y ahora quieres lanzar distracciones para que tu pareja no vea la verdad?

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Si recientemente tuviste una gran pelea con la persona con la que estás en una relación, es posible que te hayas mostrado demasiado duro o antipático. Es posible que los hayas lastimado sin querer, pero ahora, el 4 de enero, te sientes culpable y quieres compensarlos.

Durante Venus en sextil con Júpiter, te sentirás inspirado a hacer todo lo posible para hacer feliz a tu persona, pero parecerá desesperado y "demasiado". Tu pareja notará este comportamiento y sabrá exactamente por qué estás actuando de esta manera, lo que no le molestará, pero parecerá bastante obvio.

Querrás arriesgarlo todo por su amor, pero no sabes que no hay razón para ello. Tu pareja no es un jefe sádico; te aman, y ya te han perdonado. No necesita arriesgarlo todo, ya que todo es excelente ahora.

3. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

No es que quieras arriesgarlo todo por amor, sino que sientes que es lo único que va a llamar la atención de la persona con la que estás. Deseas desesperadamente que sepan que eres diferente a los demás; eres el superhéroe, el duradero, el único amor verdadero, y cuanto más tratas de probarlo, más insincero pareces. ¿Cómo pueden las buenas intenciones estar equivocadas?

Eres sincero pero te esfuerzas demasiado por demostrarlo. Eventualmente, en este día, durante el sextil de Venus con Júpiter, no solo llamarás la atención de tu interés romántico, sino que también harás que sospechen de ti, ya que no entenderán por qué estás pasando por todo este drama. Al tratar de mostrarles cuánto los amas , demostrarás que eres un desastre neurótico de necesidad. Tranquilízate, Cáncer.