Astrología

3 signos del zodiaco para quienes el 4 de enero será MUY AFORTUNADO EN EL AMOR

Es un poco difícil equivocarse en el amor en un día cuando Venus sextil Júpiter está en el cielo.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 08:41

Venus sextil CUALQUIER COSA es bueno, pero tener a Júpiter como la elección del día es súper especial, porque ningún planeta hace el trabajo tan bien como Júpiter , es decir, la esperanza brota eternamente durante este tránsito, y en el amor, eso es todo lo que necesitamos: esperanza. .

Hoy trae esperanza, pasión, belleza y la promesa de armonía... y tal vez muchos años más de eso.

Hoy se trata realmente de ponerse manos a la obra y hacer lo que se necesita, dentro del contexto de la relación amorosa. Estamos en esto para ganarlo y, por lo tanto, debemos presentarnos para el juego, por así decirlo.

Este es el día en que aquellos de nosotros que ya estamos en una relación pensamos que es ahora o nunca: necesitamos decir lo que tenemos en mente ahora, ya que este es el comienzo de un nuevo año. Sentimos un impulso muy fuerte de hacer las cosas en este día para que podamos seguir adelante en paz.

Habrá muchos abrazos en este día, ya que todo el día no se dedicará a confrontar a nuestros socios y solucionar nuestros problemas. Podemos hacer eso justo en la parte superior y luego continuar con el resto de la diversión del día, ya que promete ser muy divertido.

La parte más destacable de este día de la suerte en el amor es la tranquilidad que ambas partes sienten cuando están juntas. No hay tensión, no hay presión; hacemos lo que queremos hacer hoy, y lo hacemos juntos... maravillosamente.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 4 de enero de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Puede que no siempre obtengas lo que quieres, pero ciertamente obtienes lo que necesitas y en este día, 4 de enero de 2023, disfrutarás de la idea de que estás a punto de obtener algo... o más bien, alguien que realmente quieres. desear. En este momento, puede que no se trate de un compromiso a largo plazo. 

Simplemente quiere volver a salir, ya que las 'circunstancias' lo han retrasado. Parece que durante el sextil de Venus con Júpiter, las 'circunstancias' ahora son noticias viejas y estás cansado de la historia antigua respaldada, es decir... tu ex. No más ex. Ex se ha ido , cariño, se ha ido y te alegras de ello.

Puede que no haya sido fácil, pero ahora que se acerca el año nuevo, te sientes feliz por tu libertad y la capacidad de elegir. Has hecho tu elección... ¡ahora ve tras ella, Ram-bo! Hágales saber quién es el jefe.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tu planeta regente, Venus, tiene un mensaje para ti hoy, y ese mensaje es, "ama incondicionalmente". Estás muy feliz de hacer de la bondad amorosa tu objetivo para el día, y estás aún más feliz de compartir las buenas vibraciones con tu pareja, quien siempre está de tu lado, pase lo que pase.

Con Venus en sextil con Júpiter a la cabeza, TODOS podemos consolarnos con la idea de que el amor existe para todos, y que si de alguna manera nos hemos topado con algo tan bueno como lo que tienes tú, Tauro, entonces debemos honrar esa relación con toda nuestra vida.

Ahora, esto podría no ser nada especial para ti, ya que todos los días están llenos de bondad amorosa, ¡pero! Durante el sextil de Venus con Júpiter, habrá una dimensión adicional de esperanza y planes futuros en preparación . Te has encontrado un compañero increíblemente compatible, Tauro. Bien por usted.

3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Parece que tu cosa de 'la honestidad es la mejor política' ha funcionado. De hecho, muchas de sus lecciones de vida ahora están floreciendo como opciones viables, ya que han pasado por mucho para llegar al lugar donde están ahora. En el amor, todo sale a relucir en Géminis hoy, ya que Venus en sextil con Júpiter trabaja duro para asegurarse de que sepas exactamente lo afortunado que eres en realidad.

¿Podría ser posible? ¿Podría realmente estar en camino de tener una gran relación romántica ? ¿Podría ser este el que no termine en palabras crueles y angustia insoportable?

Sí, podría, Géminis. Hoy es el día en que te liberas del estado de ánimo fallido que has arrastrado toda tu vida. Esta libertad te permite descubrir quién eres realmente y, al hacerlo, ahora puedes darle a alguien tu corazón de verdad.