Astrología

4 colores que ATRAEN EL DINERO

¿De qué color es la buena suerte para atraer dinero?
miércoles, 4 de enero de 2023 · 09:14

Es una gran pregunta, porque una de las mejores maneras de traer dinero a tu vida es a través de los colores que usas.

Así es, cada color tiene su energía y vibración distintivas que pueden atraer diferentes cosas como amor, dinero, salud y mucho más.

Ciertos colores son de buena suerte para atraer dinero.

Entonces, ¿qué color de la suerte deberías usar?

Ya sea que lo sepa o no, hay muchas maneras de manifestar una vida llena de riqueza y éxito.

Si bien es cierto que el dinero es la raíz de todos los males, es necesario para casi todo lo que hacemos. Nuestras casas (alquiler, muebles), alimentos, gasolina, ropa, facturas: ¡lo que sea, puede apostar que tiene una etiqueta de precio!

Sin embargo, en mi opinión personal, nadie necesita una cantidad excesiva de dinero.

Piénselo: ¿qué hacen con su dinero las celebridades, los empresarios y los multimillonarios hechos a sí mismos ? Compran casas innecesariamente gigantes que tienen 15 habitaciones y no tienen hijos, y sin mencionar que algunas personas compran relojes, collares y ropa increíblemente caros.

El punto que estoy tratando de hacer es simple: cuando estás manifestando que el dinero llegará a tu vida, no deberías pedir una cantidad excesiva. ¡Sea modesto y realista en su enfoque!

El primer paso para manifestar algunos Benjamins es simple: te sientas un día y piensas: "Hombre, las cosas que haría por algo de dinero en este momento..."

Lo siguiente que debe hacer es comenzar a traer cosas a su hogar y permitirles hacer todo el trabajo. No tendrías que mover un dedo. ¿Qué tan bueno es eso?

Mejorar tu suerte con la riqueza funcionará con el poder del feng shui. Ya sea que decidas incorporar estos colores a tu guardarropa o lucir un nuevo color de uñas, definitivamente sentirás la vibra de estos colores. Estos colores cuando se usan traen una abundancia de riqueza.

Aquí hay 4 colores para usar que te ayudarán a atraer dinero:

1. Rojo

Las personas que usan el color rojo generalmente lo hacen para presentarse como seguras y poderosas. El color rojo también está asociado con la fuerza , y si estás manifestando dinero en tu vida, la fuerza en estos números hará el truco.

En China se cree que el rojo es el color de la abundancia y la riqueza. Probablemente por eso tienen casi todo decorado en rojo.

Puedes decorar tu habitación con sábanas, cortinas o almohadas rojas. Y un consejo especial para las mujeres a las que les encanta cambiar de look, pintarse las uñas de rojo o ponerse ese escandaloso pintalabios rojo para su próxima cita .

2. Amarillo

El amarillo es el color que realmente saca a relucir la creatividad en todos. Tiene una energía positiva distinta y puede mejorar instantáneamente el estado de ánimo de cualquier persona . Este color también atraerá muchas oportunidades y será una forma increíble de ver cómo todas tus manifestaciones cobran vida.

El amarillo es un color hermoso. ¿Qué mejor manera de incorporar esto a tu vida poniéndote un lindo vestido amarillo de verano o comprando una flor amarilla para agregar a tu colección de plantas?

3. Naranja

Ser el hijo del amarillo y el rojo significa dos cosas: traer un equilibrio saludable entre fuerza y ??buena energía.

Este color seguramente te dará la confianza para enfrentar algunos de los desafíos más difíciles pero, al final, la recompensa valdrá la pena. También se dice que el naranja trae prosperidad a tu vida.

Si eres nuevo en el mundo de las citas y en todas las maravillosas aplicaciones de citas, debes incluir un toque de naranja en tu foto de perfil. Al hacer esto, no solo estás manifestando un hombre fuerte pero amable, sino que estás dando la bienvenida a una energía equilibrada.

4. Oro

El oro es el color superior cuando busca traer algunos dólares adicionales a su cuenta bancaria. Se asocia con la vida, la luz y todo lo relacionado con el glamour.

Usar este color o tenerlo dentro de su hogar resolverá algunos de sus problemas con las deudas. Sugeriría tener objetos de oro para decorar tu casa y poner tu billetera justo al lado. La billetera absorberá toda la energía dorada y, con suerte, convertirá tus sueños en realidad.

Si tiene problemas financieros, encienda una vela dorada y pida orientación a sus ángeles de la guarda. Las respuestas se le presentarán pronto.

Otras Noticias