Astrología

3 signos del zodiaco que son los más AFORTUNADOS EN EL AMOR el 31 de enero

Lo que puede notarse hoy, 31 de enero de 2023, es que nuestra vida hogareña parece estar funcionando muy bien y, si bien eso es algo bueno, no siempre es lo esperado.
martes, 31 de enero de 2023 · 00:43

Todos hemos pasado por muchas cosas para mantener nuestras relaciones, y si nos hemos unido a nuestras parejas hasta el punto en que realmente estamos viviendo con ellas, sabemos que vivir con una persona toma tiempo para acostumbrarse.

El día de hoy nos muestra que si nos esforzamos por trabajar con el tiempo, entonces tendremos el éxito por el que hemos trabajado.

Una de las razones detrás de este merecido éxito es el tránsito Sol en trígono Luna, que nos inculca el deseo de una vida bien equilibrada, lo que también implica que no nos importen los dramas; luchamos por el equilibrio y la coordinación dentro del contexto de nuestras vidas románticas, y somos recompensados ??con la paz.

Durante el Sol en trígono con la Luna, no podemos molestarnos con nimiedades; estamos dedicados a nuestras parejas románticas, y todo lo demás se queda en el camino.

Este es un día bastante afortunado para ciertos signos del zodiaco, ya que no todos están listos para la paz. Tengamos en cuenta que el estado de paz dentro de una relación amorosa es algo que lleva tiempo alcanzar.

Entonces, este tránsito, Sol en trígono Luna, como una canción, se dirige a los signos del zodíaco que están lo suficientemente abiertos como para ser influenciados por el mismo tránsito que traerá a sus vidas paz, tranquilidad y amor eterno.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 31 de enero de 2023:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Nada significa más para usted que poder entrar a su hogar y sentir la paz y la armonía que lo acompañan.

Eres afortunado porque has establecido una muy buena vida con tu pareja romántica, y cada vez que ocurre la acción más simple, como... cruzar la puerta principal, sabes que estás entrando en un espacio que te hace sentir seguro y seguro.

Si bien la seguridad es algo que solo está en la mente, la versión actual de 'sano y salvo' se sentirá muy real, muy sólida, y esto se debe a que el Sol en trígono con la Luna se suma a su sentido del equilibrio.

Estás en equilibrio hoy. No estás siendo arrastrado por el drama o la preocupación; tienes esta maravillosa pareja en la que verter tu amor, y eso es lo mejor que puedes hacer para ti. Hoy es un día de suerte y lleno de amor para ti, Cáncer.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Lo que es súper bueno de hoy es que no sientes esa necesidad enojada de probarte a ti mismo, y solo eso, vale su peso en oro.

Lo que esto significa es que, en tu propia vida amorosa, has olvidado que en realidad puedes relajarte; no siempre tienes que probarte a ti mismo, y con el Sol en trígono y la Luna brindándote una excelente oportunidad para olvidarte de ti mismo, hoy descubrirás que perderte fue una buena idea después de todo.

Esto no significa que olvides quién eres o en qué crees, pero sí significa que en este día puedes dejar de lado tus resentimientos, tus celos, tu posesividad... hoy, durante el Sol en trígono con la Luna, tú, quizás por primera vez en su vida, puede ver que realmente no tiene que hacer mucho para obtener el amor que se le presenta, de todos modos.

El día de hoy te muestra que puedes relajarte y confiar en que, sin importar lo que hagas, eres amado.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Uno de los atributos que acompaña al Sol en trígono a la Luna es la conciencia de la necesidad de espontaneidad.

Nunca te ha gustado la idea de la conformación, y por mucho que la rutina te funcione en tu vida creativa, empieza a arrastrarte en lo que respecta a tu vida amorosa, hoy, las cosas cambian.

Hoy te trae un nuevo conjunto de variables con las que trabajar, y esto se debe a que tu pareja ha notado el "arrastre" de la rutina, y aunque esta rutina realmente funciona para ambos, no hay razón por la que no puedas desarrollarla. y hoy, 31 de enero, te brinda la oportunidad de hacerlo.

Puede introducir una nueva idea original en la relación, una que no se espera.

Lo más importante para ti, Sagitario, es que las cosas no pierdan demasiada espontaneidad. Quiere cosas frescas, pero confiables, y hoy es el día en que obtiene lo que desea.