Astrología

3 signos del zodiaco que están LISTOS PARA SEGUIR ADELANTE durante el sol en trígono y la luna

Cuando llegue el 31 de enero de 2023, estaremos listos para superar las vibraciones del año nuevo y pasar al resto del año.
martes, 31 de enero de 2023 · 06:10

Y aunque es solo el comienzo del año, existe ese sentimiento que siempre llega junto con el final del mes que grita: "¿Podemos terminar con esto de una vez?"

Agárrate fuerte, signos del zodiaco; el final está cerca, como dicen, aunque en este caso no es tan dramático como parece. El fin de mes está aquí, por lo que debemos regocijarnos.

Esa podría ser una tarea difícil para aquellos que han pasado por el dolor o la pérdida este año y, desafortunadamente, en este día, algunos de nosotros sentiremos el dolor de esa pérdida.

Tenemos nuestra Luna en Gemii, y esa energía se adhiere a lo que sea que tengamos en mente.

Funciona como una batería extra este tránsito. Es el ayudante cósmico del universo y asiste en la manifestación; si lo pensamos, se convierte. Entonces, el truco es evitar caer demasiado en los vertederos hoy, ya que la Luna en Géminis solo hará que se sienta peor.

Nuestra única gracia salvadora en este día viene en la forma del Sol en trígono con la Luna, como una bandera blanca que ondea durante todo el día.

La paz en el corazón existe, y conoceremos nuestra parte de ella. Debemos superar la oscuridad de nuestros corazones y el recuerdo del dolor.

El Sol en trígono a la Luna es la luz brillante de la esperanza y, afortunadamente, es lo suficientemente brillante como para permitirnos ver el potencial radiante de la bondad; podemos hundirnos hoy, pero sabemos que pronto nos levantaremos de nuevo.

Los tres signos del zodíaco que están listos para seguir adelante durante el Sol en trígono Luna a partir del 31 de enero de 2023:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Usted podría ser la persona que se toma este día libre simplemente porque se conoce bien a sí mismo; cuando no te sientes a la altura, prefieres quedarte en casa, si es posible.

Hoy hay una vibra de baja energía que te deprime. Esto se debe principalmente a que tienes cosas que SÍ te deprimen, pero como el día está repleto de tránsitos desafiantes, es posible que sucumbas al 'lado oscuro'.

Esto es diferente de donde termina la historia. Sin embargo, es justo donde se toma un respiro. Necesitas separarte de los demás en este día simplemente porque la energía de otras personas puede despertar algunas emociones negativas en ti, y más negatividad es lo que NO necesitas. Lo leíste en el pasado en este día y, en cierto modo, quieres quedarte allí, aunque solo sea por un día.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Lo único que realmente deprime tu día, si no lo detiene, es que todo en este día promete felicidad, pero no puedes encontrarla. Notarás que muchas personas a tu alrededor están de buen humor; eso puede ser edificante, pero hay un lado tuyo que se niega a ser edificado.

Quieres enfurruñarte y, en cierto modo, te mereces una buena sesión de enfurruñamiento de vez en cuando. El 31 de enero te brinda un amplio espacio para sentir lástima por ti mismo, pero lo que pasa contigo, Leo, es que puedes elevarte por encima de casi todo.

Usará su tiempo hoy para entrar en su frenesí de mal humor, y luego saldrá de él, listo para asumir el próximo desafío. Nada te deprime; 'descansas' un rato antes de tu próximo movimiento.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Lo que podrías estar haciendo hoy es castigarte por algo que le dijiste accidentalmente a alguien que te importa, y ahora parece que no puedes mejorarlo. Confía en esto, Escorpio: no todo está perdido. Todos cometemos un error ocasional, y si ha cometido una acción de este tipo durante el último día, tenga miedo de que no todo se calme en los próximos días.

Te estás tomando las cosas con demasiada severidad hoy, y aunque no es fácil salir de eso, es posible que te lo estés poniendo peor de lo necesario.

Con el Sol en trígono con la Luna, es posible que su actitud lamentable no dure, así que tenga esto en cuenta: si sabía que todo saldría bien en un futuro cercano, ¿por qué no adoptar esa actitud ahora mismo?

Si lo haces, pasarás el día ileso. Tómate tu tiempo hoy, Escorpio. No seas demasiado duro contigo mismo.