Astrología

3 signos del zodiaco DEJARÁN A LA PERSONA QUE AMAN durante el trígono del Sol con la Luna

Si alguna vez has estado en una posición en la que sabes que tienes que ser quien termine una relación, entonces sabes lo difícil y agotador que puede ser.
martes, 31 de enero de 2023 · 00:07

Se necesitan agallas para terminar una relación, por eso muchos de ellos continúan infelices porque nadie se atreve a decir lo que hay que decir. A veces sabemos, sin lugar a dudas, que nuestra historia de amor debe terminar porque si no, solo conoceremos la miseria si nos quedamos.

Y así, surge una oportunidad hoy, respaldada por el tránsito, Sol en trígono Luna, y esa oportunidad es en la que vemos el momento, y el momento es ahora.

Este tránsito prospera en la rutina, la normalidad, la paz y la tranquilidad, y cuando no se puede encontrar "normalidad" dentro de una relación amorosa, este tránsito hace su magia para encontrar una salida.

Este tránsito representa el deseo de estabilidad en nosotros. El 31 de enero, ciertos signos del zodiaco se darán cuenta de que la única manera de estar en paz es dejando a la persona con la que han tenido una mala relación.

Cuando es el momento, es el momento. Es como, "Cuando sabes, no puedes volver al desconocimiento". Así es como funciona hoy.

No hay vuelta atrás.

Ciertos signos del zodiaco llegarán a un acuerdo con lo que debe suceder, y aunque no será fácil, sucederá, y lo que sucederá es que algunos de ustedes terminarán unilateralmente la relación en la que están, y lo harán. vete. Se va se va se fue.

3 signos del zodiaco que son lo suficientemente fuertes como para dejar a la persona que aman durante el Sol Trino Luna el 31 de enero de 2023

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Siempre has sido lo suficientemente fuerte para hacer cualquier cosa, y mucho menos dejar a la persona con la que has estado por una vida mejor.

Pero ser fuerte no significa necesariamente que te sientas bien al respecto. 

Te sientes terrible por lo que estás a punto de hacer, pero te amas a ti mismo más de lo que amas a la persona que solo puede causarte dolor, y esa persona resulta ser tu pareja romántica.

Atrás quedaron los días de diversión, amor, luz y magia; ahora estás atrapado con el fiasco, y lo sabes.

También sabes que no hay forma de que desperdicies el resto de tu vida siendo cortés y quedándote con una persona que ya no te importa.

Te sentirás inspirado para mantenerte fuerte durante el Sol en trígono con la Luna, y aunque lo que estás a punto de hacer no viene con un aplauso, harás lo que sea necesario.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Eres como un lobo; eliges a tu única pareja, y luego, eso es todo.

Por supuesto, la vida humana no funciona de manera tan simple, y al elegir a este último socio, alguien que creías que sería del tipo 'montar o morir', una vez más te encontraste en la posición de tener que dejarlo.

Oye, son ellos o tú, y tal como se ven las cosas en estos días, todo sobre 'ellos' se siente como una adquisición empalagosa.

Ya ni siquiera te gusta esta persona , y mucho menos la amas.

Has hecho lo mejor que has podido y lo has dado todo; tienes que dar; desafortunadamente, ya has perdido a esta persona.

Se han transformado en alguien que no te gusta, y ahora sabes que debes terminarlo de inmediato. Y así, durante el Sol en trígono a la Luna, te animas y haces lo que debes hacer.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Todo lo que necesitabas era ese signo zodiacal perfecto, el marcador que te permite saber que es hora de dejar a la persona con la que estás.

Obtener la fuerza para hacer esto ha sido un desafío, y debido a que eres algo astuto, solo te irás una vez que sepas que tienes un lugar a donde ir.

Brillante Sagitario, sienta las bases antes de hacer el gran escape porque la cosa es que, en tu caso, tienes que escapar.

Tu ex amor ya no es una persona racional con la que puedas tratar; se han deshecho de los modales o de la gracia; son groseros y arrogantes, y no quieres tener nada más que ver con personajes de mala calidad.

Y así, con la guía del Sol en trígono y el enfoque de la Luna en la normalidad, el equilibrio y la paz, reunirás toda la fuerza que necesitas para alejarte de la persona que te ha causado demasiado dolor.