Astrología

Los 4 signos del zodiaco que se DESENAMORAN Y TERMINAN CON SUS RELACIONES en febrero

El mes de febrero suele ser cuando celebramos el amor por el Día de San Valentín, pero centrarse en el amor propio puede ser más importante este año.  
martes, 31 de enero de 2023 · 05:11

Los temas principales de febrero comenzaron a fines de enero y continuarán.

Esto reúne algunas de las energías más dominantes, ya que los planetas dentro de Aries, Piscis y Acuario se unen como los compañeros de equipo más improbables.  

Pero las estrellas tienen una lección dentro de ellas, que incluso esos opuestos pueden existir; estos planetas están trabajando juntos este mes para traer mayor libertad, verdad e incluso amor a tu vida. 

¿Puede su relación decir lo mismo? 

El evento principal en las próximas semanas es un stellium en Aries que alcanzará su punto máximo los días 22 y 23 del mes.  

Un stellium es cuando cinco o más planetas se congregan dentro de un signo zodiacal. Alrededor de este tiempo, Júpiter, Juno, Vesta, Venus y la Luna estarán todos en Aries, trayendo una energía notablemente interesante. 

Aries no es un signo romántico. Empieza bien las cosas, tiene capacidad de liderazgo y se defenderá a toda costa, pero necesita aprender a amar. 

En cambio, es más propenso a pelear, lo que puede ser exactamente lo que necesitas hacer en el próximo mes, pero en lugar de pelear por amor , algunos signos del zodiaco necesitarán pelear por sí mismos. 

Febrero nos enseña una lección importante: no ignore sus deseos, anhelos, necesidades o sueños para que una relación funcione. 

Ya sea que se trate de una relación existente o nueva, su pareja solo debe alentarlo a alcanzar las estrellas y nunca hacerle dudar si puede hacerlo.  

Febrero puede no ser el mes que esperabas, no trae la dicha de la ignorancia, pero te dará la oportunidad de defenderte y afirmarte a ti mismo y la relación y la vida que sabes que estás destinado a vivir.  

Cuatro signos del zodiaco que se desenamoran y terminan relaciones, febrero de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril) 

El próximo mes será bastante caro e incluso explosivo. Durante los últimos meses, Júpiter, el planeta de la expansión y la abundancia, se ha trasladado a tu signo junto con el asteroide Juno, que rige los matrimonios y los contratos.

Este mes, Venus, el planeta del amor y Vesta, regente de tu luz interior , se congregan aquí también. Hacia finales de mes, alrededor del 22 y 23 de febrero, la Luna también estará en tu signo zodiacal, creando un stellium en Aries.

Un stellium es una colección de cinco o más planetas dentro de un signo, creando una potencia de energía. Estos planetas dentro de tu signo zodiacal significan que tu sentido de ti mismo y de individualidad aumentarán.

Esto es algo positivo porque significa que te estás moviendo más hacia vivir una vida basada en tu verdad. Pero eso no quiere decir que vaya a ser fácil. Tiende a tener más frustración e incluso ira cuando siente que está siendo reprimido o controlado.

Este mes, con varios planetas en tu signo zodiacal ayudándote a vivir una vida que es más auténtica para ti, es posible que tengas una mecha más corta que finalmente te hará levantar las manos y alejarte para siempre. Solo puedes tratar de arreglar algo durante tanto tiempo hasta que finalmente aceptas que simplemente no se puede hacer.  

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio) 

Todo en tu vida se trata de expandirte este mes. Las energías principales para el próximo mes son Aries, especialmente con el stellium que ocurrirá allí alrededor del 22, Piscis e incluso Acuario cuando Mercurio cambie a este signo en las próximas semanas.

Esto reúne todos los aspectos de la suerte, la carrera y los amigos para ti, y no demasiado romance. No significa que esté condenado en su relación este mes, sino que no será un enfoque para usted.

El stellium en Aries estará sucediendo en tu sector social, lo que hará que quieras salir, conocer gente nueva y divertirte nuevamente, especialmente porque el final de 2022 parecía que podría haber sido más divertido para ti.

Venus y el Sol en Piscis lo ayudarán a concentrarse en su carrera, alineando sus acciones con sus pasiones para ayudarlo a salir adelante profesional y financieramente en el próximo mes.

Y Mercurio en Acuario cambia tu enfoque hacia el futuro, para explorar la vida, viajar e incluso aprender algo nuevo. Esto es genial para ti, pero no necesariamente para tu relación.

Debido a que su enfoque estará en otra parte, su relación no será su enfoque principal este mes.

Marte se volvió directo dentro de tu signo zodiacal el mes pasado y continuará hasta finales de marzo, lo que significa que estás revisando temas de septiembre y octubre.

Ahora, sin embargo, ya no piensas que tú eres el problema o que estás sacrificando demasiado de ti mismo para que funcione.  

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto) 

Como Leo, el próximo mes parece interesante. No se siente tanto como si tuviera que ocurrir una ruptura importante, sino que necesitas ralentizar cualquier proceso romántico en el que te encuentres.

Un gran miedo que tenías era comenzar una relación solo para que terminara como lo hizo. Pero asegurarse de que esto no suceda también se reduce a que realmente sea consciente de cómo está haciendo las cosas de manera diferente.

El stellium de Aries este mes traerá el enfoque de su vida a la aventura, los viajes y las nuevas experiencias, y todo se sentirá increíblemente afortunado.

Sentirá que nada puede salir mal, pero inconscientemente puede acortar sus oportunidades porque le preocupa cómo afectarán su relación.

Este es un mes de advertencia para ti, Leo.

La Luna Llena dentro de su signo a principios de febrero es una oportunidad para ver cómo se está alineando con su verdad, lo que también significa asegurarse de que ahora que tiene una relación, no se está abandonando a sí mismo y a sus tiempos pasados ????por eso. Esto requiere equilibrio dentro de su vida en este momento.

Significa que te están guiando para que casi dejes de controlar tu relación este mes.

Permítete concentrarte en otras cosas. No significa que debas romper , pero sí debes establecer el tono de la relación, y eso significa asegurarte de que nunca más permitas que otra persona te distraiga de las cosas que te apasionan.

Deja que el amor sea fácil esta vez y confía en que si está destinado a estar allí, lo hará, pase lo que pase.  

4. Cáncer (21 de junio - 22 de julio) 

La energía en juego en febrero comenzó el mes pasado. El stellium en Aries atraerá tu atención hacia tu carrera, mientras que el Sol y Venus en Piscis intentarán expandir tus horizontes.

Puede que se hable un poco sobre la conexión o la intimidad una vez que Mercurio se mude a Acuario a mediados de mes, pero también podría traer más de esas conversaciones transformadoras dentro de las relaciones.

Debido a que gran parte de su vida está despegando en una dirección nueva y emocionante, Mercurio puede hacer que se dé cuenta de que necesita hablar sobre la alineación con su pareja y que las cosas ya no se sienten bien.

Siempre tienes una opción, como todo el mundo, así que esto no está garantizado. Al igual que Leo, presenta la opción de ver si has cambiado o estás dispuesto a renunciar a tus sueños por otro. En una relación sana, puedes perseguir tus sueños y pasiones sin temor a que te aleje más de tu amor.

Pero ese es solo a veces el caso en las relaciones en las que ha estado. No necesita abandonarse a sí mismo para que una relación funcione.

No es necesario que te cortes las alas para aferrarte al amor, y si bien puede brindarte una alegría ilimitada tener a aquellos que te importan en tu vida, está bien admitir que necesitas más.