Astrología

El día MÁS AFORTUNADO DE LA SEMANA para cada signo del zodiaco, del 31 de enero al 5 de febrero

En la próxima semana, se le insta a reducir la velocidad en preparación para la suavidad de febrero para que no pierda una sola oportunidad de suerte del universo.
martes, 31 de enero de 2023 · 01:06

Febrero tendrá una facilidad al respecto que no has visto en tu vida durante algún tiempo.

Incluso con el stellium de Aries al final del mes, existe una cautela hacia su ser interior, dándose cuenta de que nada en la vida debe ser luchado o luchado.

En cambio, se puede dar y recibir.

Al darte cuenta de que la vida debe ser una gran lucha, también te pones en el lugar para recibir más alegría, lo que alimenta la suerte.

En la semana anterior a la Luna Llena en Leo, un signo zodiacal conocido por su actitud afortunada y las oportunidades que atrae, estarás en la posición divina de sentir que estás en el flujo del universo.

Los grandes pasos de repente parecen factibles, el cambio ahora es atractivo en lugar de aterrador y, a pesar de todo, sientes una mayor confianza dentro de ti mismo y te entregas al camino inesperado que la vida siempre parece tomar.

Sin embargo, es un proceso que primero comenzó dentro de ti mismo.

Porque cuando puedes darte cuenta de tu verdad, aceptas más los universos y las redirecciones en el camino, creando más espacio para la suerte y la alegría.

El día más afortunado de la semana de cada signo zodiacal del 30 de enero al 5 de febrero de 2023:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Día más afortunado de la semana: viernes 3 de febrero

La próxima semana trae suerte en la forma de tus conexiones con los de tu círculo social.

Puede ser un líder y puede avanzar por su propia voluntad, pero aún necesita gente. Esta semana, puedes encontrar un gran apoyo e inspiración de tus amigos y conocidos, ayudándote a estirarte al siguiente nivel.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Día más afortunado de la semana: viernes 3 de febrero

Saturno en Acuario se enfoca en todos los temas relacionados con el valor dentro de tu vida.

A medida que se une con el Nodo Norte en Tauro, enfocándose en su sector profesional, debería ver surgir una oportunidad para ganar más dinero.

Podría presentarse como un aumento de sueldo o una bonificación, pero también podría presentarse en forma de otra oferta de trabajo o trayectoria profesional. Manténgase abierto a lo que surja, ya que seguramente conducirá a la abundancia financiera.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Día más afortunado de la semana: es el lunes 30 de enero

En la próxima semana, se le guía para sintonizar su voz con respecto a sus deseos y necesidades.

Esto contiene el oro para la vida que deseas crear, lo que se vuelve más evidente a medida que Marte en Géminis se alinea con el Sol en Acuario.

Marte tiene que ver con la acción y la ambición, mientras que el Sol representa la acción externa; esta semana, se trata de sintonizar con lo que deseas y luego seguirlo inquebrantablemente hacia el éxito.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Día más afortunado de la semana: domingo 5 de febrero

La Luna Llena en Leo representa un momento en el que debería ver un resultado positivo en las inversiones financieras pasadas. Esto también puede ser un punto de inflexión con respecto a cómo ve el valor.

Puede que seas un signo de agua emocional dedicado a tu hogar y familia, pero eso tampoco significa que no puedas ganar dinero. Un negocio en casa terminará siendo la solución perfecta.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Día más afortunado de la semana: domingo 5 de febrero

Cuando ocurra la Luna Llena en Leo esta semana, estarás en la posición perfecta para aprovechar el nuevo capítulo que ya ha comenzado a desarrollarse a tu alrededor.

Para obtener una mayor comprensión de lo que esto significa, reflexione sobre finales de julio de 2022 cuando ocurrió la Luna Nueva dentro de su signo.

Has estado entrando en una versión de ti mismo que ya no está atada a tus viejas historias, lo que significa que finalmente también eres libre.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Día más afortunado de la semana: lunes 31 de enero

Urano es el planeta conocido como el gran despertador.

Crea cambios y trae los momentos sorpresa en la vida que redirigen todo tu camino. En Tauro, te ha estado ayudando a determinar qué define la estabilidad para ti para que puedas abrazar más de las maravillas que ofrece la vida.

Esta semana se une con Mercurio en Capricornio, intensificando tu deseo y búsqueda de alegría. Es hora de encontrar alegría en lo que no salió según lo planeado porque te ayudó a llegar a este momento.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Día más afortunado de la semana: domingo 5 de febrero

La Luna Llena de Leo activa temas de socialización y amigos para ti, ayudándote a recordar que no es solo la carrera o el amor lo que a menudo se encuentra en la suerte. Esta Luna llena hará eco de la Luna Nueva en Leo a fines de julio de 2022; Durante este ciclo lunar pasado, has estado ajustando tu círculo social y tratando de encontrar más equilibrio en esta área de tu vida. Ahora, mientras ocurre este evento lunar, es hora de disfrutar la vida que han creado.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Día más afortunado de la semana: domingo 5 de febrero

La energía Leo rige tu carrera y sector profesional esta semana; a medida que ocurre la Luna Llena aquí, puede esperar que algo llegue a buen término.

La luna llena en Leo lo ayuda a ser más audaz y valiente cuando se defiende a sí mismo en el avance o incluso la promoción. Esta semana, puedes sentirte seguro de hablar y ser dueño de tu poder porque solo seguirá atrayendo cosas increíbles para ti.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Día más afortunado de la semana: domingo 5 de febrero

En la próxima semana, está a punto de recibir una lluvia de energía afortunada cuando la Luna Llena de Leo active todos los temas relacionados con la abundancia y la expansión.

Leo gobierna el sector de la suerte de tu vida, que va junto con la educación, los viajes, la aventura e incluso las actividades espirituales; todas tus cosas favoritas.

En la próxima semana, algo está dando sus frutos que comenzó a fines de julio de 2022 con la Luna Nueva en Leo; ahora es el momento de disfrutarlo y asegurarse de decir sí a las oportunidades que se presenten.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Día más afortunado de la semana: domingo 5 de febrero

En términos de transformación, a menudo puede ser un camino lento para ti, ya que necesitas sentirte estable y seguro en tu vida.

Pero esta semana, la Luna Llena de Leo brilla intensamente en la parte de tu vida que rige la transformación y la intimidad, insinuando la sugerencia de que no solo es necesario cambiar ciertas áreas de tu vida, sino que al hacerlo, estarás creando más de lo que quieres.

El universo solo puede hacer mucho antes de que el resto dependa de ti.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Día más afortunado de la semana: miércoles 1 de febrero

El asteroide Ceres gobierna la feminidad y tus relaciones familiares. Representa una oportunidad para concentrarse en los aspectos más suaves y sutiles de la vida, y en Libra, también lo ayuda a encontrar el equilibrio tanto dentro de usted como en conexión con quienes lo rodean.

A medida que Ceres se vuelve retrógrado, es una oportunidad para reducir la velocidad un poco más y darse la oportunidad de disfrutar todo lo que te rodea. A veces la suerte no se encuentra a la vuelta de la esquina, pero ya te está esperando en casa.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Día más afortunado de la semana: miércoles 1 de febrero

Ceres es el asteroide que rige todos los aspectos de la energía femenina y la familia. En Libra, se ha estado trabajando para lograr un equilibrio entre cómo te cuidas a ti mismo y cómo cuidas a los demás.

A medida que se vuelve retrógrado dentro de tu sector de transformación e intimidad, se sugiere que cuanto más te permitas suavizarte en tu verdadera naturaleza, más crecimiento verás en todas las demás áreas de tu vida.

A veces la suerte que buscas ya está dentro de ti.