Astrología

3 signos del zodiaco que van a tener un lunes 30 de enero MARAVILLOSO

En los últimos días del primer mes del nuevo año, la energía se vuelve emocionante como si de repente te hubieras despertado y estuvieras viendo todo por primera vez.
lunes, 30 de enero de 2023 · 09:17

El día comienza cuando la Luna cambia a Géminis, cargando la energía con una naturaleza inquisitiva para explorar.

La Luna gobierna tu yo emocional y tus verdaderos sentimientos cuando te vuelves más valiente en Géminis para explorar estas partes a menudo ocultas de ti mismo.

Es un día para explorar lo que te interesa, lo que te atrae y lo que sientes que está conectado con tu pasión.

La Luna en Géminis también brinda la capacidad de compartir más profundamente en conversaciones con otros sobre sus emociones.

Géminis es un signo zodiacal hablador y expresivo, y cuando la Luna está aquí, te vuelves menos tímido o inhibido para hablar sobre lo que te importa y cómo te sientes.

Esto prepara el escenario para una energía exploratoria pero sin prejuicios para el día, una que alienta tu nuevo sentido de despertar para que puedas probar la nueva claridad que estás experimentando.

La Luna también armoniza temprano con Plutón en Capricornio , haciendo que te sientas más ligero como si ahora fueras un participante dispuesto en el proceso de transformación que está actualmente en marcha.

Independientemente de los detalles de su vida en este momento, con todos los planetas ahora directos, esta es una oportunidad para rendirse a lo que sea que esté en movimiento dentro de su vida.

Para hacer eso, necesitas confiar y estar dispuesto a dejarte llevar por quien sea que esté destinado a ti.

A menudo, cuando los planetas se han vuelto directos, hay una urgencia excitable dentro de tu mentalidad.

Una oportunidad de sentir que finalmente puede respirar, y con eso viene la capacidad de ver las cosas de manera diferente a como las veía anteriormente.

La Luna y Plutón te dan esa sensación de despertar. Está buscando emoción, aventuras y recordarse a sí mismo que la vida está destinada a ser vivida, no solo a sobrevivir.

Tan necesarias como las rutinas a veces son dentro de tu vida, también existe la realidad de que las mejores partes de la vida no sucederán dentro de las estructuras que hayas planeado, sino en aquellas que no tienes.

Entregarse a este emocionante proceso, renunciar a los juicios o temores, le permite abrazar todo lo que el universo tiene para ofrecer.

Una vez que cae la tarde; la Luna entrará en un punto de contacto kármico positivo con Júpiter en Aries, satisfaciendo esos profundos deseos.

Se favorece socializar por la noche y hacer planes de cualquier tipo.

Júpiter es el planeta de la expansión y la abundancia; en Aries, te recuerda que solo obtienes lo que quieres persiguiéndolo.

El trabajo que pones en algo está conectado directamente con lo que puedes lograr. En estos momentos, puedes descubrir cuán grande y asombrosa puede ser la vida una vez que te permitas despertar a lo inesperado.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el lunes 30 de enero de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Con Júpiter en tu signo , este año te esforzarás para convertirte en una versión superior de ti mismo. En Aries, el próximo año será todo sobre ti, tus necesidades, tus creencias e incluso tus deseos. Esto cambiará varios aspectos de tu vida, pero es todo para tu gran propósito de no pensar más en pequeño cuando te vayas a vivir tan grande como el universo.

No se trata de fama o riqueza, sino de ser capaz de vivir tan auténticamente como puedas y confiar en que a medida que te apoyes en tu verdad, todo lo demás responderá a esa energía.

Hoy, cuando la Luna se une con Júpiter en Aries, activará temas de comunicación sobre tu perspectiva y creencias con respecto a la vida. Aproveche esta oportunidad no solo para pensar en lo que quiere, sino también para hablar de ello.

RELACIONADO:  El horóscopo diario para cada signo del zodiaco el lunes 30 de enero de 2023

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Hoy es un día increíblemente emocionante para ti, ya que la Luna habla con Plutón en Capricornio y Júpiter en Aries. La energía de Capricornio gobierna la transformación y la intimidad dentro de tu vida, mientras que Aries gobierna tus círculos sociales y amistades.

Este es un día para aprovechar al máximo, para salir, hacer planes, divertirse y hacer algo para cambiar la rutina en la que ha estado.

Marte todavía está en su signo zodiacal por otros dos meses, pero esta es su oportunidad. usar esa energía poderosa y ambiciosa para crear diversión y alegría. La vida siempre tendrá un elemento inesperado, lo que significa que también es posible crear magia para un signo de aire.

Usa la energía de hoy para sacudir lo que se ha sentido estancado, para dejar ir lo que agota tu energía y, en cambio, haz que el día de hoy recargue tu copa interior. Cuando te sientes lleno, también lo están las posibilidades que te rodean.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

El día de hoy te ofrece la oportunidad de reconectarte con el trabajo que necesitas hacer para mejorar tu vida. Es un día para hacer planes, enmendar e incorporar una perspectiva más saludable a tu vida.

Plutón en Capricornio te ayudará a abrir los ojos para ver las cosas bajo una nueva luz, lo que te permitirá comprender que no se trata de quién tiene razón o quién no, sino de poder encontrar ese espacio donde todas las perspectivas están permitidas. y valido

Mientras esto ocurre, Júpiter en Aries está atrayendo su atención hacia el entorno de su hogar, ya que la Luna en Géminis está ayudando a mejorar la salud general de su ser interior y de su vida.

Parte de esto es abrirse y ser más vulnerable al expresar tus pensamientos y sentimientos a los demás, pero también se trata de estar en ese espacio seguro para que quienes te rodean hagan lo mismo.

Debido a que su entorno hogareño se está activando hoy, esto también podría tratarse de una relación comprometida . Esta es su oportunidad de realmente comenzar a mejorar las cosas de la manera que ha estado esperando.

Otras Noticias