Astrología

4 signos del zodiaco que se DESENAMORAN Y TERMINAN RELACIONES esta semana

La Luna Llena en Leo hará que sea imposible ignorar qué verdad se está revelando sobre su relación romántica esta semana.  
lunes, 30 de enero de 2023 · 01:42

Esta semana acoge la Luna Llena del nuevo mes de febrero en el apasionado y audaz signo de Leo. 

Cuando está en Leo, la Luna se vuelve más intensa e incluso agravada. 

Esto puede conducir a fusibles emocionales más cortos y una mayor probabilidad de discusiones, especialmente dentro de aquellas relaciones en las que ha habido una desconexión presente.  

También saca a la luz la verdad general de la relación presente desde la Luna Nueva en Leo hasta ahora, lo que significa que es hora de tomar decisiones difíciles para muchos. 

Ese no es el verdadero final cuando una relación termina a través de una discusión o conversación. 

Siempre sucede mucho antes de que ocurra un final oficial. 

Sucede cuando renuncias a que las cosas cambien, cuando prefieres tener paz que enfrentar otra conversación interminable sobre el mismo tema y cuando comienzas a ver a tu pareja como tu oponente en lugar de tu compañero de equipo.  

Esta semana trae los finales que verdaderamente ya ocurrieron, junto con una respuesta emocional intensificada, lo que significa que podría ser una semana difícil para muchos. 

Pero hay lecciones aquí, dentro de la Luna Llena en Leo y la unión de los amantes cósmicos, Venus y Marte en Piscis y Géminis. 

Porque cuanto más ignores la verdad, con más fuerza saldrá a la luz.  

Cuatro signos del zodiaco que se desenamoran y terminan relaciones, del 30 de enero al 5 de febrero de 2023: 

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto) 

Esta semana, la Luna Llena dentro de tu signo zodiacal puede hacer que te concentres más en ti mismo, lo que puede generar desafíos en tus relaciones. Si bien su relación debe satisfacer sus necesidades, centrarse en ellas puede hacer que su pareja sienta que todo se trata de usted.

Hay un equilibrio saludable que alcanzar, por supuesto, pero esta semana puede parecer que gran parte de lo que ha tratado de ignorar o ha abordado anteriormente saldrá a flote.

La Luna Llena en Leo de esta semana hace eco de la Luna Nueva en Leo que ocurrió a fines de julio de 2022. Reflexione sobre ese momento y vea lo que le esperaba o lo que ocurrió recientemente para tener una mejor idea de qué esperar. durante esta lunación.

A medida que ocurre una Luna Llena dentro de su signo zodiacal, naturalmente será más reflexivo sobre sus necesidades, sus creencias y su perspectiva, lo que significa que es posible que no pueda entender de dónde viene su pareja.

Las rupturas siempre surgen de una desconexión, y esta semana, puede que te resulte más difícil sentir que estás en la misma sintonía con tu pareja. Si bien es posible que pueda salvarlo, deberá controlar su enojo y asegurarse de pensar en su pareja tanto como piensa en usted mismo.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio) 

Marte ha estado dentro de su signo zodiacal desde finales de agosto de 2022. Desde entonces, ha completado su fase retrógrada y se está moviendo en grados similares a los que hizo durante septiembre y octubre del año pasado. Continuará este baile hasta finales de marzo cuando se mueva de esta área, y puedes sentir que sobreviviste a este período y que pudiste aprender todo lo que estabas destinado a aprender.

Esta semana como Marte en Géminis se alinea con Venus en Piscis, activándote a ti mismo y los asuntos relacionados con el trabajo y las finanzas, sentirás un quiebre dentro de tu relación sentimental . No es de extrañar, dado que no te has sentido del todo satisfecho con esta área de tu vida durante algún tiempo, incluso si te sentías incapaz de hacer cambios o incluso tardabas en admitirlo.

Pero esta semana tienes ganas de invertir más tiempo y energía en tu carrera y finanzas, lo que significa que tu enfoque está completamente alejado de tu vida romántica. En algunas relaciones, esta es una fase que las parejas comparten al compartir sus vidas, pero para otras brindará claridad y espacio para ver que no todas las relaciones están destinadas a salvarse.  


3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo) 

Esta semana no son todas noticias desagradables para ti, pero es una en la que tendrás que ser más consciente de tus propias emociones, para que no saquen lo mejor de ti.

La Luna Llena de esta semana ocurre dentro de tu sector de la salud, incitándote a pensar en tu vida romántica de una manera más saludable.

Te sentirás atraído a reflexionar sobre cómo ha cambiado la salud de tu vida romántica desde finales de julio hasta ahora y si sientes que no solo has mejorado sino que también has aprendido las lecciones necesarias para demostrar que has incorporado el crecimiento en todo.

Esto es lo que prepara el escenario para todo lo demás. Estás deseando una relación saludable y dinámica. Esto no significa que el romance esté muerto para ti, sino que lo necesitas para estar saludable.

Como los amantes cósmicos, Venus y Marte, surgirá una danza entre Géminis y Piscis, temas en torno a ti y tu hogar.

Esto une sus necesidades y creencias dentro de lo que necesita de una relación comprometida y un ambiente hogareño. Si bien es posible que no te estés desenamorando necesariamente esta semana, parece que tu relación necesitará una reestructuración para seguir creciendo.

Esto puede significar algunas conversaciones difíciles ya que el Nodo Norte en Tauro se activa esta semana, lo que plantea temas de comunicación, pero depende de usted decidir si vale la pena trabajar por este amor o si es mejor finalmente descansar.  

4. Aries (21 de marzo - 19 de abril) 

Ceres, el asteroide que gobierna la energía femenina y las relaciones familiares, cambia a retrógrado dentro del signo de Libra esta semana, desafiando tu motivación para seguir adelante.

Ceres te hace sentir más a gusto, más relajado en tu propio espacio y menos propenso a hacer cambios.

Es útil recibir más de lo que sucede a su alrededor en lugar de apresurarse a abordar asuntos que pueden necesitar mejoras o cambios.

En tu sector de relaciones, esto presenta un marcado contraste con Júpiter en tu signo zodiacal, lo que te motiva a concentrarte en ti mismo y seguir adelante.

Tu pareja romántica, sin importar el género, puede comenzar a sentirse más dependiente de ti, lo que hará que comiences a luchar contra esa inclinación de que te están reprimiendo. Todo lo que quieres hacer este año es aprovechar tu mayor verdad y volar.

Para abrazar todo lo que la vida y el amor tienen para ofrecer, pero con la energía de Ceres, es posible que te sientas restringido de cambiar las cosas en tu vida romántica esta semana.

Es más que probable que ya te hayas desenamorado e incluso quieras terminar tu relación, pero esta semana se vuelve más desafiante continuar con el proceso.

Mantén la calma; las cosas mejorarán, pero tiene la oportunidad de practicar sus límites para mantenerse enfocado en su crecimiento y expansión nuevamente esta semana.  

Otras Noticias