Astrología

3 signos del zodiaco que NO PUEDEN COMPROMETERSE durante la luna en sextil con Júpiter

Vivimos en un mundo muy extraño donde recibimos mensajes mixtos sin parar y, a menudo, usamos la información que se nos da para rebelarnos contra lo que se supone que es bueno para nosotros.
lunes, 30 de enero de 2023 · 09:30

Se nos dice que el amor es la respuesta, pero muchas personas encuentran que no es 'su' respuesta.

No todas las personas son una copia al carbón de la siguiente. Aunque compartimos ciertas verdades universales, la idea del amor, amarse a uno mismo, amar a la pareja, al hijo, al amigo y a un miembro de la familia, no todo es 'una talla para todos', y por eso, diferimos cuando se trata de nuestra opinión sobre cosas como el compromiso.

Si el compromiso es realmente el problema aquí, la Luna en sextil con Júpiter definitivamente está en juego.

Este tránsito exalta la idea de la independencia; no nos obliga a encerrarnos, pero presenta la idea de 'no comprometerse con alguien' como una opción que puede parecer más atractiva que no hacerlo.

Si pensamos que no podemos comprometernos durante este tránsito, es porque no podemos. Es así de fácil, y aunque puede que no sea fácil de manejar para nuestro socio potencial, es lo que somos, y esta es nuestra verdad, y nos apegamos a ella.

Así es como se diseñan cosas como los acuerdos prenupciales. En lugar de comprometernos por completo, creamos estas cláusulas de escape que nos protegen, o mejor dicho, protegen nuestra preciosa moneda.

Hay una verdad que se revela hoy durante la Luna en armonía con Júpiter, y es que es mejor no comprometerse que comprometerse y luego, más tarde, quitarle todo lo que poseemos a la persona que una vez amamos. Vaya, el amor es un juego extraño.

Los tres signos del zodiaco que no pueden comprometerse durante la Luna en sextil con Júpiter el 30 de enero de 2023:

1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Preferirías ser honesto contigo mismo y con cualquiera con quien estarías involucrado en un nivel romántico. No querrás engañar a nadie ni hacerles pensar que eres un trato seguro, aunque tampoco estés huyendo exactamente de ellos.

No querrás que te exijan un estándar que no creas que puedas mantener. Durante la Luna en sextil con Júpiter, el sentimiento de NO querer comprometerse será más fuerte que nunca, y puede ser un buen momento para que le expreses esto a la persona en tu vida que podría estar bajo una impresión diferente.

Estás en un trillón por ciento de NO romper el corazón de nadie, así que para aclararte, debes decirles que hablas en serio acerca de no comprometerte. Deja que las cartas caigan donde caigan.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Te encanta estar enamorado, pero el compromiso no es para ti. No ve el punto, y durante el tránsito, la Luna en sextil con Júpiter, estará muy feliz de explicar a las personas en su vida que los quiere a todos y a nadie en particular.

Este eres tú, Acuario, y aunque hay muchos Acuario monógamos y dedicados al amor, resulta que eres tú quien preferiría comerse las uñas antes que encontrarse en una relación sin salida.

Te sentirías asfixiado, y todo lo que tienes se marchitaría y secaría, ya que el tuyo es el tipo de amor que necesita más de un hogar: eres un espíritu libre y comprometerte en una relación amorosa es lo último que harás. Tú lo sabes, y ahora, ellos lo saben.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Esto puede ser algo temporal, Piscis, ya que generalmente eres del tipo de compromiso , pero tampoco eres una pieza recortada de un ser humano que hace lo que todos los demás hacen.

Eso es lo que pasa contigo: eres un individuo total, y tu experiencia de vida te ha enseñado que, en este momento de tu vida, prefieres saberte libre en lugar de 'tomado'. No te importa que te "tomen", pero eso no es lo que eres en este momento, y eso es todo lo que importa.

Has hecho lo de un socio leal y devoto; fue genial. Ahora, estás en una cosa TÚ, donde, en la búsqueda de tu amor propio, te das cuenta de que este camino se puede recorrer cuando estás solo.

Estás bien con quien eres, y en este momento, durante la Luna en sextil con Júpiter, no necesitas una relación comprometida. Solo tú conoces tu mente, Piscis. Nadie más.