Astrología

3 signos del zodiaco para quienes el 30 de enero será sinónimo de ROMANCE

Es fácil tener suerte en el amor cuando los astros están a tu favor, y para tres signos del zodiaco, hoy podría ser tu día de suerte.
lunes, 30 de enero de 2023 · 00:07

Debido a que la Luna de hoy entra en Géminis , no nos sentimos tan inhibidos cuando se trata de decirle algo a nuestro ser querido, y con el útil empujón de la Luna en cuadratura con Venus, podemos hacer de esta falta de inhibición una forma de vida durante muchos días. .

Es divertido liberarse de un miedo sin sentido, y en este día, 30 de enero de 2023, tendremos la oportunidad de dejar que todo fluya.

Y bien por nosotros. Bueno para nosotros por tener un descanso, y aún mejor por darnos ese descanso.

A medida que avanzamos en la vida, nos damos cuenta de que la única forma en que podemos amar real y verdaderamente a otra persona es amándonos a nosotros mismos, y esta lección comenzará a funcionar durante la semana.

Febrero se ve increíblemente prometedor, y el final de enero podría hacernos sentir que 'todo va a estar bien' después de todo.

Teniendo en cuenta que las lecciones de amor se forjan en una calle de doble sentido, también debemos saber que en este día debemos velar por el comportamiento recíproco.

Si estamos creciendo y cambiando para mejor, necesitamos saber que nuestros socios en el amor están en la misma página.

Si necesitamos saber algo, la parlanchina Luna Géminis nos exprimirá la información. La luna de Géminis nos cubre las espaldas hoy.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 30 de enero de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Seamos sinceros; estás disfrutando muchísimo de estar en una relación, ya que todo lo que puedes ver es cómo esta cosa maravillosa solo puede mejorar y mejorar con el tiempo. Tienes una pareja tan amable y gentil que pasas la mitad de tu tiempo con ella, preguntándote cómo has tenido tanta suerte.

Durante la Luna en Géminis del 30 de enero, recibirás una oleada de amor que te hará saber que puedes confiar en esta situación y que este es el verdadero negocio.

Nunca has sabido realmente lo que es sentir ese nivel de confianza cuando se te ocurre que no tienes ningún problema con esta persona increíble en tu vida. Sí, sabes que no son perfectos, y tú tampoco, pero juntos, son tan perfectos como parece, y eso está bien para ti. Se siente como suerte, pero es amor, dulce amor.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Definitivamente eres tan desconfiado como un signo zodiacal de Tauro  cuando se trata de confiar en una situación amorosa, pero el tránsito de hoy te hace sentir tan bien con la vida en general que sientes que es mejor fluir con él. No le gusta sacar a relucir su antigua agenda, aquella en la que nada funciona y todo está perdido.

En lugar de eso, hoy tomarás un nuevo camino y descubrirás que tener una actitud positiva es el puntapié total para la suerte de hoy en el amor. Si lo piensas, se vuelve, y hoy lo único que piensas es si esta persona te ama o no de la forma en que esperas que lo haga.

Y dado que la Luna en Géminis es amable contigo, descubrirás que esta persona no solo te ama 'de la forma en que quieres que te amen', sino que está totalmente deprimida contigo durante toda su vida... si estás de acuerdo. para ello.

3. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Después de pasar mucho tiempo solo, pensando, estás listo para salir de esa cueva hoy y hacer lo que has querido hacer por un tiempo. Hoy es cuando confrontas a la persona que amas y le dices lo que pasa. Y lo que pasa es que los amas y no tienes ganas de perder más de este precioso tiempo esperando la oportunidad de unirlos.

Estás haciendo tu oportunidad hoy, Cáncer, y eres tú quien abre las puertas a una oportunidad amorosa y, afortunadamente, ¡tu gran plan funcionará!

Oh sí. A veces tienes que correr un riesgo loco y arriesgar la idea de arruinarlo todo, pero a veces, como HOY, esos riesgos son exactamente las cosas que funcionan. Sorpresa, sorpresa, Cáncer... El amor está aquí y llama tu nombre.