Astrología

Los 4 signos del zodiaco cuyas RELACIONES MEJORAN del 30 de enero al 5 de febrero

En Leo, los amantes cósmicos Venus y Marte se abrazan bajo la Luna Llena de esta semana. Entonces, a partir del 30 de enero de 2023, serás guiado para crear más espacio para el amor dentro de tu corazón y tu vida.  
lunes, 30 de enero de 2023 · 01:15

Las lunas llenas son siempre un momento de fructificación cuando todo lo que se plantó o atendió bajo la luna nueva ha cerrado el círculo, y puede ver si ha manifestado sus intenciones o si necesita hacer reajustes para el próximo ciclo lunar. 

En Leo, la Luna Llena se vuelve bastante audaz. 

A menudo, bajo esta energía es cuando ocurren grandes movimientos dentro de su vida romántica, ya sean acciones repentinas o declaraciones inesperadas, ya que Leo lo ayuda a encontrar el coraje para seguir su corazón. 

Las lunas llenas mejoran tu experiencia emocional. Tus sentimientos son más expansivos y expresivos bajo la energía de Leo.  

Además de esta Luna audaz y expresiva, los amantes cósmicos Venus y Marte se enfrentarán entre sí, trayendo eventos emocionantes y cambios a su relación romántica. 

Venus rige el amor, mientras que Marte rige la pasión; juntos, es el empujón para creer en poder tener ambos.  

Reconoce que las mejores relaciones pueden ser emocionantes, creativas y estables. 

Y también introduce un poderoso afrodisíaco para la atracción romántica durante este tiempo.  

Pero también te ayuda a ver más claro que ser amado de esa manera es un regalo y que este tipo de amor merece ser abrazado por completo para que ocupe todo el espacio que necesita para seguir creciendo.  

Los 4 signos del zodiaco cuyas relaciones mejoran del 30 de enero al 5 de febrero de 2023 

1. Acuario (20 de enero - 18 de febrero) 

La semana que viene te brinda una oportunidad increíble para profundizar tu relación actual o usar energía positiva para atraer un nuevo interés amoroso. Como Acuario, Leo es tu signo polarizador y representa un equilibrio complementario para ti y tus relaciones románticas.

Tan distante como a veces puede ser conocido, Leo está dispuesto a todo.

Prefiere las ideas y la experiencia que ofrece la vida, mientras que Leo es apasionado y sigue su corazón a toda costa. Esto te permite incorporar más energía dentro de ti y explorar más dentro de tu relación.

Esta semana, la energía de Leo se introduce en la Luna Llena, haciendo eco de la Luna Nueva en Leo el 28 de julio de 2022.

La Luna representa tus emociones y sentimientos, por lo que en Leo adquiere un tema estrictamente romántico, ayudándote a comprender donde puedes ser más audaz y valiente en nombre del amor.

Piense en su vida y en cómo ha comenzado el año en términos de cómo se está mostrando en su relación.

Con Saturno preparándose para salir de tu signo a principios de marzo, estás concluyendo lecciones que te llevarán a cambios en esta área de tu vida.

Es hora de liberar verdaderamente todo lo que haya sucedido en el pasado para que puedan ir con todo el amor.  

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre) 

En la próxima semana, los amantes cósmicos, Venus y Marte se enfrentarán entre sí, trayendo una resolución a un desafío o problema en curso dentro de su sector de relaciones.

Venus es el planeta del amor y las relaciones; como diosa del amor, es el planeta que te ayuda a expandir tu chakra del corazón para permitir más espacio para los sentimientos y las emociones.

Actualmente, Venus en Piscis  activa el sector de tu hogar y te ayuda a abrazar más sentimientos positivos sobre esta parte de tu vida para que puedas crear más. Piscis representa lo incondicional, exactamente cómo debería sentirse tu hogar y tu relación.

Marte, sin embargo, es el planeta que representa el deseo, la pasión y la intimidad.

En Géminis está activando tus relaciones románticas y te ha estado ayudando a pensar en las relaciones que eliges entablar y por qué. Se han presentado más conversaciones, y parece ser un enfoque importante durante los últimos meses.

Estos dos planetas bailan juntos esta semana, trayendo temas a buen término y ayudándote a entender lo que realmente necesitas y quieres. Al comprender esto, puede mejorar su relación y su vida.  

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre) 

De manera similar a Sagitario, esta semana, la unión de los amantes cósmicos Marte y Venus traerá novedades a tu vida personal.

Marte se encuentra actualmente en Géminis, lo que brinda un enfoque más intenso al tiempo y la energía que dedica a su carrera en comparación con lo que invierte en su vida romántica.

Puede ser fácil centrarse más en tu trabajo que en el amor porque, en este último, tienes un mayor control.

Es fácil sentirse exitoso en el trabajo porque recibe elogios, promociones o aumentos. El amor es diferente; a menudo, no existe una medida externa del éxito, sino que termina siendo todo interno.

Es posible que haya estado tratando de usar una medida externa de éxito para sus relaciones, como un anillo, una casa, un bebé o incluso exhibiciones en las redes sociales.

Pero en el proceso, pierdes un poco de lo que se supone que es el amor genuinamente.

Esta semana, mientras Venus continúa iluminando tu sector romántico, te sumerges en las aguas románticas que te ayudan a mostrarte que las mejores relaciones no son las que se ven bien, sino las que se sienten bien, hasta el fondo de tu alma.

Al experimentar este cambio, puedes estar más presente con tu pareja, profundizar tu conexión y experimentar un amor más genuino y sólido.  

4. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre) 

En los próximos días, el asteroide Ceres entrará en retrógrado dentro de tu signo divino, ayudando a equilibrar tu ser interior y tu relación romántica. Ceres gobierna la condición de mujer, la feminidad y las relaciones familiares.

A tu manera, significa que sentirás una mayor paz que se traducirá en todos los asuntos de tu vida, incluida tu relación.

Si bien a menudo se piensa que los retrógrados solo son problemáticos con Ceres, te ayudan a volver a ti mismo.

En lugar de centrarte tanto en las obligaciones, en los demás o incluso en el ritmo acelerado de la vida, estás invitada a reducir la velocidad y volver a sintonizar con tus divinas necesidades femeninas.

Continuarás atravesando una gran fase de expansión en tu relación romántica gracias a que Júpiter pasa la mitad del año en Aries, el signo zodiacal que rige esa área de tu vida.

Más que nunca, desea asegurarse de sintonizar su verdad y sus necesidades, que es precisamente lo que Ceres le ayudará a aprovechar.

Cuando eres dueño de tu energía femenina , sin importar el género, estás más en un lugar para recibir cualquier oferta de amor. Te ayuda a ser más abierto y vulnerable y a mantener a raya los viejos muros de protección, lo que ayudará a mejorar tu relación y permitirá que crezca.