Astrología

3 signos del zodiaco tendrán una semana que parecerá UN CUENTO DE AMOR

Tenemos una semana llena de tránsitos de Venus y, por lo que parece, nos va a ir muy bien en el amor y el romance. Esta es una buena semana para conocer gente nueva y conocerlos en profundidad será una maravillosa sorpresa.
domingo, 29 de enero de 2023 · 02:35

Esta es también una buena semana para nosotros para 'probar las aguas' en una nueva relación; es posible que no conozcamos a la persona con la que estamos involucrados, al menos no totalmente, y esta semana viene con un toque muy amistoso, lo que significa que este es un buen momento para hacer las preguntas correctas y escuchar las respuestas correctas cuando sea necesario. Esa confianza viene al amor y al futuro de nuestras relaciones amorosas.

Con la Luna en cuadratura con Venus justo al comienzo de la semana, seremos conscientes de que algo no está bien y que tenemos una opción con respecto al amor.

Reflexionaremos sobre esa elección a lo largo de la semana, ya que podría separarnos o volver a unirnos.

Lo que es inspirador es que optaremos por la unión; no somos las personas que están a punto de tirar esto, y tan pronto como nos decidamos a seguir adelante, de repente todo se sentirá como si hubiera mejorado mucho, mucho.

Venus en sextil con el Nodo Norte es un tránsito notable esta semana. Este es un excelente empujón energético para sanar viejas heridas 'románticas' y restaurar nuevas promesas.

No hay forma de que dejemos que esta vida amorosa nuestra se escape tan fácilmente; esta semana se dedica a hacer esfuerzos, creer en esos esfuerzos y el sentimiento muy real de ser sanado de alguna herida pasada como resultado directo de una conversación que tendremos con la persona que amamos.

Todo esto y la curación, también. Que semana.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor, del 29 de enero al 4 de febrero de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

En este momento, eres tan feliz como es humanamente posible con respecto a tu vida amorosa. Si hay algo que deseas es estar aún más cerca de esa persona que te ha cambiado la vida.

No puedes evitar sentir que todo finalmente está funcionando, y aunque esta sensación de alegría también viene con la inevitable sensación de fatalidad, has aprendido a dejar de lado esa desagradable negatividad.

Tu pareja siente lo mismo, pero sabe cómo llegar a la cima y siempre llevarte contigo.

Esta semana te hará mirar a tu amor con asombro; pensaste que eras una persona de energía positiva, pero ¿a quién amas? Guau, pueden tomar cualquier día y convertirlo en uno excelente. ¡Solo piense en lo que pueden hacer para esta semana!

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Puedes presumir de que tienes una relación increíble con tu pareja y que siempre están ahí para ti en las buenas y en las malas. Durante la semana cargada de Venus del 29 de enero al 4 de febrero, verá que su relación es, a su manera, impecable.

Lo que a otras personas les parecen gritos y nerviosismo es solo que usted y su persona hacen lo suyo a su manera.

Nunca te han entendido, y esta semana no es diferente; sin embargo, ya no te importa lo que los demás piensen de tu vida amorosa porque sabes que funciona, sin importar lo que piensen.

Siempre harás las cosas a tu manera, Virgo, por eso necesitas un tipo específico de pareja que pueda llevarlo. Pero tomarlo es lo que hacen, y 'si no está roto, no lo arregles', como dicen.

Lo que te funcione esta semana puede que no sea la taza de té de otra persona, pero esto ya no es tu preocupación.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Esta semana, notarás que no sientes el mismo tipo de presión por parte de su pareja romántica; parece que se han asentado en su papel de pareja y, a medida que avanza el año, notarás que disfruta de estar juntos.

La parte de 'menos presión' se trata de que liberan la necesidad de interrogarte cada vez que sales por la puerta. Has discutido sobre la monogamia y la lealtad y, siendo honesto, les has hecho saber que no tienen nada de qué preocuparse.

¿Ese tránsito de Nodo mencionado anteriormente? Tu pareja será quien sienta la sanación esta semana, y se manifestará en tu relación como confianza. GUAU. Esta es la semana en la que tu pareja finalmente lo entiende: es una persona muy amada.

Qué alivio. Ahora, puedes vivir tu vida sabiendo que la persona con la que has decidido estar ya no se preocupa por ti de forma insegura y obsesiva.